-
3 Archivos adjunto(s)
Root para Sony Xperia - Modelos 2011 - 2012
Este método funciona para los modeles Xperia del 2011 en adelante con firmwares iguales o inferiores a 4.0.2.A.0.42
yo lo he probado con Sony Ericsson Xperia Play R800i 4.0.2.A.0.42
MODELOS SOPORTADOS
Cita:
Xperia™ arc
Xperia™ arc S
Xperia™ neo,
Xperia™ neo V
Xperia™ pro
Xperia™ PLAY
Xperia™ mini
Xperia™ mini pro
Xperia™ ray
Xperia™ active
Live with Walkman™
Xperia™ S
Lo que necesitan es tener bien instados los drivers y controladores para su móvil en la PC (SOLO WINDOWS)
El PC Companio o los USB FLASH DRIVERS GGate bastaran.
Cabe aclarar que funciona con Bootloader bloqueado y desbloqueado.
Es muy sencillo de utilizar.
-Primero nos descargaremos el RootKit que dejare en el post.
-Lo descomprimimos
-En nuestro movil tenemos que hacer:
tachar la opción de permitir instalar aplicaciones que no sean del market (ahora Google Play)
activada la depuración USB
y también en configuraciones vamos a aumentar el tiempo de espera de la pantalla para que no se interrumpa el proceso de root esto es en config, pantalla, tiempo de espera de pantalla, lo aumentaremos a 10 minutos.
-Conectamos el teléfono al PC
-Ejecutamos el runme.bat y precionamos enter.
-Comenzara a hacer el proceso, dejamos que termine, no tarda mucho.
al final podemos ver que dira:
ALL DONE!!
Press any key to continue...
Quiere decir que el proceso a finalizado.
Tu teléfono se reiniciara y listo, tu Xperia con acceso a ROOT.
Cita:
NOTA: SI AL QUERER HACER EL ROOT EL XPERIA SE QUEDA CON ESTA INSTRUCCION “WAITING FOR DEVICE” NOT FOUND
es porque no hay coneccion entre la PC y el Xperia. Deben de asegurarse de tener los drivers instalados, si pasa esto lo recomendable es instalar el PC Companion de Sony Mobile
-
Re: Root para cualquier Xperia - modelos 2011
SIRVE PARA 4.0.a.2.377
Xperia 8 mini ??????
-
NO, para el X8 usa otros metodos. Esto es para los modelos 2011.
recomiendo usar:
-
El mio es xperia x8 y lo quiero instalar desde mi cel no en la compu. como se hase como es??
-
Deberias leer. Claramente dice que es para los modelos 2011.
que son:
Xperia™ arc
Xperia™ arc S
Xperia™ neo,
Xperia™ neo V
Xperia™ pro
Xperia™ PLAY
Xperia™ mini
Xperia™ mini pro
Xperia™ ray
Xperia™ active
Live with Walkman™
Xperia™ S
Ademas arriba le dije claramente al otro compañero que este método no funciona para el Xperia X8
-
Re: Root para Sony Xperia - Modelos 2011 - 2012
Bueno aquí les dejo un video tutorial donde explican el presente tutorial, aprovechenlo.
Créditos a su creador, en este caso hacen el root al Xperia Play.
Saludos
-
Respuesta: Root para Sony Xperia - Modelos 2011 - 2012
exito amigos calado en un XPERIA ACTIVE ST16i de lujo en menos de 1 minuto quedo ROOT :D
-
oigan el eset nod 32, me marca virus y no me deja abrirlo, ¿por que? ¿es un virus?
¿no es necesario que este flasheado verdad?
-
Cita:
Iniciado por
kadajj
oigan el eset nod 32, me marca virus y no me deja abrirlo, ¿por que? ¿es un virus?
¿no es necesario que este flasheado verdad?
No se trata de ningún virus, en absoluto, este tipo de programas con detectados como tal por ESET, desactive su antivirus y proceda según lo establecido en el tutorial puede optar también por el video tutorial.
Saludos
-
hice todos los pasos pero cuando abro el superuser dice "no hay aplicaciones en lista". por que puede ser?
