-
Acoustic Nuevos K790/K800->Megabass!! by Gabo
Bueno, hola que tal, les dejo nuevos acoustics para k790 y k800, por ahora modifique 3 acoustics sacados de una pagina rusa.
Mejora el sonido de los auriculares, tipo Megabass o mejor.
NOTA: Yo todavia no los probe...si alguien los prueba que cuente como le fue.
Zapf Megabass v4
http://www.4shared.com/file/16110839/545ef71b/Zapf_V4_Megabass.html:cool:
Zapf Megabass v6
http://www.4shared.com/file/16110854/7cb52c20/Zapf_V6_Megabass.html:cool:
Xaero Acoustic para auriculares dinamicos (nose que es eso), pero mejor mucho, segun lei)
http://www.4shared.com/file/16111071/88468cf0/Xaero_Acoustic.html:cool:
Bueno creo que eso es todo, yo los probares mañana..Saludos!
AGREGADO:
Bueno decidi subir este Pack de Zapf Acoustic.:
MEGAPACK DE ZAPF ACOUSTIC Y MEGABASS BY GABO::cool::D
-Acoustic_W850_R1ED001
-Apf_v15_from_TolyaD_Final
-Apftool (la verdad nose que es, sera una herramienta para editar, o que, pero no me abre)
-Asash k790 Zapf Megabass (Otro Megabass para K790)
-K610 Acoustic
-Xaerox k790 Acoustic.
-PHF play
-ZAPF Acoustic W880
-ZAPF TPL
http://www.4shared.com/file/16111598...k_Zapf_V1.html
Saludos!
-
Re: Acoustic Nuevos K790/K800->Megabass!! by Gabo
hola espero con ansias unos acoustics para el w710
-
bueno yo voy a probar el Zapf Megabass v6 mas tarde cuando alguien me responda al tema que acabo de crear.
y gabo la camdriver by Gabo-A, no cambia nada las opciones que hay de Paisaje a media luz? por que la verdad que noto que no lo hace como la original que trae el telefono.
-
Cita:
y gabo la camdriver by Gabo-A, no cambia nada las opciones que hay de Paisaje a media luz? por que la verdad que noto que no lo hace como la original que trae el telefono.
Pues no, ya que este camdriver modifica solo la calidad de grabacion, de video, osea aumenta los FPS, nada mas.
Saludos!.
-
Gabo estoy viendo el archivo de Zapf V6 Megabass, y apenas tiene 4 archivos eso esta bien? no se pregunto por que es primera vez que sea poquitos archivos?
-
Cita:
Gabo estoy viendo el archivo de Zapf V6 Megabass, y apenas tiene 4 archivos eso esta bien? no se pregunto por que es primera vez que sea poquitos archivos?
Asi es, solo modifica algunas cosas, por ejemplo ese creo que mejorara el sonido pero en los auriculares, dandole como megabass, yo todavia no los probe.
Pruebalos y cuentanos.
Saludos!
-
ya probé los 3.
los v4 definitivamente se escuchan feo, parece bocina de vendedor de verdura, no me gustaron
los v6 son un poco mas tolerables, mas calidad pero el bass como que se pierde entre tanto ruido y termina siendo ruido y no bajos
y el ultimo de xaero, tienen buen volumen , buena calidad de audio, pero nada de bajos!! osea no se escucha el buumm buumm!! que se deveria de escuchar:(
no se si soy muy exigente, pero me quedo con los de sunfire7.(tambien a estos les hace falta componer el bajo!!!, ya que se deforma el bajo con mucho volumen, y con poco no se notan mucho)
@gabo
en tu paquete de "zapf" estas incluyendo archivos "apf", osea quita esos, tambien el programa que dices que no te abre es un editor(supongo hexadecimal para editar apf)
estos no tiene nada que ver con zapf:
Apf_v15_from_TolyaD_Final.rar
apftool.rar
-
Ok, wripe, muchas gracias, probaste muy rapido.!
Modificare los Xaero,.
Bajate el Megapack, y prueba el Megabass Asash. Te falto probar ese., Luego nos cuentas.
Probaste con los auriculares?
Saludos!
