Re: como flashear un c905
Cita:
Iniciado por
elchiapas
De la guía que te proporcionaron, avocate especificamente a la zona del A2Uploader.
SAludos
Recordando que la última versión de Firmware para el C905 es R1FA035 y puedes encontrarlo tanto en versión para America o Europa (Western Europe) para cuestiones de idioma en Español, saludos.
Solo agregando informacion ya sea que elijas la version wester europe necesitas finalizar el flasheo con un cda wester europe, y si usas un america finaliza con cda america saludos. por que de esto? si pones un cda america con fs western europa solo te dara ingles saludos.
Cita:
Iniciado por
urdayvay
Solo agregando informacion ya sea que elijas la version wester europe necesitas finalizar el flasheo con un cda wester europe, y si usas un america finaliza con cda america saludos. por que de esto? si pones un cda america con fs western europa solo te dara ingles saludos.
Eso no es correcto, ya que el FS de WESTERN EUROPE viene tambien con idioma español, no importa si le subes tal o cual CDA.
Cita:
Iniciado por
m4rko
Eso no es correcto, ya que el FS de WESTERN EUROPE viene tambien con idioma español, no importa si le subes tal o cual CDA.
totalmente de acuerdo todos los flashes western europe traen idioma español.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Recordando que la última versión de Firmware para el C905 es R1FA035 y puedes encontrarlo tanto en versión para America o Europa (Western Europe) para cuestiones de idioma en Español, saludos.
ya se que el cid que tengo en mi c905 es CID 52 pero les agradeceria a todos si me facilitan porfavor los links del fs,main y cda necesarios para mi c905 pq en entre a descargos pero me confundi con los que hay en la pagina
Gracias
Brother, te dejo el enlace respectivo para los archivos que necesitas:
Estas servido brother, y éxitos en tu flasheo, saludos.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, te dejo el enlace respectivo para los archivos que necesitas:
Estas servido brother, y éxitos en tu flasheo, saludos.
Muchas gracias por la ayuda ya pude flashearlo pero tuve un problema y es que me salio el lenguaje en ingles y lo necesito en español porfavor si me pudieras ayudar con esto te lo agradecería, soy de Costa Rica
Saludos
Cita:
Iniciado por
maxicol_02
Muchas gracias por la ayuda ya pude flashearlo pero tuve un problema y es que me salio el lenguaje en ingles y lo necesito en español porfavor si me pudieras ayudar con esto te lo agradecería, soy de Costa Rica
Saludos
Hola amigo vuelve a flashear main fs y el cutom que te dejo en el link lo que pasa que te dejaron un generic lam y necesitas el generic western europe saludos.
Downloads - c905custpack - C905_1209-4774_R6A_GENERIC_WESTERN-EUROPE - Top Sony