(AYUDA) mi xperia neo mt15i muerto
HOLA
al actualisar mi xperia neo mt15i se ha muerto : se bajo el actualisacion y al ejecutar me pidio reniciar de ahi no se ha incendido mas
he provado com SEUS se ha actualisado pero sigui muerto solamente al encenderlo hace un vibracion corta
alguin me puede ayudaer porfavor
Re: (AYUDA) mi xperia neo mt15i muerto
ya intentaste con pc companion??
Brother, ¿puedes indicar si con el PC Companion llegaste a actualizarlo?
con wifi y me dio una ventanilla actualisacio disponible deseace actualisa
he heche si asi fue
Brother, si llegó a terminar la actualización con PC Companion y continúa igual, entonces prueba flasheando con Wotanserver: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , ahí hay una versión (4.0.A.2.368) la escoges y en región le das a Generic Trade United Kingdom, y postea resultados, saludos.
amigo sigue egual fallo en ejecutar archivo en el 3 download:a38:
brother una pregunta : como podemos meter el bootloade al terminal???:a38:
Tengo el mismo problema.... por favor si me pueden ayudar??....
hola amigo el mio sigue igual
habeis podido hacer algo ?? yo esque hoy me ha pasado todos esos sintomas: ACTUALIZÉ VIA WIFI(OTA), me salió un paquetito y se apagó... de ahí se acabó... al principio no me encendia el led ni poniendolo en el cargador. He proado todos los programas posibles. Inicie el Sony Ericsson PC Companion 2.0 y lo reparé en modo flash y nada.., he probado con el flahstool y nada.., con el wotanclient... y nada los sintomas despues de hacer todo esto son , si lo pongo en el cargador parpadea en verde el led todo el tiempo al igual que si tengo el cargador quitado y lo intento encender se pone parpadeando alguna otra idea? tengo el mt15i rooted y me huelo que el problema viene de ahí pero al restaurar como fbrica se borra el rooted o eso creo. ESTOY DESESPERADO QUE PUEDO HACER?? muchas gracias !!