-
CamDriver 8.52 Super Modo
Pues si que onda a todos, solo para ver que opinan de este driver, yo lo cargue a mi w810 y lo estoy probando, solo queria saber la opinion de ustedes por si alguno ya lo cargo y compararlo con el 7.7final
aqui les dejo ellink de donde lo tome
saludos!!:D !!
-
Re: CamDriver 8.52 Super Modo
amigo esta vercion se la puedo poner a un w600i si se puede me prodias decir como lo hago porfaaaa gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
carlosandres
amigo esta vercion se la puedo poner a un w600i si se puede me prodias decir como lo hago porfaaaa gracias de antemano
no se puede, como vas a poner un driover de una camara de 2mpx a una de 1.3mpx
-
Cita:
Iniciado por
rocman
no se puede, como vas a poner un driover de una camara de 2mpx a una de 1.3mpx
tienes razon rocman se me habia pasado ese dato:p sorry
saludos:cool:
-
ok gracias no se puede pero hay alguna forma de actulizar el driver de micamara del w600
-
Este camdriver se lo puedo cargar a mi w710?
El equipo tiene que estar flasheado para poder hacer esto?
Gracias
-
amigo muy buen tema... mi pregunta es puedes mostrar las pantallas como colocas la direccion para subirle los driver al w810 por favor... por que no entiendo... si puedes mas esplicito lo que puedas... muchas gracias
-
ya actualice el sofware la verciones R4EA031 CID49 lo hice con un pana no somos expertos, lo hicimos son el wotanserver. gracias. amigo coloca el driver directo para guardar directo a la pc.
-
amigo k tal te kedo se ve mejor la imagen y dime lo puedo hacer con el phone xs
-
y os va bien lo del supermodo?
yo no consigo entrar en él, como mucha gente de ese foro. también he probado a modificar el archivo tal y como él nos indica, para entrar directamente en supermodo.. pero nones.
¿Le habéis hecho algo a mayores? ¿Ha modificado la manera de entrar en supermodo, como habia alguno que le pedía?
la verdad es que tiene una pinta estupenda.
-
-
Hola a todos disculpen mi ignorancia pero para que sirve o que hace actualizarle los drivers a la camara yo tengo un k750-w800 por favor quisiera saber un poco mas sobre eso espero que alguien me responda gracias..
-
CyberSoft sirve muchas veces para mejor tu camara.
Saludos
-
Hola Algun manual para subir el driver al W810 con el XS++?
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
cowr
Hola Algun manual para subir el driver al W810 con el XS++?
Gracias
INDICE para usar con Phone XS
-
pero cual es el mejor driver porque le subi uno el 10.3 a mi w800 y se ve mucho peor la camara alguien me ayude por favor lo que pienso es q voy a a tener q flashearlo de nuevo asi lo resuelvo espero que alguien me ayude. Gracias..
-
el mas recomendado es el 7.7final.
saludos
-
Hola No he podido descargar el Drive super modo algun otro link??
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
eL PipO
el mas recomendado es el 7.7final.
saludos
Hola de donde puedo descargar este Driver??, He buscado en downloads y solo aparece la opcion para el W800 y K750. el mio es el W810i.
Gracias
-
Son compatibles cowr.
Saludos
-
el w810 recibe la mayoria (si no es que todos) los camdriver del K750..
es solo cosa de probarlos y ver cual te gusta mas.
saludos
-
hola hay alguno que le pueda poner a mi w600??
gracias.
-
hola que tal, las carpetas \ifs\settings en ponhe upload y files to phone, hay que crearlas, porque no estas, o hay que poner los archivos de camddriver dentro de alguna carpeta epecial o algo?
una ves ya actualizado cuando valla a el menu que te dice que fs y que main tiene el cel me tiene que decir:
camara:7.7??? porqe ahora dice camara:4.5.
