-
1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10
Flasheo de k790 con phone xs v3.1 para Supernovatos Con Imagenes
aquí una breve guía de como flashie mi k790..
es un k790a en movistar de mexico CID49 DB2020 a un cid 52
Nota:Para flashear el celular necesitas tener los drivers flash instalados en tu computadora para que reconozca el celular (al final del post agregue una descarga del tutorial para instalarlos "Aporte de Supremo")
<<<<
-
Re: Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10
Hola, que tal.
Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalisada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
De antemano Gracias
-
Cita:
Iniciado por
Hack_o
Hola, que tal.
Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalizada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
De antemano Gracias
que tal..mira veo o que tienes al igual que yo un k790a necesito saber de donde eres de que pais para poder informarte de tu main y fs necesarios
Nota el custom pack que tengo quita todos los logos del operador que tengas :D yo mismo te lo garantizo :D
-
ayuda mi K790a de movistar venezuela es CID51 :( se podra hacer algo para personalizarlo?
-
Hola.
Esta muy bueno el mini tuto.
Tengo una duda, es necesario instalar el custom pack??
Es decir, yo quiero flashearlo nada mas y mas adelante cambiarle los menus y cosas asi, pero por ahora solo flashearlo, entonces con la primera parte estaria listo mi telefono no seria necesario nada mas??
Tengo un K790 CID49 DB2020
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
brotherwayne
Mira no ocupas meterle el custom pack si nada mas quieres flashearlo omite ese paso del custom.!
si flasheas con main y fs y no pones el custom simplemente el celular no ba a funcionar necesitas el custom pack por que es la configuracion del telefono drivers etc te recomiendo que hagas todo los pasos por que si no cuando prendas el cel te marcara error
Si te sirvio de algo agradece :D
-
Se pueden utilizar los mismos archivos del K790 para un K800i? O tengo que buscar los que sean especificos para el K800i?:confused:
-
Cita:
Iniciado por
arnold89
si flasheas con main y fs y no pones el custom simplemente el celular no ba a funcionar necesitas el custom pack pork es la configuracion del etlefono drivers etc te recomiendo k agas todo los pasos pork si no cuando prendas el cel te markara error
Si te sirvio de algo agradece :D
Hola.
Y si lo flasheo no mas y despues lo finalizo???
La verdad es que no quiero esperar las 5 horas aprox que se demora en el custom pack, ya que me da miedo de que me aparezca algun error y se muera el movil.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
XeXo
Hola...
y si lo flahseo no mas y despues lo finalizo???
la verdad es que no quiero esperar las 5 horas aprox que se demora en el custom pack... ya que me da miedo de que me aparezca algun error y se muera el movil......
salu2
repito.. si lo flasheas el celular quedara inutilizable ya que no entrara ni siquiera a la pantalla Principal (es como si formatiaras un pc, despues de formatear tienes que meter el windows para poder iniciar) por que el custom pack lo que hace es instalar los drivers para que sirva el celular
-
oye ya voy en el paso de custom pack... al escoger el modelo k790 me pide tambien que seleccione un CDA y el ke viene por default es Cent_EUROPE ese selecciono???? o cual ??
-
Cita:
Iniciado por
arnold89
repito.. si lo flasheas el celular kedara inutilizable ya k no entrara nisikiera ala pantalla Principal(es como si formatiaras un pc, despues de formatear tienes k metmeter el windows para poder iniciar) pork el custom pack lo k hace es instalar los drivers para k sirva el celular
Para nada instala drivers, simplemente deja el telefono con la configuracion final para ser utilizado
-
yo solamente quiero cambiarle el driver de sonido a mi k790, es necesario cambiar todo, porque el firm que tiene y el idioma me gustan sobre todo por el diccionario de mexico
saludos!!
-
pero dinos cuanto tiempo te llevo a ti cargarle el custom ? lo que si seria bueno es que hubiera un parche en donde la ruta del custom cambiara a la memori stick. K790
-
Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???
