-
Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread (sonido, 55 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock, etc…)
Creditos a su creador: RubenReyes
Características de la Rom:
*Launcher del Arc actualización
*Funciona led en todo (camara y linterna)
*Bravia Engine 100%
*XLoud 100%
*55 Fps
*Widgets de galeria ,tiempo y contactos
*Aplicacion de Sony de Control de datos
*Control de energia en barra de notificaciones (Wifi,gps,etc…)
*Market nuevo
*App PanoramaBeta de Sony (para hacer fotos panoramicas)(me encanta)
*Servidor Multimedia
*Movimiento de iconos en la previsualizacion
*Ajustable a juegos Gameloft
1.-Reiniciar el teléfono y entrar a xrecovery
*Realizar Factory Reset (Full wipe)
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
2.- Instalar como Custom Zip el Archivo siguiente:
Link:
http://www.mediafire.com/?pm97ehy5qncdjy4
Kernel de 1100 Mhz:
http://www.mediafire.com/?a531mzc6dlx7iab
3.- Seguir con la instalación ®-Photo Widget, OnOff Widget, Status Switch, ARC Clock, WeatherWidget, DataMonitor:
Link:
®-Photo Widget, OnOff Widget, Status Switch, ARC Clock, WeatherWidget, DataMonitor.zip
4.- Para obtener el es xLoud&Bravia v08 zip:
Link:
http://www.mediafire.com/?i0t2gtj9tddpxqp
Un gran equipo de ayuda
»RockerGutierrez
»Aldo Ramírez
»pepeeltattoo
»maskself
»EliteDrOiD
Mis juegos :
GAMELOFT.rar]Free File Hosting Made Simple - MediaFire
-
Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
que paso con los link ya tu lo intalaste?
-
Oye men que banda base necesitas ?
La que la que trae la actualizacion o que onda.
La musica ya no se pausa ?
Agradeceria tu ayuda
-
Mmm parece que el link no funciona por qué la room tenía un pequeño error de ortografía Ruben lo está arreglando cuando este lista pondré el nuevo link y yo la tenía instalada desde hace tiempo soy de su equipo de ayuda soy su testeador
@Midlefire
Se necesita el base banda 71 y no tiene niun error eso se solucionó desde hace tiempo también puedes optimizar su rendimiento cambiando el kernel
-
hola de new oye amigo como puedo saber si se lo puedo poner ami xperia 10 no se si puedas ayudarme ya que se poco del tema como acabo de adquirir el equipo ya que antes usaba el symbiam
pero ya le meti una que otras cosillas lo actulice hala versio 2.3.3 esta rooteado y con recovery y version de banda de base es 2.1.7.1 no se si sirba de mucho espero que me puedas ayudar
-
Cita:
Iniciado por
credisa
ola de new oye amigo como puedo saber si se lo puedo poner ami xperia 10 nocep si puedas ayudarme ya k se poco del tema como acabo de adquirir el ekipo ya k antes usaba el symbiam
pro ya le meti una k otras cosillas lo actulice hala versio 2.3.3 esta rooteado y con recovery y version de banda de base es 2.1.7.1 nocep si sirba de mucho espero k me puedas ayudar
Listo link arreglado room actualizada mira @credisa pasate por este tutorial para poder instalar la room
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html
-
sip mas o menos le entendi amigo ya k son como varias descargas y como instalo el Kernel? las demas descargas de photo y bravia se instala normal desde recovery como una aplicacion?
-
Cita:
Iniciado por
credisa
sip mas o menos le entendi amigo ya k son como varias descargas y como instalo el Kernel? las demas descargas de photo y bravia se instala normal desde recovery como una aplicacion?
El kernel;las aplicaciones junto con el bravia se instalan igual que una room en custom zip con el xrecovery
-
el custom en que parte lo tengo que meter al cel ?
xd otra cosa este termino falto nop?Ahora se va a flashear la Baseband y alguna aplicacion que me recomiendes para ocultar fotos y videos que sea bueno y realmente funcione?
-
Te refieres al paso 2?