Como me dooy cuenta que se instalo el parche.saludos
-
Si usas la version beta deben ir en las carpetas files_to_phoney files_to_upload si usas las versiones alphao XS++ debes ponerla en files_to_upload.
Si cuando pongas esa version de la cam te va a aparecer 7.7
-
hola, gracias por lo que comenteaste, pero me quedauna duda, yo tengo phone-xs v2.01 beta. La carpeta ifs/settings las tengo que crear para poner el camdrive?saludos
-
Si tienes que crear las capretas ifs/settings/camera y dentro de camera pone sel camdriver
-
muchisimas gracias!!! y los dispdrivers para que son? y como se instalan?
-
y cual es el ultimo driver ca para el w800?
-
entonces le puedo poner un driver cam si mi cel el soft de la cam es 3.2 puedo ponerle otro driver de otro modelo 3.7 pero con la misma resolucion de camara??
-
Cita:
Iniciado por
Ninamw810
Pues si ke onda a todos, solo para ver que opinan de este driver, yo lo cargue a mi w810 y lo estoy probando, solo queria saber la opinion de ustedes por si alguno ya lo cargo y compararlo con el 7.7final
aqui les dejo ellink de donde lo tome
saludos!!:D !!
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=135737
saludes, una pregunta? debo primero borrar el camdrive que trae el w810 y si es asi como lo borro, le agradezco si tiene los pasos a seguir de como tengo que hacerlo para instalar el camdrive 8.52 por el phone sx, no quiero tirarme el celular
-
et78 busca en el foro un tutorial ya sea comentado muchas veces como cambiarlo y al hacer esto si algo sale mal el telefono no se echa a perder ya que es seguro de hacerlo
-
Hola todos, tengo un w900 y me gustaria saber si le puedo instalar algun cam driver por ejemplo el 7.7 final que dicen, ya vi como hacerlo pero no se si se puede para mi w900.
Gracias por adelantado
-
se le puede poner tb a un k610? o es solo para los moviles con autofocus?¿
-
Bueno por lo que entendi, esta aplicacion para mejorar la camara solo sirve para cierto tipo de cels... yo tengo un z530i... y despues de flashearlo yo siento que se ve un poco mejor la cam... pero no quiero arriesgarme a meterle algo que no se si sirva...
Alguna apliacion para mejorar la cam de este cel???
-
Alguien por ahi que ya haya sacado fotos con el cam driver 8.52 ?
Yo probé el 7.7 en el w810 y no me convenció, demasiado ruido en los lugares con iluminación tenue...
Y en la noche imposible sacar fotos con luz , incluso teniendo el modo nocturno activado, por eso me regresé al 4.5 original....
PEro quiero ver como funciona este driver, alguien ya lo usó ?
-
Yo instale el 8.53 que es la actualización del 8.52, al inicio yo entraba al modo super (presionando, con el telefono en horizontal >*<<*<) después cerraba la camara y recuperaba otra vez el Zoom, pero ahora no lo recupero, ni apagandolo, lo raro es que hace unas horas volvia al normal con salir de la camara pero ahora se me quedo permanente en super, que me recomiendan volverme al anterior.
PD. w810i
-
Cita:
Iniciado por
Ninamw810
;) pues la mejor manera es que lo pruebes, la ruta para que coloques el camdriver es esta===> \files_to_upload\ifs\settings\camera<--aki el driver
===> \files_to_phone\ifs\settings\camera<--aki el driver
con el Phone XS
saludos!!
y las demas carpetas ai ke dejarlas vacias cierto??
y ai ke poner fsx???
-
a que se refieren con modo super? es algo nuevo que trae este driver? que de especial tiene ese modo?
disculpen por mi ignorancia, pero primera vez que escucho hablar de ese modo.
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
FOR CamDriver 8.52 Super Modo
-
Si el driver para la cam es para sacar mejores fotos, mejor calidad supuestamente, la ultima que probe si funcionaba y se notaba la diferencia.
Alguien puede explicar a que se refiere super modo, que de especial tiene?