-
Cita:
Iniciado por
Scorpikon
Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???
No es un menu flash, (ya que la serie K no soporta flash lite), es una version de menu de iconos hecha a partir del menu flash :)
-
Cita:
Iniciado por
hermaryu
ayuda mi K790a de movistar venezuela es CID51 :( se podra hacer algo para personalizarlo?
puedes personalizarlo pero solo de forma no gratuita, y para hacerlo necesitas comprar un log de davinci team el cual te cuesta 10 euros pero lo puedes personalizar como quieras
-
Disculpa lo ùnico que quiero es cambiarme de Movistar a Telcel con este Flasheo lo puedo hacer
-
Cita:
Iniciado por
DannyRC
no puedes, lo que haces con el flasheo es simplemente actualizar el sistema operativo de tu celular, y liberar tu celular implica introducir un codigo NCK o liberarlo por medio de cables de servicio con el cruiser o el total multi server, pagando obviamente un log ya sea en davinci, o wotan :)
por el momento nadamas se pueden liberar los celulares db2020 con el cable usb de datos dcu 60 y nadamas lo hace da vinci comprando su log por 50euros para liberar estos celulares
-
Cita:
no puedes, lo que haces con el flasheo es simplemente actualizar el sistema operativo de tu celular, y liberar tu celular implica introducir un codigo NCK o liberarlo por medio de cables de servicio con el cruiser o el total multi server, pagando obviamente un log ya sea en davinci, o wotan :)
te corrijo
1.-TMS no libera DB2020, solo DB2010, el k790 es DB2020
2.-no necesitas cable de servicio, con el simple DCU lo liberas(davinci)
3.-cruiser no libera DB2020, solo lo puedes hacer con setool y un parche al main
4.-wotan no libera! solo tiene el servicio de actualizacion.
-
Cita:
Iniciado por
arnold89
Aqui una breve guia de como flashie mi k790..
es un k790a en movistar de mexico CID49 DB2020
<<<<
saludos esta muy bien explicado tu tutorial, pero como varios compañeros tambien soy nuevo, me gustaria entender un poco mas, al hacer este procedimiento puedes usar tambien sim de telcel? pues el mi k790a tambien es de movistar y quiro utilizarlo con cualquiera de las dos compañias, gracias y espero este se el incio de una vida de aprendisaje...:D
-
Perfecto el tutorial, igualmente como el compañero de arriba, soy nuevo, me gustaria provarlo. Pero e oido que aveses se traba o se queda congelado. Que tan cierto es?
-
hoyes amigos alguno de ustedes me podria pasar el main y fs del k790 es que quisiera flashear mi celular pero todabia no tengo los suficientes privilegios para vajar de top sony ora por mi mañana por ustedes ayudenme:) help
-
bueno yo eh puesto unos archivos para modificar un k790 incluidos el custom por wripe pero.... lleva desde las 2:30 am y ya son las 7:00am y aun sigue en... try #1190000 y aumentando es normal? ya estoy preocupado ya que el cel ni es mio hahaha, bueno que opinan?
-
Amigo manoloo
El proceso de brute force que estas realizan dura de 10 minutos a 10 horas. En promedio casi siempre se demora como 5 horas.
Asi que a esperar nada mas...:D
-
hola yo tengo un K790 activado con telcel soy de mexico y quisiera saber como lo puedo flashear? es igual o cambia?me pueden ayudar
-
Cita:
Iniciado por
Joshk-790
hola yo tengo un K790 activado con telcel soy de mexico y quisiera saber como lo puedo flashear? es igual o cambia?me pueden ayudar
sige las instrucciones al pie de la letra y es 100 porciento seguro que todo salga muy bien :D
-
Cita:
Iniciado por
manolooo
bueno yo eh puesto unos archivos para modificar un k790 incluidos el custom por wripe pero.... lleva desde las 2:30 am y ya son las 7:00am y aun sigue en... try #1190000 y aumentando es normal? ya estoy preocupado ya que el cel ni es mio hahaha, bueno que opinan?
