que tal amigos de topsony
haber si alguien me puede ayudar con este error que tiene mi cel
Archivo adjunto 87215Archivo adjunto 87214Archivo adjunto 87213
espero que me puedan ayudar ya intente todo menos flash
Versión para imprimir
que tal amigos de topsony
haber si alguien me puede ayudar con este error que tiene mi cel
Archivo adjunto 87215Archivo adjunto 87214Archivo adjunto 87213
espero que me puedan ayudar ya intente todo menos flash
Menciona que operadora tienes, para darte los ajustes correctos, de todos modos, puedes subir el CDA de tu operadora para recuperar los ajustes de internet, o puedes pasarte por esta pag para ingresarlos manualmente.
Saludos.
si no quieres configurar manualmente solo cara el ustom de tu operadora original y listo saludos
si mi operador es telcel
y no importa que los meta manualmente
alguien tiene la configuracion??
porque ingrese a la paguina de telcel y baje un .pdf de la configuracion para mi modelo de telefono
la ingrese y nada sigui exactamente igual.
que me recomiendan hacer??
haber si entendi necesito subir el custom vdd?
pero la vdd es que no se como se hace eso
alguien tendra algun tutorial
se lo agradeceria
ya tengo algo de tiempo con esta falla y no he podido
quitarla
bajate el programa a2tool u a2uploader es el mismo, bajalo de aqui del soporte el mas actual despues bajate el custom abres programa y asi como lo descargas ponlo en misc file y das flash eso es todo si necesitas drivers tambien esta en descargas drivers 4in1saludos
checate seto
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
suerte.
ps dudo poder hacerlo hay alguien de GUADALAJARA que me pueda apoya a hacerlo aunque me cobren
Men ps como no vas a poder, sólo lee con mucho cuidado el tuto y haz todo al pie de la letra, todo eso es muy sencillo. Si algo sale mal, ya sabes que aqui estamos para ayudarte.
Saludos.
ps ya ingrese a la paguina de link pero no, sigue exactamente igual que antes como vez ASADITOS
que prosigue??
mete el cda o custom,solo abre a2 uploader y dale en file system tool y te vas a la ruta tpa/preset/system/custom y ahi pegas la carpeta custom que viene dentro del zip(CDA) que descargaste y ya
Puede ser mejor asi, mira, que baje el cda, y que revise si viene en las carpetas en modo de ruta, si es asi, le será más facil subirlo, tan solo lo pones en misc files, y le das a flash, y si no viene el zip en carpetas en modo de ruta, ps descomprime y haslas tu mismo, siquiendo la ruta tpa/preset/custom/ aca tendrián que ir las carpetas java y demas, junto con el customize.xml y los .itm y listo, los comprimes en zip.
Saludos.