Re: Problemas con S.E Naite
Brother, al ser problemas de software tendrás que actualizarlo, para lo cual tienes varias opciones, puedes hacerlo con SEUS, Omnius o WotanServer (en linea) o A2uploader, te recomiendo WS: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , pero queda a tu elección, saludos.
amiga para acerlo lo menos complicado posible para ti pasalo por seus ¿como? pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t105495.html suerte.......DR:ERICSSON........
@DR:ERICSSON, si flashear con WS es lo mas sencillo que hay incluso que el SEUS, y con el tutorial no creo que quepa la menor duda, personalmente lo recomiendo 100%, ya que tiene mas opciones que el SEUS, saludos.
ya estoy haciéndolo por WS a ver que pasa, porque lo intenté hace un par de horas y sólo me ponía esto: configuration error. please contact your network operator or service centre y no supe que hacer
Cita:
Iniciado por
Dio_Jimenez2
ya estoy haciéndolo por WS a ver que pasa, porque lo intenté hace un par de horas y sólo me ponía esto: configuration error. please contact your network operator or service centre y no supe que hacer
intenta con seus eso casi no da errores a tambien carga la bateria al 100% o mas del 50% suerte...DR:ERICSSON........
1 Archivos adjunto(s)
Lo estoy intentando con WS pero luego de acá [Archivo adjunto 86098 ya no me avanza, lleva 20 minutos así, ¿tarda mucho en descargarse el archivo? o qué puedo hacer? gracias
Tarda segun tu la conexion a internet.
prueba con este otro http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html pero yo dijo que uses seus suerte.........DR:ERICSSON............
@DR:ERICSSON intenté con seus, pero luego de esto me quedó todo en números y letras, algo así como R255:865 todo está así y no sé que hacer...
eso me paso en mi w300 y k550 pasa por que no esta el archivo XL.ing
¿cómo encuentro ese archivo? ya probé cambiándole el idioma y haciendo muchas cosas que he leído acá en el foro, peor cuando lo hago entonces me pone error de configuración contacte a su operador de red
Que tal pues ese error te marca por que le hace falta el cda ingresalo manualmente
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
Cita:
Iniciado por
Dio_Jimenez2
Lo estoy intentando con WS pero luego de acá [
Archivo adjunto 86098 ya no me avanza, lleva 20 minutos así, ¿tarda mucho en descargarse el archivo? o qué puedo hacer? gracias
Esto es parte del proceso, solo está descargando los archivos necesarios, WS es un método muy confiable, personalmente nunca me dió un error, pero si te pasó solo inténtalo nuevamente, saludos.
Gracias ya pude repararlo con WS , muy amable =)