es normal, a mi me duro casi 8 horas!!
dale una leida a este tutorial, y dile adios al "Brute Force" :D
Personaliza tu DB2010n y DB2020 sin fuerza bruta (brute forcing)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
eso si solo lo haras por ultima vez antes de poder disfrutarlo jeje pero que mas da :rolleyes:
-
disculpame yo tengo un k790a con el firm r1cc003 si le quiero poner el pack va me va dar error o algo? . aunque lo que mas quiero es cambiarle el sonido, se puede?saludos
-
Cita:
Iniciado por
stevie5
disculpame yo tengo un k790a con el firm r1cc003 si le quiero poner el pack va me va dar error o algo? . aunque lo que mas quiero es cambiarle el sonido, se puede?saludos
te recomiendo que actualices a la ultima version del firm, en CID49 es el R1GB001, y actualizale de una vez la EROM FOTA para que no se muera tu celular cuando lo estes flasheando (o al menos eso lei, si estoy mal que alguien me corrija)
y no creo que te de ningun error, pero mejor cambiale de una vez todo Main, FS y los acoustics, camdriver a 30fps, marcos, y de pasada le subes el CMZ_CONFIG para que la proxima vez no batalles :D
buscate el tuto en la seccion de tutoriales
-
yo tengo un k790 y estoy intentando flashear con XS++ pero el programa manda un error de acceso a memoria y se sale a la hora de oprimir flash!, no se que hacer el cid de mi celular es 51 y lo deseo flashear porque se traba demasiado
-
Es que solamente va a poder flasherlo con algun programa pago, como wotan por ejemplo.
Para flasher gratis con Phone XS++ tiene que ser CID49.
-
cuando inicio phone xc al tratar de que el program reconosca el mi se aparece open fail y ya instale los driver mantego presionado C y nada
-
tengo un k550i y quisiera saber si podria flashearlo de la misma manera que tu k790, ya que ambos son cyber-shot.... o me equivoco
-
Si es el telefono es cid49 puedes fashearlo con XS++,ojo con el main y fs del K550 no del K790.
-
bueno se supone que el k550 es cid 51 pero bueno si es 49 que no creeo has lo que te dijo adrian
si es CID 51 y phone xs no te lo soporta
necesitas hacerlo por un metodo de pago como wotan server o total multi server
para mas informacion revisa devajo de tus mensajes privados
saludos
-
oigan como le hago si nadamas quiero ponerle los acustics a mi k790, sin flashearlo, ojala me pudieran explicar, SALUDOS!!!
-
Cita:
Iniciado por
xamax
oigan como le hago si nadamas quiero ponerle los acustics a mi k790, sin flashearlo, ojala me pudieran explicar, SALUDOS!!!
primero que nada buenas tardes..... es facil utilizando phone xs++ poniendo en la siguiente direccion dentro de la carpeta de file to upload de el phone xs++ \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC en esa direccion meteras los acustics deseados
-
excelente tutorial, si solo lo flahseo se borra lo de la operadora?
-
Cual es mas recomendable para flashear un k790 el davinci o el xs++ por q el problema q me da el xs++ es que no me reconoce el cel y el davinci y no entiendo por q yo no se usar el davinci y quiero usar el xs++ de este tuto por q se ve mas facil. ayudaaa =)
-
Cita:
Iniciado por
jacko
Cual es mas recomendable para flashear un k790 el davinci o el xs++ por q el problema q me da el xs++ es que no me reconoce el cel y el davinci y no entiendo por q yo no se usar el davinci y quiero usar el xs++ de este tuto por q se ve mas facil. ayudaaa =)
si tu CID es CID 52 no puedes hacerle nada a tu cel con el xs++, si es CID 51 puedes modificarle el firm y el main, y si tu CID es 49 felicidades, puedes modificarlo de forma gratuita, el davinci no lo eh usado pero imagino que es igual de sencillo, salu2 :)