-
4 Archivos adjunto(s)
FIRMWARE RM-614 08.71 EN ESPAÑOL PARA NOKIA C-3.
salio la nueva versión del firmware nokia c-3 RM-08.71 pero esta aunque diga INDIA-BLU-LATIN no trae el idioma español. muchos quiza actualizaron con esa versión pensando en que tendría el idioma. pero no fue así. y se quedo en ingles perdiendo letras y simbologías importantes para los de habla hispana. la única solución es hacer un downgrade con box. herramientas profesionales. pero no todos contamos con ella.
existen comentarios como: has un downgrade con phoenix 2008; temo decirles que esta versión no lee los c-3, y si haces downgrade con 2011 pasa los firm pero el teléfono ya no prende.
dada la necesidad después de varios experimentos y comentarios brindados me dicen: cambia el archivo ppm-i- de una versión mas baja 08.69 y cargala a la de 08.71... es posible pero con box. porque el phoenix no reconoce el cambio.
ya después de hacer pruebas y combinaciones aqui les comparto el firm RM-614 08.71 EN ESPAÑOL para subirlo con phoenix 2011 o mayor, para aquellas personas que hayan dejado en ingles su teléfono. o bien quieran actualizar sin ningún riesgo.
firm RM-614 08.71 EN ESPAÑOL. DE TOPSONY PARA HABLA HISPANA DESCARGALO AQUI
dejo tambien la version libre de chatarra de operadoras(libre de publicidad de operadoras)
RM-614 08.71 nokia c3 en español libre operadoras
pdta: abajo de las imagenes están las fuentes originales o bien lea el mensaje numero 20 de este aporte
Cita:
Iniciado por
rusovich
Excelente trabajo pero se podria hacer con la fuente original o una parecida
Descomprime este archivo y cámbialo por el que trae dentro de la carpeta completa, asunto arreglado esta es de Font original(obvio vuelve a flashear)
-
Re: FIRMWARE RM-614 08.71 EN ESPAÑOL PARA NOKIA C-3.
hey amigo deberías crear un videito de youtube para los que somos novatos en esto o para los que necesitamos soluciones urgentes gracias amigo.
-
4 Archivos adjunto(s)
editando este firmware he cambiado la font espero les guste, a la carpeta ya descomprimida que deje arriba cambien el contenido rm614_08.71.ppm_mh1 por este que les dejo en este archivo rar. solo hay que descomprimir. y flashear normalmente toda la carpeta como comúnmente se hace. si no les gusta solo hay que intercambiar el ppm y volver a flashear.
subo tres capturas desde mi celular para ver como quedo.
saludos
-
:a04::a04::a04::a04::a04::a64::a64::a49:
te luciste bro tremendo aporte.... yo hace poco tuve un problema así pero con ayuda de un amigo tuve que bajar la versión y luego subir a la 8.70 con phoenix 2011... por motivos de posición de signos y la falta de la ñ y falta de certificados de seguridad... pero este aporte esta tremendo...claro esta te luciste
-
Re: FIRMWARE RM-614 08.71 EN ESPA0ˆ5OL PARA NOKIA C-3.
para que no les pase lo mismo que el amigo eimp
les dejo las variables o extensiones de los rm o firm para identificar cuales traen español:
APAC = Asia-PACific
EMEA = Europe/Middle-East/Africa
EURO = Europe/Europa
LTA = Latin America
ALPS = Alpen
estas extensiones son para todas las versiones
-
Podrás subirlo a un mirror, porque no puedo bajarlo desde 4shared es malisimo. Gracias.
Acabo de meterlo en el CEL. Te agradezco, todo parece estar en órden.
-
muy bueno!!!, una pregunta, la disposición de los símbolos esta normal?? al igual que la letra ñ????
-
Cita:
Iniciado por
liisstt2
muy bueno!!!, una pregunta, la disposición de los símbolos esta normal?? al igual que la letra ñ????
te queda totalmente completo.
-
Excelente aporte amigo, quisiera hacerte una consulta ¿cargando este fw el teléfono pierde las restricciones de operador? Mi consulta es porque tengo uno de Claro Argentina y quiero usarlo para Movistar Argentina. ¿Si aplico este nuevo firmware podré usarlo sin problemas? Gracis por tu respuesta.
Moncho
-
Cita:
Iniciado por
moncho_cba
Excelente aporte amigo, quisiera hacerte una consulta ¿cargando este fw el teléfono pierde las restricciones de operador? Mi consulta es porque tengo uno de Claro Argentina y quiero usarlo para Movistar Argentina. ¿Si aplico este nuevo firmware podré usarlo sin problemas? Gracis por tu respuesta.
Moncho
no amigo el subirle esta version, no te libera el celular. saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
gracias a la observación de un usuario he reparado el bug de este firm, en la pantalla de espera en contactos favoritos y comunidades estaba en ingles ahora el firm ya lo pueden descargar otra vez y flashear ya esta reparado el error ahora si es español a full 100%
-
1 Archivos adjunto(s)
una pregunta con el poenix 2012 sigo los pasos open producto elijo RM-614 ----flashin ---firmware update ---elijo el codigo de producto voy a tildar dead pone usb y sigo los paso y me pide todas las veces esoArchivo adjunto 90484
quiero saber que hice mal gracias
-
Cita:
Iniciado por
dariomansill
una pregunta con el poenix 2012 sigo los pasos open producto elijo RM-614 ----flashin ---firmware update ---elijo el codigo de producto voy a tildar dead pone usb y sigo los paso y me pide todas las veces eso
Archivo adjunto 90484
quiero saber que hice mal gracias
hola, en realidad esta todo bien solo tienes que seguir lo pasos que te dice el programa, precionas "aceptar" y conectas el celular apagado el programa lo reconocera y empezara el flasheo.
