-
minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics
buscando una buena rom encontre esta rom CM9 para nuestros xperia x8
funcionando todo e incluso la camara.
espero y sea de su agrado
no dejo capturas pues el video lo dice todo...
requisitos
baseband xx15
tener instalado el nAa kernel
nAa kernel y rom x8
kernel
E15_nAa-ics-03_2.6.29.6-nAa-ics-03.ftf
rom
MiniCM9-3.0.2-shakira.zip
despues de instalar rom instalan las google apps ice cream
gapps-ics-20120215-signed.zip
eso es todo no hay ciencia es muy buen aporte aprovenchenlo, hasta ahora me funciona de maravilla tiene una interface completa de ice cream ics
saludos hasta pronto
---------------------------------------------------------------
rom tambien disponible para x10 mini. mas informacion en el video.
video
http://www.youtube.com/watch?v=zUVV9FtrmOs
dar creditos a el cosinero y tambien a el creador del video.
-
Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics
-
Cita:
se ve que va muy lento
Si tal vez, pero para ser snicero es la mas rapida que hay hasta ahora y aparte puedes hacelerarla, no tiene bugs por el momento...
baya, que pides amigo, estamos hablando de los primeros mods de 4.0 que no es soportada oficialmente para este equipo. toma en cuenta el esfuerzo que hacen los cosineros para darte gusto.
esta a tu disposicion provarla o dejarla.
de algo si estoy seguro, hasta ahora es compatible con todo y aparte es mucho mejor que gingerxperia (a mi parecer)
-
Si agradezco al cocinero y al del video la voy a probar y dare me opinion :a25:
-
Ya la probe y la verdad si es algo fluida y me facino a exepcion en los juegos que es donde no abre algunos perosi tienen una solucion a eso se agradeceria.:a30::a30::a30:
-
Cita:
Ya la probe y la verdad si es algo fluida y me facino a exepcion en los juegos que es donde no abre algunos perosi tienen una solucion a eso se agradeceria.:a30::a30::a30:
desconsco que juegos no te jalen, al menos a mi me jalan todos los que le he metido antes.
nova
haws
ganstar 1/2
snowbros
pes 2012
sandstorm
nfs shift
nfs hot persuit
dead space
cuales no te funcionan?...
-
Funciona esta rom con Kernel Alfs8, la nAa no funciona correctamente la pantalla tactil.
-
algun tuto de como instalarle este kernel?
tengo la ginger Dx v26 me recomiendan el cambio?
-
Cita:
algun tuto de como instalarle este kernel?
tengo la ginger Dx v26 me recomiendan el cambio?
primero tienes que checar que tu equipo no tenga sertificacion falsa, si esta bien, tendras que desbloquear tu bootloader y mas despues flashear el kernel.
aqui te dejo un video de como desbloquear bootloader
http://www.youtube.com/watch?v=OTZUkrwu9tk
y aqui como flashear kernel
http://www.youtube.com/watch?v=HQM9JXQqb8o
antes de hacer todos los prosedimientos pasate a android 2.1 eclair oficial, para amenorar los riesgos.
hasta pronto...
-
y la camara si funciona al 100%???
-
Cita:
y la camara si funciona al 100%???
por si no leiste bien, te lo recuerdo...
Cita:
requisitos
baseband xx15
-
esta chida pero el sonido se distorciona
-
cambia los valores de audio modules, a tu preferencia, hay varios mod como srs o bassboost en internet en customs flasheables.
-
oye amigo fuinciona la camara de video??
-
Cita:
oye amigo fuinciona la camara de video??
por si no leiste bien, te lo recuerdo...
al decir camara hablo de todas sus funciones.
Cita:
requisitos
baseband xx15
-
buena room pero eso de cambiar el kernel no me ha dejado dormir.. :a05:
Tengo GingerDX V017 y quisiera ponerle esta room.. Pero eh leido que al intentar desbloquear bootloader algunos mueren en el intento... i que hay de cierto en que debe ser menor a 11W29 el mio es superior es 11W31 puedo hacerlo o no tiene nada que ver esto.... :a23:
-
que te parece si le das un vistazo a este video en el segundo 32 en adelante.
puede que te aclare todo lo que preguntas.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OTZUkrwu9tk#!
