como cambio la funcion de los botones de mi celular?
He flasheado y liberado el z750 pero la funcion de la camara me manda a internet, y me gustaria modificar la funcion de ese boton en especifico, pues el icono es el de la camara y cuando le aplasto en vez de mandame a la camara me manda a internet, alguien sabe como hacerlo sin ree aplicar el flash o sin cambiar el o el cid:a11:
Re: como cambio la funcion de los botones de mi celular?
y porque paso ese cambio de función,
existe un programa para generar parches que cambian funciones para las teclas pero solo es para db2020 y db3210.
no tiene por que cambiarte las funciones de los botones si flasheaste, esto sucede cuando se hace alguna conversion de modelo. pero este no es tu caso. dale un reinicio general y comenta. pdt: simple curiosidad fuera de el tema. como liberaste tu ese modelo?
Aprovechando el tema, también me ocurrió lo mismo, yo lo asumí eso ya que le cambié la carcasa (aunque no tendría lógica), por que antes de hacerlo estaba normal funcionando, pero ahora que recuerdo después de hacerlo (el cambio de carcasa), lo pase por WotanServer y después de algún tiempo es que me dí cuenta de ese detalle, también el botón de accesos directos me quedaron sin función (aunque esto ya creo que es por el cambio que le hice), dejo mi experiencia como referencia, saludos.
lo curioso que no fue cambio de modelo solo fue flasheda y se supone que deberia encajar todo con los botones y sus funciones, gracias por la ayuda!!:a33:
ya le hice un reinicio general y sigio iguual:a23:
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
vuelve a flashear probando otra version de firmware. para descartar posible bug.
volvi a flashear con otro firm y sigue igual:a44: ya busque parches y tampoco encontre:a37: creo que lo tendre que dejar asi, muchas gracias de todas formas byebye.
el custom tambien controla eso me parece, si es que la funcion de dices es sobre el joystick
el boton es el que tiene el iconito de la camara de bajo de joystick y al presionarlo envez de abrir la camara abre una conexion a internet:a07:
Hola!
Algo muy básico, pero la verdad no recuerdo si el Z750 tiene esa opción... :DD
Ya has probado configurar en el menú de Ajustes, en Accesos directos (Atajos), en Tecla de navegación arriba?
Un saludo!
Respuesta: como cambio la funcion de los botones de mi celular?
yo te digo que es error del cda que estas aplicando o no es para tu modelo o es que esta dañado o algo asi por que hay lleva esos datos si no es que el cell esta mal en algo del hadware espero haberte ayudado