Respuesta: mi x8 no funciona :(
si no levanta el cel pasalo por pc compacion opcion reparar.
ya lo hice y puse reparar y todo pero el cel sigue igual
estoy flash con el sony ericsson flasher x10 y dice esto 13/009/2012 14:09:54 - INFO - Found at USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&10EF021E&0&713/009/2012 14:09:54 - INFO - Start Flashing13/009/2012 14:09:54 - INFO - VER="R8A029";DATE="20100601";TIME="12:17:00";13/009/2012 14:09:54 - INFO - Flashing loader13/009/2012 14:09:55 - INFO - Flashing loader finished13/011/2012 14:11:00 - INFO - 13/011/2012 14:11:00 - INFO - Flashing kernel.siny ahi esta todavia y son ya las 14:19
no me funciona nada con ninguno de los dos programas me dice que tengo la actualizacion. . . al xrecavery no puedo entrar no me deja hacer nada, si quiera apagarlo, le tengo q sacar la bateria para que se apague :( ya le volvia a hacer un flash y tampoco, pasa q yo hice todo el flsh el root e instale con el xrecovery el floy 2.2 y despues quise cambiar a otra rom como explique anteriormente y sin querer le mande reboot y tenia que hacer otra cosa antes y ahi dejo de funcionar :(
Re: Respuesta: mi x8 no funciona :(
Cita:
Iniciado por
matt433
no me funciona nada con ninguno de los dos programas me dice que tengo la actualizacion. . . al xrecavery no puedo entrar no me deja hacer nada, si quiera apagarlo, le tengo q sacar la bateria para que se apague :( ya le volvia a hacer un flash y tampoco, pasa q yo hice todo el flsh el root e instale con el xrecovery el floy 2.2 y despues quise cambiar a otra rom como explique anteriormente y sin querer le mande reboot y tenia que hacer otra cosa antes y ahi dejo de funcionar :(
Hola
Intenta bloquear el bootloader y pasalo por pc companion.
Saludoss.
gracias racer pero no esta desbloquedo, me fije en el S1 tool y aparece con "R" mayuscla eso quiere decir que aun esta bloqueado. . .no se que hacer ya
el SEUS no me da la opcion de reparar cuando dice que esta actualizado mi telefono y en pccompanion me aparece un cartel que dice no existe software disponible para su telefono, probe e15 en la lista y tambien Xperia x8 y no hay caso DR:ERICSSON ya probe con ese tutorial y tampoco
Xiu instale la rom que posteaste aca http://www.topsony.com/forum_es/xper...r-t140558.html y como dije no tenia el kernel nAa, solo el que viene con el celu, porque no desbloquie el bootloader. . . .sera ese el gran problema?? como soluciono el problema si no tengo acceso al celular para nada. . . .
hola amigos quiero agradecer muchisimo a zuza juanky_2rAcEr DR:ERICSSONXiuhcoatl catupecu33por la ayuda y los consejos que me dieron, como no podia solucionarlo, fui al centro atencion al cliente de Claro (mi operador). . . .y les mencione que mi celular quedo en pantalla de inicio, me dijeron que lo deje y a la tarde pase, me lo repararon asi que anda de nuevo el cel. . . pense que la garantia no me corria por haber rooteado el celular pero no fue asi, igual no les mencione nada de eso, solo les dije el problema que tenia