-
Cita:
Iniciado por
cabezon8790
hice todos los pasos pero cuando abro el superuser dice "no hay aplicaciones en lista". por que puede ser?
El proceso de rotteado (por decirlo así), culmina con el hecho de poseer el superuser en tu móvil.
dicha lista se llenará cuando empieces a instalr apps cuyo requisito de instalación te pide el móvil rooteado.
Saludos
-
Para el firmware 4.0.2.A.0.62 como sería el root? hay manera de hacer un downgrade?
-
-
1 Archivos adjunto(s)
me aparece esto, parece como si el proceso hubiese terminado, pero no tengo acceso root?? a que puede sser debido?? ayuda por favor. gracias de antemano. ah!! tengo un xperia arc
Archivo adjunto 88744
-
HAcer un downgrade con Wotan si sirve. Se crea el superuser y toda la cuestión pero... Si luego se hace el upgrade con pc companion o como sea, se quitará el root y junto con él, toda la felicidad y se perderan los 2 euros que se invirtieron en wotan server (//insertar cara de "okay"//). Yo no he encontrado un método para dummies de como rotear el kernel 0.62 sin hacer downgrade. Con el wotan hice el bendito downgrade a .042, borré todas las aplicaciones que traia el S.X. Active, pues eso es principalmente lo que queria. me deje el kernel 0.42 como 10 días para cambiar una que otra cosa y listo, hice el upgrade... perdí el superuser pero al menos liberé el espacio que ocupaban esas aplicaciones que venian con el phone
-
Soy nuevo en esto de los android.. Que ganó en rootear mi Xperia s?
-
Cita:
Iniciado por
fuentevilla
me aparece esto, parece como si el proceso hubiese terminado, pero no tengo acceso root?? a que puede sser debido?? ayuda por favor. gracias de antemano. ah!! tengo un xperia arc
Archivo adjunto 88744
Fijate que version de compilacion tienes si termina en 62 no lo puedes rootear tan facil, prueba haciendolo con esto: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
Cita:
Iniciado por
zhef3
Soy nuevo en esto de los android.. Que ganó en rootear mi Xperia s?
Pues el acceso root te da los privilegios para poder modificar archivos del sistema, muchas aplicaciones necesitan el acceso root para funcionar, para instalar una rom, hacer respaldos, etc. Saludos
-
se que no es el tema pero no encuentro como ya pude instalar super user a wt19 pero el xrecovery no puedo alguien sabe como
-
disculpen soy nuevo en esto de android, quisiera saber si se puede hacer esto con un xperia pro con android 2.3.4 y compilacion 4.0.2.A.0.58 o si alguin me pudiera facilitar el tutorial
-
Cita:
Iniciado por
ampolo
disculpen soy nuevo en esto de android, quisiera saber si se puede hacer esto con un xperia pro con android 2.3.4 y compilacion 4.0.2.A.0.58 o si alguin me pudiera facilitar el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...t140157-6.html
Aqui tienes
-
me aparece "failed to start daemon" a que se debera??
-
Cita:
Iniciado por
aztecslaye
me aparece "failed to start daemon" a que se debera??
Especificamente en que paso te sale ese error?
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Especificamente en que paso te sale ese error?
Saludos
sale practicamente desde que comienza el proceso y asi se la lleva con el mismo error, tambien lo he intentado con superoneclick y me tira el mismo error que menciona daemon, con unlock root sale algo parecido
Saludos
-
No supe en cual de todos los tutoriales preguntar, así que hay va:
¿Con este método se puede rootear un Xperia Neo (Mt15i) con ICS (MT15_4.1.B.0.431_Global) y el Bootloader Bloqueado?
Saludos.
-
Gracias por el tutorial, acabo de probar en mi sk17i y anda muy bien. Lo recomiendo!:a12:
-
Sirve con un Xperia S con android 4.0.4? o tengo que regresar a 2.3.7?
-
hola acabo de hacer root me sale el icono de android super user como hago para eliminar las aplicaciones que vienen por defecto en el cel el mio es xperia arc s liberado y otra consulta debo desactivar el modo depuracion usb o debo dejarlo activado tal vez sea una pregunta tonta pero tengo esa duda gracias
-
a mi me aparece permiso denegado y no se instala el superuser??
