GingerXperia v10 16/10/2011
Changelog v10:
- GingerXPERIA v10 Android 2.3.7
- Añadido anillo LockScreen
- Radio Fixed
- MIUI Walkman Reproductor
- Añadido Agresive Settings
- Añadido GPS patch
- Añadidos nuevos Modulos
- Dual Recovery
- Market 3.2.0
- WIFI fijo con apoyo de ad-hoc
- Actualización de superusuario
- Fixed DSP Fc's
- Nuevos fondos de pantalla CyanogenMod
- Aplicaciones instaladas con un mínimo. ODEX
- Framework estilo Sense
Instalacion:
- Entrar a xRecovery
- Partition Tools
- Formatear System - Data - Cache
- Install custom zip y seleccionamos la ROM
- Full Wipe
- Reboot
Creditos: Miguel Angel Sanchez Bravo
Re: GingerXperia v10 16/10/2011
Vale master, vamos a probar y comento, alguien la ha probado ya? cuenten que tal anda.
Porque otra vez timescape no funcionaa D': Esta genial trae multitouch y el overlock habilitado, solo por el time scape me sigo quedando con la V8
Vale la pena? Pues tengo el FroyoBread y no se si deba cambiarme a este :a05:... Algun pro ? :a14:
hasta hora anda todo muy bien salvo la primera vez que no tenia señal pero lo reinicie y andubo, tiene android 2.3.7, es muy parecida CyanogenMod pero mucho mejor
La instale pero no me aparece el market, viene o no viene? comenten por fa.
Cita:
Iniciado por
diiegooh
Porque otra vez timescape no funcionaa D': Esta genial trae multitouch y el overlock habilitado, solo por el time scape me sigo quedando con la V8
Hola
Descarga esta vercion de TimeScape:
Y luego buscas tu build.prop lo abres y agregas esta linea:
Código PHP:
ro.semc.timescape_keys=Sony_Ericsson_Xperia
Saludos !
Ojala que esta rom funcione mejor que la 9, la encontre muy lenta
Cita:
Iniciado por
diiegooh
Cita:
Iniciado por
RAC
Hola
Descarga esta vercion de TimeScape:
Y luego buscas tu build.prop lo abres y agregas esta linea:
Código PHP:
ro.semc.timescape_keys=Sony_Ericsson_Xperia
Saludos !
o tambien puedes hacer la instalacion directa con xrecovery, ya lo hice y me esta corriendo al 100% (use otro archivo timescape que tenia guardado si lo necesitas me avisas)
Cita:
Iniciado por
Jefteus
o tambien puedes hacer la instalacion directa con xrecovery, ya lo hice y me esta corriendo al 100% (use otro archivo timescape que tenia guardado si lo necesitas me avisas)
Si era un error mio, ya instale el timescape.. Funciona todo perfecto, corregido el error de anclaje de wifi y con dualtouch, es mas estable y rapido trae overlock y undervolt activado, solo tiene el bug de el Email que no funciona pero eso es corregible... Le cambie tods los iconos al xperia y otras cosas mas creo que lo subire... Con esta me quedo y no la cambio ya que no trae ningun error :D Le agregue otras apps y quedo excelente
Cita:
Iniciado por
diiegooh
Si era un error mio, ya instale el timescape.. Funciona todo perfecto, corregido el error de anclaje de wifi y con dualtouch, es mas estable y rapido trae overlock y undervolt activado, solo tiene el bug de el Email que no funciona pero eso es corregible... Le cambie tods los iconos al xperia y otras cosas mas creo que lo subire... Con esta me quedo y no la cambio ya que no trae ningun error :D Le agregue otras apps y quedo excelente
Man pues subela si es posible, suena interesante los cambios que mencionas =D
Cita:
Iniciado por
lextus
Man pues subela si es posible, suena interesante los cambios que mencionas =D
La subire estoy probando algunas cosas :D
por que no explican bien como lo hicieron para instalar el timescape? por fa, espero alguien haga ese aporte, saludos.
Cita:
Iniciado por
maveryck82
por que no explican bien como lo hicieron para instalar el timescape? por fa, espero alguien haga ese aporte, saludos.
Mira si no quieres hacer todo el proceso espera ah que yo suba la version de la GingerXperia v10 editada por mi, que va muy bien y ahi te explicare como hacerlo de la manera mas facil (; pasate por el post ya esta hecho solo que estoy subiendo el archivo ya lleva 30%
Aca esta mi Post
http://www.topsony.com/forum_es/xper...o-t138129.html
Respuesta: GingerXperia v10 16/10/2011
Hola, como hacen funcionar el time scape, yo lo instale pero no aparece por ningun lado
y perdon... pero cuando activo el oc, me desactiva el uv eso es nnormal? o estoy configurando mal.. gracias
Re: Respuesta: GingerXperia v10 16/10/2011
No me funciona la radio fm, alguna solucion...? :(
Re: Respuesta: GingerXperia v10 16/10/2011
Cita:
Iniciado por
felastudillo
No me funciona la radio fm, alguna solucion...? :(
mira a mi me funciona la radio (lo acabo de probar), salvo que a veces arranca desde el altoparlante pero pones para auricular y listo! tal vez podes hacer un full wipe y ver si arranca!