-
2 Archivos adjunto(s)
actualizacion ice cream sandwich WT19
Hola que tal, hay alguna novedad en cuanto la fecha de actualizacion a ICS de dicho terminal??
lo que pasa es que tengo el botloader bloqueado y no puedo probar roms modificadas
lo raro es que con pc companion ayer me decia que el telefono estaba actualizado (WT19i_4.0.2.A.0.62_1254-1889)
y cheque hoy y me dice que no esta disponible :S alguna idea??
Archivo adjunto 89283Archivo adjunto 89284
-
Re: actualizacion ice cream sandwich WT19
Es por su servidor a mi me pasa asi igual, lo conecto de nuevo y me sigue diciendo que esta actualizado (mi xperia es libre y bootloader desbloqueado) solo conectalo de nuevo y te dira que esta actualizado, por que aun no liberan la actualizacion, dicen que la proxima semana pero si eres de telcel tal vez tarden más en liberarla
-
Todos estamos iguales solo hay que esperar que sony termine de liberar la actualización o que alguno que logre actualizar suba el ftf de ics para actualizarlo por flash tool, otra cosa el tener el bootloader bloqueado no te impide probar roms modificadas.
-
Cita:
Iniciado por
dani95
Todos estamos iguales solo hay que esperar que sony termine de liberar la actualización o que alguno que logre actualizar suba el ftf de ics para actualizarlo por flash tool, otra cosa el tener el bootloader bloqueado no te impide probar roms modificadas.
amigo y como le haces para meter roms modificadas sin tocar el kernel???
Al parecer ya empezo la actualizacion
Main: Live with Walkman, SI numbers for ICS update
-
Esperemos que nos llegue rapido, yo tengo el mio libre de origen
-
pregunta: los equipos que no sean libres de origen y que tengan el botloader bloqueado se podrán actualizar ftfs
por medio de flashtool?? (cuando se halla liberado la actualizacion 4.0.4 ICS 4.1.B.0.431 ftf )
o habrá que esperar a que la compañía libere dicha actualización?
-
cuando salga el firmware tipo tft podrás actualizarlo por medio de flashtool pero te recomiendo revises como pues no es el mismo procedimiento que gingerbread (por las particiones)
-
Es cierto que esta actualizacion relentizara el telefono? (wt19a Telcel )
-
ojala que no... porque el cel va de lujo
-
Cita:
Iniciado por
rokrd1579
Es cierto que esta actualizacion relentizara el telefono? (wt19a Telcel )
Cita:
Iniciado por
juancoco
ojala que no... porque el cel va de lujo
No para nada es lento miren
http://www.youtube.com/watch?v=X729q2ZCTX0
ES mi mk16a (xperia pro) y tiene las mismas especificaciones que el live with walkman
-
Cita:
Iniciado por
Farik
excelente video amigo se ve que anda fluido, por cierto que tal anda el chrome beta??
-
que tal foro!!!!... alguien ya pudo actualizar su wt19 a android 4.0?????
por pc companion y SEUS dice que tiene la ultima vercion del soft....
y según la pagina de sony ya la liberaron, no???
Saludos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Dany Berumen
que tal foro!!!!... alguien ya pudo actualizar su wt19 a android 4.0?????
por pc companion y SEUS dice que tiene la ultima vercion del soft....
y según la pagina de sony ya la liberaron, no???
Saludos!!!!
hasta el próximo lunes empezaran a liberar las ultimas 4 actualizaciones que quedan: xperia mini . xperia mini pro , active y live with walkman
por lo que veo van a dejar hasta el final al live with walkman :S ni modo no hay mas que esperar
-
Hola, lei en internet que sii eres usuario telcel u otras compañias y tienes un live walkman tardara mas en llegar la actualizacion porque aun falta que Telcel o la compañia le meta sus logos y/o aplicaciones o almenos telcel la soltara como hasta septiembre o algo asi.....
-
Ayer martes 5 de junio actualice mi wt19a (LIBRE) lo uso con telcel región 9; actualice en 30 min y la verdad esta increíble visualmente cambio definitivamente la estetica del bloqueo de pantalla e iconos en general pero no esperen tanto.
En mi caso se ralentizo un poco casi indetectable (esta versión es mas bien diseñada para un procesador 1.5Ghz) el inicio de camara, contactos super lento y por que no cambian su calculadora nativa es nefasta.
Algo excelente es que ya se puede cambiar de canción cuando estas en el bloqueo de pantalla y me ha gustado mucho la barra de información. Sigue siendo igual las cuatro esquinas en el menú principal para apps o entradas directas.
