1 Archivos adjunto(s)
ICS OFICIAL 6.1.A.2.50 PARA XPERIA S
Archivo adjunto 90292
Las diferencias con respecto a la anterior (.45) son buenas a consideración personal:
- Mucho más fluido
- Nueva Baseband
- El enfoque en cámara es mas rápido, etc.
Modo de instalación: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Re: ICS OFICIAL 6.1.A.2.50 PARA XPERIA S
aun no es posible que llegue solala actualizacion sin tener que flashear el mobil??? hablo de pasarlo por Sony PC Companion y lo actualice solo o crees que aun falte mucho?
pues pasalo por flash tool,ni que fuera cosa del otro mundo,ademas es mucho mas rapido que pc companion
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
pues pasalo por flash tool,ni que fuera cosa del otro mundo,ademas es mucho mas rapido que pc companion
ya he flasheado con flashtool pero por lo general siempre los flash que salen son europeos primeros que los de America, otra cosa no quiero flashear el mobil ya que tengo plan de renta con telcel y si quito el rom de telcel pierdo garantia
Cita:
Iniciado por
ALeJaNdRiNo
ya he flasheado con flashtool pero por lo general siempre los flash que salen son europeos primeros que los de America, otra cosa no quiero flashear el mobil ya que tengo plan de renta con telcel y si quito el rom de telcel pierdo garantia
En tu comentario esta tu respuesta Sony ya libero la actualización, si no quieres flashear tu celular, pues tendras que esperar a que Telcel la libere, aunque no le veo algun problema conozco a varios que tienen plan y han flasheado e instalado roms a sus android
Dice Italian No Brand, respecto a eso te pregunto: ¿Sirve en latinoamérica?
Cita:
Iniciado por
DF2151
Dice Italian No Brand, respecto a eso te pregunto: ¿Sirve en latinoamérica?
Correcto, si funciona
Hola esta room servira para el xperia U ? o si tienes link de la room para xperia U me la pueden pasar.
Cita:
Iniciado por
/+Deilan/
Hola esta room servira para el xperia U ? o si tienes link de la room para xperia U me la pueden pasar.
No amigo no sirve lee dise para xperia s para el xperia u apenas esta empezando a salir ya liberaron la actualizacion para xperia u
ya le instale el rom, duda que tengo es si cuando llegue el momento en que telcel mande su update me saldra en pc companion?? o tendre que realizar otro procedimiento.
Cita:
Iniciado por
tupadre007
ya le instale el rom, duda que tengo es si cuando llegue el momento en que telcel mande su update me saldra en pc companion?? o tendre que realizar otro procedimiento.
esta actualizacion es oficial, PC companion siempre te tirara las actualizaciones siempre y cuando esten disponibles, tambien puedes buscar en su momento el .FTF de la actualizacion que deseas y realizas el mismo proceso con flashtool, suerte.
No amigo para que telcel libere la actualizacion de software mmm va a tardar muchisimo navega un poco para que te des cuenta de que telcel tardara muchisisimo te recomiendo que flashees tu cel ademas de que le quitas toda la porqueria que trae telcel
Mi xperia se quedo sin sonido despues del flaseo como puedo resolver este problema. Gracias.
Cita:
Iniciado por
xperia580i
Mi xperia se quedo sin sonido despues del flaseo como puedo resolver este problema. Gracias.
vuelve a flashear amigo y con eso se recupera
Sirve para sony with live walkman ?
Cita:
Iniciado por
lucasfarina0
Sirve para sony with live walkman ?
NO, solo es para xperia S amigo
cuando instale esta actualizacion me llego esta otro en instantes y lo actualice (a 6.1.a.2.55) alguien sabe como rootear?