Cometí un error al flashear mi x10
Hola. Intente flashear mi x10 con este tutorial: Haz Root a tu Xperia X10 con Gingerbread 2.3.3 , es facilísimo con tuTelcel! « tutelcel Pero despues me di cuenta que era con Gingerbread 2.3.3 y yo no tenia eso.Llege hasta la parte de flashear tan solo el Kernel Downgrade.Habra forma de arreglarlo? Tengo un x10 android 2.3.3 Movistar chile
Re: Cometí un error al flashear mi x10
Cita:
Iniciado por
ADERAS
Hola
Puedes reinstalar el soft de tu Xperia x10 con Flashtool:
Saludos !
Respuesta: Re: Cometí un error al flashear mi x10
Estas seguro? Tengo un X10 (no se si es x10a o x10i) Movistar Chile. Android 2.3.3 , no habra ningun problema con la sim? podre usarlo como antes?
Re: Respuesta: Re: Cometí un error al flashear mi x10
Cita:
Iniciado por
ADERAS
Estas seguro? Tengo un X10 (no se si es x10a o x10i) Movistar Chile. Android 2.3.3 , no habra ningun problema con la sim? podre usarlo como antes?
Asi es, no abra ningun problema, tu terminal quedara como de fabrica con Android 2.3.3 con Firmware x10a
Respuesta: Cometí un error al flashear mi x10
Estas seguro? No sera este?Downloads - Xperia_X10 - Xperia_X10_Firmware_Movistar_Chile - Top Sony es que estoy equivocado?PD:Como los instalo con el Flash Tool
Re: Respuesta: Cometí un error al flashear mi x10
Cita:
Iniciado por
ADERAS
Hola
Ambos son funcionales, el primero es Generico y el segundo es el Custom de Movistar Chile.
Aqui el tutorial (Basado en un Xperia x8, pero procede de la misma manera):
Saludos !
Respuesta: Re: Respuesta: Cometí un error al flashear mi x10
Oye, entonces... cual es el que tu me recomiendas? el generico o custom?
Amigo si usas el generico te qedara sin nada de la operadora en pocas palabras qedara de fabrica, y si usas el Custom pues te va a qedar con cosas qe trae tu operadora (imagenes,tonos etc etc)
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Cometí un error al flashear mi x10
Cita:
Iniciado por
ADERAS
Oye, entonces... cual es el que tu me recomiendas? el generico o custom?
Personalmente te recomiendo el generico, no trae Apps de mas tipico de las compańias de tu linea.
Entonces, aun así cual elija podre seguir haciendo llamadas, sms, etc?
Si podras hacer todo normalmente, comun y corriente como lo hacias antes, la unica diferencia que hay es qe ya no vas a tener nada que tenga que ver con la operadora
Lo acabo de flashear y cuando lo prendo, se queda en "Sony Ericcson". No pasa nada mas....
Editado Por rAcEr:
Perdon! , acaba de prenderse, esta como de fabrica. Y dice movistar. Muchas Gracias, gracias por ayudarme.