-
hola!
los drivers de ASASH se dividen en dos:
v4 megabass:
buena calidad, un bajo aceptable, pero poco sonido!
v6 megabass:
calidad buena, bajo muy aceptable a volumen muy bajo, cuando esta mucho volumen se distorciona mucho aun equalizando y sin equalizar no se escucha bien, en volumen igual que los v4
*los de w850:
muy buena calidad de audio, un volumen aceptable, y nada de bajo(solo el normal, pero muy malo)
*de w880 originales
buena calidad, sonido muy bajo, bajos no muy notables.
conclucion:
los asash v6 megabass pasan la prueba.
*todos los drivers fueron probados en radio, walkman y sin manos libres,
con el altavos todos se escuchan igual xD en el radio tienen un sonido aceptable todos(sonido de radio)
saludos
-
Sabes como subir los archivos al mobil sin tener que esperar tanto con Phone XS++?
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
Sabes como subir los archivos al mobil sin tener que esperar tanto con Phone XS++?
hola!
lo hago con el CMZ hack(sin brute force) aplicando el parche con davinci,
para cid49 existe otro parche similar que una personita por ahi nos va a facilitar no se cuando :D , espero que pronto
saludos
-
Bueno añadiendo a lo de wripe, aqui esta el link del cmz hack:
Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52
-
@wripe pero este metodo es de paga? mi telefono es un K610i CID49
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
@wripe pero este metodo es de paga? mi telefono es un K610i CID49
Lee el tutorial ¬¬
-
pero ese es para CID51/52 y el mio es CID49 °¬¬ en fin, sino se puede para los cid49 db2020 de otra forma que no sea bruteforce seguire con el Phone XS++ :(
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
pero ese es para CID51/52 y el mio es CID49 °¬¬
Ah ok. Como dijo wripe luego publico como hacerlo en cid49. (gratis por supuesto)
-
wripe, en resumen , tu con cual te quedarias, con los ultimos que publicó sunfire?
-
mira hay 3 muy buenos
•los de XAERO(les falta un poco de bajos, tienen buena calidad y volumen)
•los de ASASH(estos tambien tienen buen volumen y un poquito menos de calidad, los bajos son buenos)
•y los de sunfire7(que ya comente tienen el problemita de los bajos que se distorcionan con mucho volumen,)
saludos
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
Por que no utilizas el far, que es muchisimo mas rapido, solo es una opinion de una chica que no sabe mucho de estos temas , pero te aseguro que el far, es muchisimo mas rapido que phonexs, tienes manuales en este foro de como usarlo, y si yo lo he conseguido (con lo burrita que soy) te aseguro que tu seras muy capaz. Si necesitas mas ayuda dimelo, te ayudare con mucho gusto.
-
Cita:
Iniciado por
lestatmail
Por que no utilizas el far, que es muchisimo mas rapido, solo es una opinion de una chica que no sabe mucho de estos temas , pero te aseguro que el far, es muchisimo mas rapido que phonexs, tienes manuales en este foro de como usarlo, y si yo lo he conseguido (con lo burrita que soy) te aseguro que tu seras muy capaz. Si necesitas mas ayuda dimelo, te ayudare con mucho gusto.
no se puede usar el FAR MANAGER por el simple hecho de que no sopórta telefonos DB2020, y el k790 es DB2020,
solo soporta telefonos DB2010, como el w300, w810 z550, etc
saludos
-
Hola bueno le agradezco a wripe por probar los acoustic driver..
Una Pregunta:
¿Ya hay un soft para meter archivos sin esperar en cid49,? ¿es gratis?..
Saludos!
-
hola gabo-a
es un parche tambien anti-brute force, pero es diferente al
que se sube en los cid51 y cid52.
lo estaran posteando en el foro en un tiempo mas, esten pendientes, este es especial para cid49 y se sube con xs++
saludos
-
no entiendo porque tienen que sacar acuostics que suenan tan feo, lo normal seria que mejorara la calidad no????
-
es muy dificil editar un zapf al gusto de cada quien, todos los que los modifican tratan de hacer lo mejor, algunos lo logran pero con algunos inconvenientes como los que ya expliqué,
por eso es bueno postear los resultados y cuales son las ventajas y desventajas, para que sigan mejorandolos hasta llegar al estado de perfeccion.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
ApocalideatH
no entiendo porque tienen que sacar acuostics que suenan tan feo, lo normal seria que mejorara la calidad no????
Has intentado hacerlos tu mismo?