Un pequeño detalle pero bien importante para mi es que mi biblioteca de música la tengo en formato acc en algunos casos la ext es m4a ó mp4 y cargaba la info de la pista y sobre todo las portadas bien. Ahora mi biblioteca solo aparece en nombre de pista sin info y sin caratula (no se que hacer aarg!:a63:).
No cambio mis aplicaciones, contactos siguen funcionando correctamente como estaban. (algunas ya no compatibles)
En general creo que bien pero si considero que deberían cambiar ese detalle del formato de música y algunos detalles de funcionamiento.
-
Hola, la carga de los contactos y todo lo demas esta mas lento que con la version de android 2.3.4 ???????
-
-
Cita:
Iniciado por
rokrd1579
Hola, la carga de los contactos y todo lo demas esta mas lento que con la version de android 2.3.4 ???????
Eso no sorprende, te comento que varios usuarios advirtieron lo mismo que tu y decidieron hacer un downgrade a gingerbread.
Saludos
-
No se permiten links de otras webs va encontra de las reglas del foro
acaesta una pagina y aca esta para laa descarga
WT19a_4.1.B.0.431_america.ftf - 4shared.com - online file sharing and storage - download
este es el del sistema
y aca essta paraa la instaalacion es de sony la misma opagina chekenn
No se permiten links de otras webs va encontra de las reglas del foro
-
Que dilema u_______u pues yo esperare a que se pueda actualizar por medio de PC companion :c
-
Hoy acabo de comprar un Sony WT19a y pues luego, luego me di a la busqueda de la instalación del Android 4.0 ICS y me encontre aqui el rom para este modelo WT19a_4.1.B.0.431_america.rar y la verdad no se si esta mal poner el enlace donde lo encontre digo podria hacer el tipico copy/paste pero la verdad es tarde y no tengo ganas de hacerlo pero mejor les dejo la fuente a mi me sirve, espero les sirva como a mi pues lo pongo a consideracion espero no viole ningun código del foro, si es asi administradores haganmelo saber, gracias.
-
Ya estan rondando en la red las ROM oficiales para este modelo, como lo puso @Marck0, aunque si lo desean tienen la versión Generic Trade USA (4.0.4) en WotanServer, aunque ya saben que es de paga, pero vale la pena la inversión ya que no es caro, saludos.
-
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Ya estan rondando en la red las ROM oficiales para este modelo, como lo puso @Marck0, aunque si lo desean tienen la versión Generic Trade USA (4.0.4) en WotanServer, aunque ya saben que es de paga, pero vale la pena la inversión ya que no es caro, saludos.
y que diferencia hay con las roms genericas que ya salieron??
-
Buenas a mi ya me llego en España, pero vamos no se si es mi ordenador(mac) o yo que se, que no me lo actualiza me da un fallo y ya van 4 intentos asi que paso..., si a alguien le funciona que me lo diga, porque sino tendre que hacerlo en otro pc, bueno tambien e de decir que mi movil es libre
Editado por deftonesever
Buenas de nuevo probé en otro pc sin mac, y se actualizo rápidamente, bueno yo no veo mucha mejora, solo el interfaz y poco mas, haciéndose root seguro que se puede optimizar aun mas, alguno me puede decir como se hace¿?
-
Cita:
Iniciado por
btogar
y que diferencia hay con las roms genericas que ya salieron??
Las ROMs de WotanServer son las oficiales por parte de Sony, saludos.
-
Cita:
Iniciado por
aluir
Buenas a mi ya me llego en España, pero vamos no se si es mi ordenador(mac) o yo que se, que no me lo actualiza me da un fallo y ya van 4 intentos asi que paso..., si a alguien le funciona que me lo diga, porque sino tendre que hacerlo en otro pc, bueno tambien e de decir que mi movil es libre
Editado por deftonesever
Buenas de nuevo probé en otro pc sin mac, y se actualizo rápidamente, bueno yo no veo mucha mejora, solo el interfaz y poco mas, haciéndose root seguro que se puede optimizar aun mas, alguno me puede decir como se hace¿?
Con este tuto absuelves varias dudas:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post829189
Saludos
-
amigo yo revise el link que dejaste, me ahorraste intentar bajar de nivel, ese tutorial lo estoy revisando esta bueno ojala lo logre!
-
hola yo intente actualizar el mio pero la computadora no me lo reconocio, se instalaron los drivers pero de ahi no paso, se quedo en esto:
24/021/2012 12:21:13 - INFO - Please connect your device into flashmode.
24/021/2012 12:21:38 - INFO - Device connected with USB debugging off
24/021/2012 12:21:38 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
24/024/2012 12:24:10 - INFO - Flash canceled
alguien me puede ayudar?:a29:
-
Cita:
Iniciado por
Dharius03
hola yo intente actualizar el mio pero la computadora no me lo reconocio, se instalaron los drivers pero de ahi no paso, se quedo en esto:
24/021/2012 12:21:13 - INFO - Please connect your device into flashmode.
