Ayuda no puedo instalarle elfs al w700 R1CA021
por favor algun que me ayude con eso de los elfs deplano no le entiendo, he visto tutoriales y no todos dicen lo mismo le meti esto ElfPack_v10.vkp y el w700_r1ca021.lib.vkp, segun unos tutoriales dice que debia tener creadas 3 carpetas en estas direcciones:
/card/other/ZBin
/card/other/Config
/card/other/Daemons
y lo que nose es cuando meto el archivo DYN_CONST.bin? antes de hacer el patch?, luego nose como poner las mismas carpetas que dicen en las rutas de arriba pero en la memoria del telefono :S pero no se como hacerlo porque cuando estoy en administrador de archivos no me dejar agregar carpetas ni en la memory ni en la memoria del telefono, solo puedo agregar conectado en la pc pero solo en la memory stick pero el telefono no ya que si lo conecto simplemente carga pero no navega para poder entrar en otros y agregar las rutas mencionadas ya estoy decesperado esto es muy dificil.
Re: Ayuda no puedo instalarle elfs al w700 R1CA021
Bueno men, mira lo más recomendable es tener creadas todas las carpetas que mencionas en la memoria del telefono y la memory stick. Las tienes que poder crear desde el admin. de archivos, si no es asi puedes bajarte el moby explorer, o el blueFTP que son file managers java, con eso las tienes que poder crear, además de que tambien puedes crearlas con FAR (si es que lo usas).
Ya creadas las carpetas metes el DYN_CONST.bin en la carpeta ZBin/Config de la memoria interna.
Luego procedes a parchar el elfpack.
Y listo podrás bajar unos elfs y podrás disfrutar de ellos.
Saludos.
pero segun algunos tutos la carpeta config no va dentro de la zbin, cual es la verdad?
Si men, la carpeta Config si va dentro de la carpeta ZBin.
Saludos.
ok entonces la Config y la Daemons va dentro de la ZBin verdad?
Si men, solo sigue al pie de la letra de los tutoriales.
Saludos.
me he puesto a leer muchos tutos pero realmente no encuentro explicacion del porque no puedo instalar el elfpack.vkp en el w700 r1ca021, ya le hice un full flash con far manager, con el mismo intento aplicar el parche y ya cuando lo esta cargando me sale el error bytes mismatch, continue? tambien estuve buscando sobre ese erro y al parecer es por que estoy aplicando un parche duplicado o algo asi pero la verdad de las cosas es que no he aplicado un parche anteriormente ademas de que se podria decir que el telefono esta limpio porque le hice un full flash como dije, realmente no se que hacer, como se que cosa me esta provocando el error bytes mismatch, continue? como lo soluciono? deplano no podre cargar parches?
Brother, la respuesta es la que tu mismo estas mencionando, ese error indica lo que viste mira si dice eso puede ser que el parche está corrupto, por lo demás prueba intentando parchar con setool o prueba el método any Cid del farmánager.
Saludos.
esta raro el caso, ya probe con el setool y pude aplicar el parche de liberacion :S nose porque no me deja aplicar el parche elf :S y el anycid con far no trae soporte para el db2010 ni veo el modelo w700 como es posible que me pase eso :a07:
Hola!
Por más que hagas full flash siempre te marcará "missmatch", ya que los parches grandes en los DB2010/2 se aplican fuera de main firmware. Checa esta info, y usa el programa adjunto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Un saludo!
cree el archivo para borrar todo rastro de los parches pero me salio esto
http://i1094.photobucket.com/albums/...awk2/error.jpg
este mensaje es bueno o malo?
regrese despues de algunos meses espero no halla problema de postear aqui en mi mismo post, intente hacer lo que me sugirio gil pero mi cel ya no pude encender se la llevo todo el tiempo reiniciandose, despues intente ponerle el ElfPack_mod_v4_W700_R1CA021 siguiendo estas instrucciones:
PROCESO DE INSTALACION:
Para instalar este elfpack hacer lo siguiente:
1.-aplicar el parche elfpack mod de joker
2.- aplicar el parche e libreria
3.- colocar el dyn_const en su ruta
4.-colocar la libreria que aplicaste con el nombre lib.vkp en la ruta: other/zbin/lib de la memoria interna
5.- colocar el blibcreator.elf en la ruta other/zbin en la memoria interna
6.- encender el telefono, al encenderlo te mostrara el mensaje de ilegal library size!!, esto es normal por que no hemos creado el swi.blib, ahora vamos al administrador de archivos y enttramos en la ruta other/zbin y corremos el blibcreator.elf, este automaticamente creara el swi.blib
7.- reiniciamos el telefono y listo ya no aparecera el mensaje de iligal library size.
los ultimos pasos no los pude hacer por el hecho de que mi w700 ya no prendio, ya intente de mil formas y no he logrado colocar ningun elfpack, plz alguno podra ayudarme? o deplano este asunto esta perdido :( y vaya que he leido gran cantidad de tutos, recien vi que me puede causar algun problema tener ya instalado el sysgfx y que se debe de editar o algo parecido realmente es muy confuso todo, realmente nose cual es el problema nunca imagine que fuera tan dificil colocar elfs