-
hola tengo una duda como hago para eliminar las aplicaciones he usado el root explorer he ido a sytem/app he puesto mount R/O he eliminado pero la aplicacion sigue en el menu como hago de donde tengo que eliminarlo para que desaparezca?? gracias
-
Cita:
Iniciado por
kaotico
hola acabo de hacer root me sale el icono de android super user como hago para eliminar las aplicaciones que vienen por defecto en el cel el mio es xperia arc s liberado y otra consulta debo desactivar el modo depuracion usb o debo dejarlo activado tal vez sea una pregunta tonta pero tengo esa duda gracias
Cita:
Iniciado por
kaotico
hola tengo una duda como hago para eliminar las aplicaciones he usado el root explorer he ido a sytem/app he puesto mount R/O he eliminado pero la aplicacion sigue en el menu como hago de donde tengo que eliminarlo para que desaparezca?? gracias
Vamos por partes, revisaste estos tutoriales?:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...c-t129817.html
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...t-t127684.html
Ahora bien, revisa esta dirección en tu móvil (con el root explorer o cualquier gestor de datos): data/app ya que algunas aplicaciones, juegos se instalan en dicha dirección. No olvides reiniciar el telefono despúes de borrar algo, así como cuidado con las apps que borres.
Cita:
Iniciado por
xester666
a mi me aparece permiso denegado y no se instala el superuser??
Ese mensaje suele salir cuando al ejecutar la aplicación (que necesita root para funcionar) es un versión antigua, te recomiendo buscar la ultima versión de la aplicacion que quieras hacer corre con el Superuser.
Saludos
-
como puedo cambiar el software tengo un mini pro la verdad soy nueva en esto y no se como hacerle gracias
-
Cita:
Iniciado por
jaqui
como puedo cambiar el software tengo un mini pro la verdad soy nueva en esto y no se como hacerle gracias
Bienvenida.
Realiza ello conforme el siguiente turorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Saludos
-
Hola, no consigo rootear de ninguna forma de las 3 posibles: rookit, unlockRoot y superoneclick
rookit salen muchos mensajes de "no such files" y nada.. el super One click se queda colgado y dice que el programa no responde a mitad de proceso y el unlockRoot no da ningun error y cuando termina el movil ni se reinicia ni tiene superuser ni nada..
Sony Xperia Neo V
MODELO MT11i
android 4.0.3
kernel 2.6.32.9-perf
compilacion 4.1.a.0.562
¿alguien me puede ayudar?
Gracias
-
Hola a todos a mi se me queda en la parte de waiting for device ya active el usb debuggin y la instalación de aplicaciones de terceros, alguna idea(que no sea drivers pq el telefono esta conectado a la compu y me lo reconoce el sony companion). Gracias. Edito, ya logre hacerlo. Gracis.
-
Tengo el xperia S - con GB 2.3.7..... he leido y leido y esta forma me parece caida del cielo pero me resultara?
-
ALGUIEN SALVE EL ARCHIVO.... ME DA UN ERROR AL INTENTAR DESCARGARLO !!!!
-
yo tengo el xperia mini pro sk17a con android 4.0.4
con el nro de compilacion 4.1.b.0.431
se puede hacer root??????
-
yo tengo un xperia play con version 2.3.4 y no hay modo.. tengo los drivers instalados y me da error cuando uso este metodo igual para superoneclick y unlockroot de ninguna manera me deja rootearlo alguna idea??? :S
-
Cita:
Iniciado por
dr009
yo tengo un xperia play con version 2.3.4 y no hay modo.. tengo los drivers instalados y me da error cuando uso este metodo igual para superoneclick y unlockroot de ninguna manera me deja rootearlo alguna idea??? :S
En mi Xperia Play R800i con firmware 0.42 y android 2.3.4 funcionaba bien el metodo de UnlockRoot
-
Muchas gracias!
Probado en SK17a version 2.3.4 compilacion .58 y funciono perfecto