-
ke onda oye esta rom funciona con otros kernels ya sea alfs o nAa 11
-
oye una pregunta rapida el naa kernel no es lo mismo que el kernel que viene de fabrica verdad ???
y pues de ser asi no lo puedo correr con el kernel que viene de fabrica es que me da miedo hacer lo del bootloader por si muere.
-
Cita:
ke onda oye esta rom funciona con otros kernels ya sea alfs o nAa 11
te soy honesto, lo he intentado con alfs pero no he tenido un buen resultado, no te lo recomiendo que lo intentes, se queda en el logo de alfs.
Cita:
oye una pregunta rapida el naa kernel no es lo mismo que el kernel que viene de fabrica verdad ???
y pues de ser asi no lo puedo correr con el kernel que viene de fabrica es que me da miedo hacer lo del bootloader por si muere.
no, no es el mismo kernel que trae por defecto el equipo (stock), es muy diferente y realmente no creo que arranque tu equipo sin ese kernel. (nAa ics), este tipo de kernel, esta creado especificamente para esta rom, debido a los caprichos de requeriientos.
-
Una duda amigo, tengo el nAa pero en una rom basada en ginger, donde puedo bajar la version para ICS ?? gracias de antemano
-
essempro_18, ya que veo actividad tuya en los temas de las principales ROM's (GingerXperia y GingerDX) y aqui, puedo preguntarte con confianza. ¿Cual recomiendas? ¿Cual estas usando? ¿Esta o la GingerXperia?
Estoy usando la GingerDX 22 con stock kernel y realmente creo que ya es hora de progresar. Gracias por cualquier comentario que me puedas dar.
-
Cita:
Una duda amigo, tengo el nAa pero en una rom basada en ginger, donde puedo bajar la version para ICS ?? gracias de antemano
deje el kernel adjunto en el primer post.
aqui te pongo el enlace.
kernel
E15_nAa-ics-03_2.6.29.6-nAa-ics-03.ftf
Cita:
essempro_18, ya que veo actividad tuya en los temas de las principales ROM's (GingerXperia y GingerDX) y aqui, puedo preguntarte con confianza. ¿Cual recomiendas? ¿Cual estas usando? ¿Esta o la GingerXperia?
Estoy usando la GingerDX 22 con stock kernel y realmente creo que ya es hora de progresar. Gracias por cualquier comentario que me puedas dar.
no me gusta ser mentiroso, te posteare los datos de acuerdo a mi movil y preferencia...
de ginger dx y gingerxperia, que ambas son basadas en cm7 prefiero gingerxperia.
con gingerxd no tube buen rendimiento, incluso se me trababa el equipo y era bastante pesima en los juegos. fluida de momento pero difinitivamente no me funciono.
gingerxperia, es de las mejores que he provado sin duda alguna, su rendimiento despues de la v25 en adelante es sorprendente, cumple con fluidez, memoria ram libre hasta 112 mb en algunas ocaciones.
graficamente mejor que gingerdx.
y sobre la rom ics cm9 pues es de las mejores roms en 4.0, si no es que la mejor hasta ahora. ninguna cm9 de las que an publicado hoy en dia dejan de tener bugs.
actualmente tengo instalada cm9 de esta romy es sirprendente, no es igual de rapida que gingerxperia, pero cumple correctamente sin bugs los requerimientos y mis caprichos.
espero haberte disipado tu duda, cualquier incombeniente no dudes en preguntar...
hasta pronto.
-
Los videos en hq no reproducen o se entrecortan es lo unico que le veo de malo a esta rom
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
a alguien mas le ha pasado??
-
Bueno, no me resultó y el teléfono no me pasa de la pantalla de Sony Ericsson... ni al menu del recovery puedo entrar... Voy a repararlo con el PC Companion y si alguien me refiere con los post correctos para volver a desbloquear el bootloader, rootearlo y de ahi creo que puedo encaminarme de nuevo para flashearlo y probar de nuevo.