Si es asi descargas el archivo zip que es la room lo pones en una carpeta de la sd apagas el movil entras en modo xrecovery haces los 4 wipes del tutorial luego en la opcion custom zip buscas la room en la carpeta que la ayas puesto y la instalas y si ya tienes el base band 71 no hace falta flashear nada y lo de la app para ocultar cosas psss....... no se yo no oculto nada jajajajjajaj busca en google
-
creo que ya quedo =) gracias por la ayuda !!!:a06:
-
Es una buena rom, muy fluida pero, cuando corro los juegos de gameloft me dice que se ha detectado problema y tengo que forzar el cierre de la aplicacion, que se puede hacer ya que solo una vez me corri el juego perfectamente pero despues ya no me dejo abrir la aplicacion, hago la pregunta porque dice que es AJUSTABLE A JUEGOS GAMELOFT.
gracias
-
Hola, ¿cómo es que debo instalar el kernel? Mi Xperia tiene el android 2.3.3., el bb 2.1.71 y está rooteado. ¿No es necesario sólo instalar la rom por el xrecovery?
Hombre, ya lo solucioné. El error era que la carpeta zip estaba dentro de la carpeta rar, por eso que no lo reconocía el xrecovery, xD. Ahora voy a probar la rom y luego comento mis impresiones, por lo menos me va gustando el inicio, jejeje.
Agrego:
Ya lo probé y anda bien todo, por ahora... El reproductor ya no ha ten¡do esos baches que tenía cuando me fui a montar bici por la playa =), el parlante ha mejorado notablemente y no he tenido problemas hasta ahora.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción: http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png
-
tngo una pekeña duda si tengo la version anterior a esta la 2.3.5 RRQ ilove BMG necesito acer los wipes?
-
Buenas hace poco ingrese a este foro, y me a gustado tu rom, ahorita probe juegos como dead space, black pegasus que ningun otra rom la habia hecho correr como en esta ni en la original de sony, y con esta anda de 10, genial rom te pasaste seguire tus roms son buenisimas:a34:
una pregunta como se puede hacer para que no consuma ram por ratos me baja a 60 y sin hacer nada ?
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción: http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png
-
una pregunta desde el xrecovery cuando se reinicia el ekipo...cuanto tiempo tarda en kedar..pregunto porke mi xperia ya tardo..jeje
-
pues entra rapido 1 minuto mas o menos a me me a pasado con otras roms con esta desde la primera me quedo bien, intenta otra vez, regresa a la que tenia, haces los wipesy pones la rom
-
ooooo, como le hiciste para que cargara los juegos bien normanp ? ami no me corre algunos :( ademas se cierra casi con cualquiera :(
aun así es una excelente rom gracias ruben ;)
-
hola, tengo un problema, al intentar cargar la rom me pone:
installing....
finding update package...
E:cant mount /dev/block/mmcbl0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(device or resource busy)
E:Cant mount SDCARD:Descargas/xperia x10 #2.3.6# i love bmg.zip
installation aborted
y me pasa con todas las sd que tengo por casa, alguen sabe que sucede?
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
mc3942
ooooo, como le hiciste para que cargara los juegos bien
normanp ? ami no me corre algunos :( ademas se cierra casi con cualquiera :(
aun así es una excelente rom gracias ruben ;)
mira siempre instala el chainfire 3D, no se si has escuchado de esa aplicacion, se instalan unos plugins y colocas como que el x10 tubiese tarjeta nvidia y de ahi te los corre como nada, el unico que por ratos se pone lento es el asphlat 6 pero recordemos las graficas que tiene y sobre todo es HD pero de ahi los demas andan de toque
-
Cita:
Iniciado por
baionasesale
hola, tengo un problema, al intentar cargar la rom me pone:
installing....
finding update package...
E:cant mount /dev/block/mmcbl0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(device or resource busy)
E:Cant mount SDCARD:Descargas/xperia x10 #2.3.6# i love bmg.zip
installation aborted
y me pasa con todas las sd que tengo por casa, alguen sabe que sucede?