-
bien dicho sunfire, encima que la gente se molesta haciendo un trabajo para que los demas lo disfruten gratuitamente y para mejorar sus telefonos, la gente se queja, en fin...
wripe, tu con que acoustics te has quedado definitivamente y vas a dejar puestos en tu movil? Esta ya es la pregunta final para saber que hiciste definitivamente con este tema jejeje
-
asu esque enserio esta entre los de sunfire7 y los de asash V6
los dos son muy buenos.
los voy a probar unos dias cada acoustic y al final saco una conclucion,
es cuestion de gustos tambien, puedes probar los dos ñ_ñ
saludos
-
Cita:
Iniciado por
wripe
mira hay 3 muy buenos
•los de ASASH(estos tambien tienen buen volumen y un poquito menos de calidad, los bajos son buenos)
•y los de sunfire7(que ya comente tienen el problemita de los bajos que se distorcionan con mucho volumen,)
saludos
wripe ¿que auriculares tienes tu?es que yo tengo unos hpm-70 con unos cascos sony ,y la verdad solo he probado los sunfire7 pero lo a mi no me distorcionan a volumenes altos siempre que la cancion este bien grabada.
ahora estoy escuchando el tema "work" de gangstarr y no veas que caaja :D :D
-
hola, tengo los HPM-70 y los orginales del k790, claro los HPM 70 aguantan un poco mas los bajos, pero sigue oyendose igual a final de cuentas.
saludos
-
no se prueba a ponerle en vez de los cascos que te vienen en el hpm-70 unos sony-piooner o alguno asi a lo mejor lo notas mejor:)
-
lo que pasa es que si tengo unos adifonos aiwa muy buenos, pero no se porque razon se escuchan muy bajito,
no se si por ser para mas volumen el telefono no los levante como deberia.
saludos
-
disculpà WRIPE de que fuente obtienes lo del parche antibrut ????? me podrias decir en donde se desarroya eso o quien planea esto saludosssss,,,,,,,
-
hola,
estos parches son hechos y desarrollados en la mayoria de las veces en paginas rusas, deespues casi siempre llegan a SE-NSE les hacen algunas mejoras, añaden quitan etc, y de ahi los traen para topsony,
puedes checar en tutoriales "personaliza tu cid51 y cid52"
saludos
-
Cita:
hola gabo-a
es un parche tambien anti-brute force, pero es diferente al
que se sube en los cid51 y cid52.
lo estaran posteando en el foro en un tiempo mas, esten pendientes, este es especial para cid49 y se sube con xs++
saludos
Ok..estare muy pendiente, espero con ansias eso, osea no habra que esperar mas la fuerxa bruta..!!:D
Pero es gratis no?...Con Phone xs?
Saludos!
-
Creo que me quedo con los de sunfire ya que me estan sonando de lujo! Con lo del parche esa si que es una buena noticia, comunmente utilizo phone xc pero a veces se demora hasta 2 horas y me impacienta, ojala este que dice wripe sea bien rapidito!
-
Cita:
Iniciado por
Gabo-A
Ok..estare muy pendiente, espero con ansias eso, osea no habra que esperar mas la fuerxa bruta..!!:D
Pero es gratis no?...Con Phone xs?
Saludos!
Aqui esta lo que menciona wripe.
Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
-
saludos apenas me compre un k790 en telcel mexico, todo me va perfecto, estoy bien con todo menos con los audifonos, la calidad es bastante mala lo he probado con los hmp 70 y con los que trae pero se escucha muy bajo y como muy chillon, con estos acoustic mejorara??
-
si que mejora y muchooooooo ,es una pasada y hay acoustics muy buenos.lo que tienes que probar todos los acoustics que hay para decidir cual es el que mas re gusta y todos han sido probados y valorados por wripe por si no los quieres probar todos
Empezado por wripe http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
"mira hay 3 muy buenos
saludos"
.en cuanto al proceso para subirlo solo tines que dedicarle tiempo para buscar los post de esta pagina dedicados a este tema y leerlos poco a poco para entenderlos y luego a trabajar .
un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola yo les recomiendo que prueben los ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6_High_Quality_And_Loudne ss los tengo en mi w810 desde hace una semana y me han dejado un buen sabor de boca!!
Archivo adjunto 2493
jeje se que hablan de acoustics para K790/K800 pero bueno a alguien le serviran :rolleyes:
-
Y valen para k800 jbunbury?. Thanks