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
Chacony
Bueno, no me resultó y el teléfono no me pasa de la pantalla de Sony Ericsson... ni al menu del recovery puedo entrar... Voy a repararlo con el PC Companion y si alguien me refiere con los post correctos para volver a desbloquear el bootloader, rootearlo y de ahi creo que puedo encaminarme de nuevo para flashearlo y probar de nuevo.
Gracias
Tienes que desbloquear bootloader y flashear el kernel correspondiente en caso contrario no te servira.
-
Cita:
Gracias
para poder hacer funcionar la rom, es nesesario tener instalado el kernel que deje adjunto de lo contrario se te brickea el equipo como te sucedio. lee bien antes de instalar cualquier cosa...
-
Listo, ya pude, mientras escribo esto se esta configurando. Lo voy a probar y luego les comento si cumplió con mis expectativas.
Gracias
-
Bien, creo que han pasado al menos 20 horas entre el post anterior y este, asi que espero no tener problemas con las reglas...
En fin, mi experiencia con esta rom es variada. Al principio no me gusto, los colores y me daba la impresión de una imagen borrosa, luego de cambiar el tema la situación mejoró. Al aplicar O.C. al equipo, el rendimiento cambió sustancialmente y se volvió soñada, y los juegos que yo tenia en mi equipo eran los Angry Birds y Fruit Ninja ya que el rendimiento era pobre aún con esos juegos, en esta rom hasta instale Asphalt 5 (el unico pesado que tenia a mano) y la situación es mu favorable... todo iba de maravilla hasta que entré a "Configuración/Inicio/Pantalla de Inicio/Efecto de Transición"... noté que no habia ninguno seleccionado, por curiosidad elegí uno y la interfaz gráfica murió, aun después de reinicios... tuve que aplicarle un full wipe y empezar a configurar de nuevo. Solo para confirmar el bug, entré de nuevo y elegí el efecto "Estandar" y el mismo resultado...
Aún después de lo mencionado anteriormente, volví a hacer Full Wipe y ya no toco más esa sección, ahora estoy buscando con cual frecuencia de Procesador quedarme y con que aplicaciones presindir para tener más memoria disponible. Esta rom me gusta mucho y creo que ya no me sentiría cómodo regresando a una versión Gingerbread, la recomiendo y más bien espero con ansias versiones futuras :a64:
Nos leemos luego, gracias.
-
Hola que tal a todos, veo que algunos tienen problemas con el video codificacion y decodificacion (reproduccion),al igual que yo al principio, pero luego de istalarlo se volvio mas estable, les dejo el link de descarga de un fix Signed por parte del cocinador paul-xxx. que gracias a el ya cumplire 1 mes con esta rom, que la verdad esta mas fluida y mas estetica que otras.
AAAACamera_FIX.zip
les recomiendo instalar un laucher alterno compatible con la vercion Ics 4.0.4 ya que el que trae stock hace lento el sistema y de igual forma desistalar aplicaciones que no sean necesarias, de preferencia las animaciones y/o fondos de pantalla.
-
no me reconoce la micro sd que puedo hacer?
-
hola buenas noches disculpa es que lo que pasa es que puse esta room yo estando en Dx v26 y cuando flase solo la room y las aplicaciones de ics no hice los wipes y funciono bien pero le movi a el cpu y dejo de trabajar dicendo algo a si que dejo de trabajar el TREBUCHET tuve que volver a flasear y hacer los wipes crees que vuelva a pasar eso y si pasa como lo soluciono ok gracias y esta room es la mejor que e provado en mi sony x8
-
Cita:
Iniciado por
nerupsp
hola buenas noches disculpa es que lo que pasa es que puse esta room yo estando en Dx v26 y cuando flase solo la room y las aplicaciones de ics no hice los wipes y funciono bien pero le movi a el cpu y dejo de trabajar dicendo algo a si que dejo de trabajar el TREBUCHET tuve que volver a flasear y hacer los wipes crees que vuelva a pasar eso y si pasa como lo soluciono ok gracias y esta room es la mejor que e provado en mi sony x8
Te recomiendo encarecidamente hacerla la istalacion en limpio? me diras que es eso, tienes que respaldar la informacion,datos, etc de tu sd para luego formatearla y dejarla solo con la rom y las Gapps, de preferencia utilizada el kernel naa ya que la dx te esta dejando corrupto el sistema, ya que para el buen funcionamiento de la Ics necesitas el kernel naa Ics
-
excelente rom me encanto asta ahora no se si tenga algún bug pero me gusto demasiado, es tan buena como la actualización oficial de sony que tengo en mi wt19a
-
alguien me puede pasar el link de descarga.. porfa
-
Los enlaces están en el primer post.