Un saludo
Hola compañero, lo que sucede es que tu X10 no esta roteado correctamente prueba rotearlo bien y nos dices que sucedio
suerte :)
Cita:
Iniciado por
normanp
mira siempre instala el chainfire 3D, no se si has escuchado de esa aplicacion, se instalan unos plugins y colocas como que el x10 tubiese tarjeta nvidia y de ahi te los corre como nada, el unico que por ratos se pone lento es el asphlat 6 pero recordemos las graficas que tiene y sobre todo es HD pero de ahi los demas andan de toque
O exelente compañero muchas gracias por la informacion, lo provare y en un momento posteare mis resultados
Edito: ya he instalado el programa que me dijiste, tambien descargue los plugins e inicie un par de juegos que no me corren para nada y sigue igual, no corren con nvidia, sin embargo en un juego que se trababa ya corre bien pero como te comento en mis 2 juegos no funciono con ningun plugin, te dejo los nombres de los juegos que no me corren es el de Modern Combat 2 y Splinter Cell Conviction
De antemano gracias por el programa http://www.topsony.com/foros/images/smilies/biggrin.gif
-
el splinter cell, ese si no lo baje pero el mobern combat 2 me anda bien :a23: que raro incluso ahorita lo acabo de probar para estar seguro y me anda bien, de los juegos que ando los unicos qeu se me traban son el nova 2 y asphalt6 de ahi los demas andan bien, puede que sentan una pausa pero eso aya al rato de tanto jugar pero jugando lo normal asi cuando hay tiempo de oscio juego normalmente ta raro
-
Cita:
Iniciado por
normanp
el splinter cell, ese si no lo baje pero el mobern combat 2 me anda bien :a23: que raro incluso ahorita lo acabo de probar para estar seguro y me anda bien, de los juegos que ando los unicos qeu se me traban son el nova 2 y asphalt6 de ahi los demas andan bien, puede que sentan una pausa pero eso aya al rato de tanto jugar pero jugando lo normal asi cuando hay tiempo de oscio juego normalmente ta raro
Ok compañero, ¿estas utilizando esta rom de ruben? o alguna otra? bueno, te comento tampoco con la anterior rom de ruben la 3.3.5 no me cargaba ambos juegos que he mencionado ni con la original de SE, solo cuando acabe de instalar esta rom me cargo muy bien el de modern combat y jugue un rato de hecho pero como tenia poca bateria pues me sali del juego y al rato quize iniciarlo y me daba el force de cierre de la aplicacion, talves como dices es raro :/, ha y otra cosa que version del chainfire 3D usas?
Gracias
-
Hola, ya he encontrado el error, era una mala instalacion del xrecovery jeje ya esta todo ok. Ahora me gustaria saber que tengo que hacer si quiero poner otra rom de otra persona, tengo que volver a la oficial, volver a rootear y flashear desde el recovery o puedo instalarla directamente por encima como con un update.zip?.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
mc3942
Ok compañero, ¿estas utilizando esta rom de ruben? o alguna otra? bueno, te comento tampoco con la anterior rom de ruben la 3.3.5 no me cargaba ambos juegos que he mencionado ni con la original de SE, solo cuando acabe de instalar esta rom me cargo muy bien el de modern combat y jugue un rato de hecho pero como tenia poca bateria pues me sali del juego y al rato quize iniciarlo y me daba el force de cierre de la aplicacion, talves como dices es raro :/, ha y otra cosa que version del chainfire 3D usas?
Gracias
estoy usando esta rom 2.3.6 y el chainfire3d es v1.7, proba darle en default openGL setting y activas donde dice reduce texture size, esto hace que las graficas de los juegos bajen y el juego corra mas en el cel, yo no lo uso con otra rom de gyanogem si active esto reduce las graficas de los juegos pero se juega un poco mas fluido, te digo esto como ultima opcion por decirlo asi las partes que son HD bajan a normal cuando activas esto que te digo
saludos...
-
Tengo unas horas de instalar tu Rom 2.3.6 y esta muy buena Ruben, solo tengo una duda? la cámara solo tiene flash como luz de fondo, no automático y no me aparece la cámara panorámica, instale con el xrecovery primero la rom, kernel, paquete apps y por ultimo xloud y bravia engine. Espero me puedas ayudar.
-
Es luz de fondo niuna room trae flash automático no es posible son cuestiones de hardware y La cámara panorámica se instala aparte
-
Ya consegui la app panoramica, alguien me puede pasar un link donde pueda descargar los sonidos de fabrica de sony ericsson, ya que la rom viene con un solo ringtone???
-
Disculpa funciona bien la camara ??? Que desventajas tiene ?