24/021/2012 12:21:38 - INFO - Device connected with USB debugging off
24/021/2012 12:21:38 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
24/024/2012 12:24:10 - INFO - Flash canceled
alguien me puede ayudar?:a29:
Intenta con la ultima version del flashtool, este lo encuentras en el link de este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
PSDT. Revisa la párte de los drivers tambien.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
tengo la ultima version, se que da aqui:
24/055/2012 13:55:41 - INFO - Flashtool Version 0.8.0.0 built on 2012-05-27 21:57:12
24/055/2012 13:55:41 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
24/055/2012 13:55:51 - INFO - Device connected with USB debugging off
24/055/2012 13:55:51 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
24/057/2012 13:57:46 - INFO - Selected WT19a_4.1.B.0.431_america.ftf
24/057/2012 13:57:46 - INFO - Preparing files for flashing
24/058/2012 13:58:43 - INFO - Please connect your device into flashmode.
los drives instale todos los que trae el programa, y el telefono si entra en modo flash por que enciende el led en verde, pero no lo reconoce el programa,
-
Cita:
Iniciado por
Dharius03
tengo la ultima version, se que da aqui:
24/055/2012 13:55:41 - INFO - Flashtool Version 0.8.0.0 built on 2012-05-27 21:57:12
24/055/2012 13:55:41 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
24/055/2012 13:55:51 - INFO - Device connected with USB debugging off
24/055/2012 13:55:51 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
24/057/2012 13:57:46 - INFO - Selected WT19a_4.1.B.0.431_america.ftf
24/057/2012 13:57:46 - INFO - Preparing files for flashing
24/058/2012 13:58:43 - INFO - Please connect your device into flashmode.
los drives instale todos los que trae el programa, y el telefono si entra en modo flash por que enciende el led en verde, pero no lo reconoce el programa,
amigo seguro que lo estas conectando en flashmode?? (telefono apagado y precionando la tecla vol-)
en los logs que pusiste parece que no
-
Cita:
Iniciado por
skulltkila
Ayer martes 5 de junio actualice mi wt19a (LIBRE) lo uso con telcel región 9; actualice en 30 min y la verdad esta increíble visualmente cambio definitivamente la estetica del bloqueo de pantalla e iconos en general pero no esperen tanto.
En mi caso se ralentizo un poco casi indetectable (esta versión es mas bien diseñada para un procesador 1.5Ghz) el inicio de camara, contactos super lento y por que no cambian su calculadora nativa es nefasta.
Algo excelente es que ya se puede cambiar de canción cuando estas en el bloqueo de pantalla y me ha gustado mucho la barra de información. Sigue siendo igual las cuatro esquinas en el menú principal para apps o entradas directas.
Un pequeño detalle pero bien importante para mi es que mi biblioteca de música la tengo en formato acc en algunos casos la ext es m4a ó mp4 y cargaba la info de la pista y sobre todo las portadas bien. Ahora mi biblioteca solo aparece en nombre de pista sin info y sin caratula (no se que hacer aarg!:a63:).
No cambio mis aplicaciones, contactos siguen funcionando correctamente como estaban. (algunas ya no compatibles)
En general creo que bien pero si considero que deberían cambiar ese detalle del formato de música y algunos detalles de funcionamiento.
Ola que tal, por lo del reproductor tienes razon, ami me paso lo mismo pues yo tengo cancionec compradas en itunes y son en formato m4a, cuando lo actualize a la vercion 4.0.4 se me desaparecieron las caratulas de mis canciones, pero ya solucione el problema lo unico que tienes que hacer es:
1._ ir a configuracion y entrar donde dice: Copia de seguridad y restauracion y vaz a a quitar la palomita de donde dice: Restaurar automaticamente... para que no te haga restauraciones de las aplicaciones
2._ Luego Con un explorador de archivos(recomiendo Astro) Buscar la Carpeta: Android/data/com.providers.media y encontrara ahi una carpeta llamada: albumthumbs Esa la vaz a eliminar para que se borre la informacion de las caratulas que tenias antes en android 2.3
3._ Por ultimo te vaz a configuracion/aplicaciones y le das en todas y buscas la aplicacion de Walkman la seleccionas y debajo de donde dice: espacio de almacenamiento le das en donde dice borrar datos para que se reinicie el reproductor... y listo
te sales de todo y habres el reproductor buscar la biblioteca de musica y buscas los albunes y veras que de nuevo empesaran a aparecer las caratulas y la informacion de las canciones en aac... Saludozz