pero igual, aquí te los dejo:
Cita:
nAa kernel y rom x8
kernel
rom
Google apps ice cream
-
Cita:
Iniciado por
khonejo
Te recomiendo encarecidamente hacerla la istalacion en limpio? me diras que es eso, tienes que respaldar la informacion,datos, etc de tu sd para luego formatearla y dejarla solo con la rom y las Gapps, de preferencia utilizada el kernel naa ya que la dx te esta dejando corrupto el sistema, ya que para el buen funcionamiento de la Ics necesitas el kernel naa Ics
hola gracias no me explique bien
lo que pasa es que cambie el kernel de stock por el kernel de ics que a quie esta pero cuando flase la room no hice los wipes y estubo bien solo que quise cambiar los parametros de el cpu a mayor de 600 y colazo tuve que flasear y quedo igual hasta que volvi a flasear y hacer los wipes esta bien y si me gusta mucho ya cambie el TREBUCHET y le puse el APEX y creo esta hasta mas rapida
gracias por ayudarme con mi cel
otra pregunta tengo un xperia x10 mini se le puede poner esta room ????
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
khonejo
hola gracias no me explique bien
lo que pasa es que cambie el kernel de stock por el kernel de ics que a quie esta pero cuando flase la room no hice los wipes y estubo bien solo que quise cambiar los parametros de el cpu a mayor de 600 y colazo tuve que flasear y quedo igual hasta que volvi a flasear y hacer los wipes esta bien y si me gusta mucho ya cambie el TREBUCHET y le puse el APEX y creo esta hasta mas rapida
gracias por ayudarme con mi cel
otra pregunta tengo un xperia x10 mini se le puede poner esta room ????
-
Cita:
Iniciado por
Chacony
Listo, ya pude, mientras escribo esto se esta configurando. Lo voy a probar y luego les comento si cumplió con mis expectativas.
Gracias
Compadre, como lo hiciste? es q a mi tambien se me kedo en las letras de sony ericsson pegado y no avanza
-
Cita:
Iniciado por
roshy_21
Compadre, como lo hiciste? es q a mi tambien se me kedo en las letras de sony ericsson pegado y no avanza
Mira, lo primero que hice para recuperar el teléfono fue instalar PC Companion (el programa que trae el telefono de fabrica) y use la opción de "reparación" para reinstalar el software oficial (el 2.1.1).
Ya con el teléfono de nuevo funcional, lo primero que hice fue rootear de nuevo el teléfono y luego a instalar un recovery actualizado, seguido a eso, busqué en google y youtube un tutorial para desbloquear el bootloader.
Ya con el teléfono rooteado y con el bootloader desbloqueado, procedí a instalar el kernel que aquí ofrece el compañero y por último, instalar la rom y los google apps.
Ya si llegas a este punto, te recomiendo primero instalar la medicina que postean en este mismo tema y luego eliminar el Google+ si no lo usas, pues libera memoria RAM y ganas estabilidad.
Espero te sea de ayuda, y sé paciente, a mi me tomó unas 3 horas hacer todo esto (primero informándome adecuadamente y luego poniéndolo en práctica).
-
uno de los errores que me ocurrió, fue que el Market no cargaba...intenté volver a cargar otro, y me daba el mismo problema... también esta rom no permite mover todas las aplicaciones que uno quiera a la tarjeta sd... igual es una buena rom, pero prefiero esperar a que esté completamente funcional :) se agradece el aporte