-
Cita:
Iniciado por
siul1981
Disculpa funciona bien la camara ??? Que desventajas tiene ?
En mi x10 tenia la 2.3.3 oficial de SE y la camara basicamente es la misma ahora en este rom, pero he notado drasticamente que toma mucho mas rapido las fotos, antes tenia k tener cuidado de no mover el x10 pero ahora es casi inmediato, mucho mas ligero, los juegos mas fluidos, altamente recomendable solo tener cuidado de hacer todos los respaldos: contactos, mensajes, apps, ap, etc.
-
Hay que tener muchísimo cuidado con los kernel's que tienen overclock y no están al 100% probados, yo por experiencia puse un kernel con overclock de doom y se murió el boot, por suerte tengo herramientas para repararlo, pero tuve mi x10 muerto por 2 días y para los que no tienen las herramientas (box's) para repararlo les comento que sale muy caro hacerle TP al x10 ya que hay que utilizar soldaduras y se salvan si el que lo hace tiene la mochila directa sin soldar al equipo nada...
Que es lo que genera el kernel overclockeado? simple, aumenta el consumo de batería para obtener mas velocidad del microprocesador que tiene, pero si tiene un error o algo el kernel te puede quedar muerto el equipo.
cuidemos nuestro equipo!
saludos!
-
muy buena ROM aunque de primera me habia dado problemas con el WIFI... volvi a instalar y quedo como nueva :) y funcional al 100% :a33:
edito: donde se pueden encontrar Temas para esta ROM? ya que tiene un apartado que dice Temas... me gustaria saber donde o en que pagina se puede encontrar :)
-
Cita:
Iniciado por
jackfield
muy buena ROM aunque de primera me habia dado problemas con el WIFI... volvi a instalar y quedo como nueva :) y funcional al 100% :a33:
edito: donde se pueden encontrar Temas para esta ROM? ya que tiene un apartado que dice Temas... me gustaria saber donde o en que pagina se puede encontrar :)
eso me fije por los momentos no e encontrado tampoco tuve que poenr el go launcher que va muy bien pero si seria bueno q hubiesen themas para el xperia en si
saludos...
eso me fije por los momentos no e encontrado tampoco tuve que poenr el go launcher que va muy bien pero si seria bueno q hubiesen themas para el xperia en saludos...
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-
bien ya lo instale probando:a14: hasta ahora bien lo del market sirve el buscador,:a15: no se reinicia solo y pareciera mejor la interfaz:a04: ya veremos con los dias que tal fuera de eso bien todo gracias:a20:
-
Normanb si hay temas para la room sólo que se instalan vía xrecovery en la sección de temas subi uno se llama Honeycomb y subiré más
-
disculpa compañero EliteDrOiD vi tu tema de Ice Cream Sandwich (theme Go,ADW,Launcher pro) v1.0.1
mi pregunta es, sirve para el X10?
gracias
-
mi consulta es, hay un problema con el dolphin borwser y la versión 2.3.5, el problema es que cada tres veces que abrías el browser se colgaba, para que vuelva a funcionar tienes que reiniciar el equipo. ¿Esta sucediendo con esta versión?
-
Cita:
Iniciado por
Hastepe
mi consulta es, hay un problema con el dolphin borwser y la versión 2.3.5, el problema es que cada tres veces que abrías el browser se colgaba, para que vuelva a funcionar tienes que reiniciar el equipo. ¿Esta sucediendo con esta versión?
disculpa que version de dolphi? HD o mini?
Edito: bueno lo he probando con la vercion HD yreinicie el programa 5 veces y no se me trabo para nada el celular.
espero haberte ayudado
-
Cita:
Iniciado por
mc3942
disculpa que version de dolphi? HD o mini?
Edito: bueno lo he probando con la vercion HD yreinicie el programa 5 veces y no se me trabo para nada el celular.
espero haberte ayudado
si era la versión HD, voy probar con ese rom para ver que tal va. Otra consulta mas, Funciona bien Bluetooth.
Gracias por tu ayuda y por la rom
-
Cita:
Iniciado por
Hastepe
si era la versión HD, voy probar con ese rom para ver que tal va. Otra consulta mas, Funciona bien Bluetooth.
Gracias por tu ayuda y por la rom
Claro que si ami me funciona a la perfección el bluethooth ne me da problemas con el.