-
ya lo instale y anda al 100 pero en el menú me aparece dos iconos de comunidades. no se a que se deberá....saludos....
-
Cita:
Iniciado por
chikisxxx
ya lo instale y anda al 100 pero en el menú me aparece dos iconos de comunidades. no se a que se deberá....saludos....
gracias por la observación corregiré ese bug
-
ok espero la versión corregida. por que no pones mas fuentes? me gusto la fuente cursiva pero creo que las letras están muy grandes ...saludos..
-
Cita:
Iniciado por
chikisxxx
ok espero la versión corregida. por que no pones mas fuentes? me gusto la fuente cursiva pero creo que las letras están muy grandes ...saludos..
bug reparado. esta en el primer mensaje.
-
excelente aporte sirve al 100% si saben ocupar phoenix no hay ningun problema
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rusovich
Descomprime este archivo y cámbialo por el que trae dentro de la carpeta completa, asunto arreglado esta es de Font original(obvio vuelve a flashear)
-
Que! hice algo mal? o no sé qué onda pro prendo el celular y me dice test mode.
-
Cita:
Iniciado por
jambao15
Que! hice algo mal? o no sé qué onda pro prendo el celular y me dice test mode.
Para asegurarte que tengas los drivers instalados como lo dice el tutorial (como flashear con Phoenix) antes de abrir este programa conecta el teléfono apagado a la computadora y presiona un segundo el botón de encendido (que te instala los drivers, o si no descárgate el programa Nokia pc suite para tener todos los drivers de nokias instalados en tu pc.). Luego ya haces el procedimiento como se te indica pero en esta ocasión es muy posible que no dejaste que terminara totalmente y desconectaste, vuelve a intentar todo de nuevo pero esta vez asegúrate de que el programa te indique el final del proceso y así puedas desconectar tu celular.
-
muchisimas gracias por el aporte, me salvaste. una consulta minima, se puede cambiar el tipo de letra?
a ver me autocontesto solo, en este post esta el archivo que hay que recambia para ponerle la font original:
http://www.topsony.com/forum_es/disc...t144717-2.html
-
Cita:
Iniciado por
elchiapas
salio la nueva versión del firmware nokia c-3 RM-08.71 pero esta aunque diga INDIA-BLU-LATIN no trae el idioma español. muchos quiza actualizaron con esa versión pensando en que tendría el idioma. pero no fue así. y se quedo en ingles perdiendo letras y simbologías importantes para los de habla hispana. la única solución es hacer un downgrade con box. herramientas profesionales. pero no todos contamos con ella.
existen comentarios como: has un downgrade con phoenix 2008; temo decirles que esta versión no lee los c-3, y si haces downgrade con 2011 pasa los firm pero el teléfono ya no prende.
dada la necesidad después de varios experimentos y comentarios brindados me dicen: cambia el archivo ppm-i- de una versión mas baja 08.69 y cargala a la de 08.71... es posible pero con box. porque el phoenix no reconoce el cambio.
ya después de hacer pruebas y combinaciones aqui les comparto el firm RM-614 08.71 EN ESPAÑOL para subirlo con phoenix 2011 o mayor, para aquellas personas que hayan dejado en ingles su teléfono. o bien quieran actualizar sin ningún riesgo.
firm RM-614 08.71 EN ESPAÑOL. DE TOPSONY PARA HABLA HISPANA DESCARGALO AQUI
Hola buen aporte pero lo que se descarga es el rm completo o solo parte que hay que sustituir?
-
Cita:
Iniciado por
tanita191092
Hola buen aporte pero lo que se descarga es el rm completo o solo parte que hay que sustituir?
Se descarga rm completo ya trae un tipo de letra que me gusto a mí en lo personal si no te gusta hay que cambiar el archivo ppm font original que deje en mis mensajes de arriba. Saludos
-
necesito el firware del c3 en español con las letras bien
-
disculpa como le cambio las letras por las comunes??
-
Cita:
Iniciado por
m0nch0
disculpa como le cambio las letras por las comunes??
Cita:
Iniciado por
luispech
necesito el firware del c3 en español con las letras bien
Buenas tardes, siempre es recomendable leer todo el tema completo antes de solicitar o sugerir algo. En esta ocasión le invito a leer el mensaje número 20 de este aporte.
-
Dices en el comentario 11:
Cita:
Iniciado por
elchiapas
gracias a la observación de un usuario he reparado el bug de este firm, en la pantalla de espera en contactos favoritos y comunidades estaba en ingles ahora el firm ya lo pueden descargar otra vez y flashear ya esta reparado el error ahora si es español a full 100%
Sin embargo instalé tu versión "libre de basura e los operadores" y en la pantalla de espera en contactos favoritos y comunidades continúa en ingles. ¿Esta versión no la reparaste? De antemano agradezco tu respuesta.
-
Sos un capo amigo, GRACIAS TOTALES!