sony ericsson w810 R4CK003
Hola quisiera saber donde puedo descargar parches para modificar mi cel w810 R4CK003 pero no encuentro quisiera cambiar el color del walkman a azul color de la bateria modificar la radio para q se quede prendida sin auriculares etc...
http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/dizzy.gifya me volvi loco de tanto buscar y nada ya que no aye en este foro
si algien me puede ayudar porfavor...:a28:
Re: sony ericsson w810 R4CK003
Hola!
Hay temas de aportes y otras secciónes relacionados a lo que necesitas, también hay tutoriales para hacerlo.
Pero primero lee este tema, en él encontrarás la forma de hacer lo que quieres modificarle a tu teléfono podrás despejar todas tus dudas.
[GUIA] http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html
Si tienes problemas con algo no dudes en postearlo.
Un saludo!
Gracias bro.. fijat q encontre parches para R4DB005, R4EA031 etc... pero no para R4CK003 y no se si algun otro sera compatible con el mio...
Ok, entonces toca flashear el teléfono a una versión de firmware para la cual hay más parches, si ya encontraste el tema de parches para tu modelo entonces revisa para que versión hay más.
Para flashearlo necesitas SEtool 2 Lite lo cual te dejo el tutorial abajo.
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.html
Los firmware's que necesitas están en el área de descargas junto con los custom files, descarga según el CID de tu teléfono (49 ó 50)
Top Sony / Descargas / Firmwares / w810
El custom (para finalizar el teléfono) puede ser genérico ó de operador (a tu gusto).
Top Sony / Descargas / Custom Files / w810
Lee bien los tutoriales para que puedas cambiar de versión y así aplicarle parches a tu teléfono.
Si tienes más dudas postealas.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
sergio1792
Gracias bro.. fijat q encontre parches para R4DB005, R4EA031 etc... pero no para R4CK003 y no se si algun otro sera compatible con el mio...
yo te recomiendo que pongas este firmware a tu w810 R4EA031, ya que es un firmware mas estable y que tiene mas parches
orale gracias ya cambie el firmware y descarge los parches :a33: pero ahora mi problema es q no encuentro las rutas para poner los parches con el programa Phone XS ++:a29: estos son los parches por si me quieren ayudar...
1 change_display_of_hours_in_sleeping_mode
2 battery_of_the_blue_colour_v3
3 black_signal_indicator
4 continue_radio_playing_you_unplug_headsets
5 delete_folder_ringtones
6 delete_folder_video_dj
7 increase_time_sms_sound
8 Video_support_in_Walkman_playlist
9 without_SIM_card
tambien quisiera cambiar el color del reproductor walkan a azul pero no encontre el parche...
Cita:
Iniciado por
sergio1792
orale gracias ya cambie el firmware y descarge los parches :a33: pero ahora mi problema es q no encuentro las rutas para poner los parches con el programa Phone XS ++:a29: estos son los parches por si me quieren ayudar...
1 change_display_of_hours_in_sleeping_mode
2 battery_of_the_blue_colour_v3
3 black_signal_indicator
4 continue_radio_playing_you_unplug_headsets
5 delete_folder_ringtones
6 delete_folder_video_dj
7 increase_time_sms_sound
8 Video_support_in_Walkman_playlist
9 without_SIM_card
tambien quisiera cambiar el color del reproductor walkan a azul pero no encontre el parche...
Aplica los parches usando SEtool 2 con la guía que te deje arriba, no te compliques las cosas, simplemente lee y pon atención a partir de donde dice "Write Script" y verifica que sean para la versión que acabas de flashear.
actualice mi firmware a Version R4EA031...
Si no encuentras parches para tu versión de firmware puedes flashar tu móvil con una versión para la cual si encuentres parches, la guía para flashar está en el post numero 4
Aquí te dejo el tema de los parches para el w810 pero te recomiendo el firmware R4EA031 es el mas estable y con mayor parches
http://www.topsony.com/forum_es/db20...al-t63020.html
actualice mi firmware a Version R4EA031... Pero al meterle los parches con setol 2 me dice que no es compatible y tanbien son R4EA031
y si se los instalo m telefono se muere y tengo q cargar denuevo el firmware...:a07:
que versión de setool estas usando.
ya intente ponerle los parches con setol 2 pero me dice que no son compatibles el firmware y los parches son iguales R4EA031 y si los instalo se muere mi telefono y tengo q cargar denuevo el firmware:a07:...
amigo postea un log de como haces el parcheo al main y como dice el compañero Sace, que setool lite usas?????
la version esSetool2lite V1.11
priemero pongo el modelo w810 despues identific despues en Music File selecciono el parche despues Presiono Write Script y me dice q le retire la bateria y la buelva a poner despues me sale un aviso de yes y no y porlo que le i le doy NO de ultimo se carga y todo y tira Redy y Lo enciendo pero no prende....
Cita:
Iniciado por
sergio1792
la version esSetool2lite V1.11
priemero pongo el modelo w810 despues identific despues en Music File selecciono el parche despues Presiono Write Script y me dice q le retire la bateria y la buelva a poner despues me sale un aviso de yes y no y porlo que le i le doy NO de ultimo se carga y todo y tira Redy y Lo enciendo pero no prende....
Hola nuevamente!
Mira anteriormente se te indicó que postearas un log de operación, danos los logs de los ultimos procesos que acabas de hacer para ver si hace falta algo, posiblemente te esté faltando algo.
Lee este tutorial y realiza lo indicado.
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html
Saludos!