-
Consulta sobre W710
Buenas gente, aprovecho mi primer Post para saludarlos a todos y felicitar a Quien corresponda por esta página.
Realmente hace unos días que la estoy ojeando y es increíble la cantidad de información que se puede encontrar.
Ahora bien, pese a que estuve buscando para no duplicar un Thread o preguntar lo mismo que otra persona no encontré por ningún lado la siguiente duda:
Tengo el "Phone-XS V2.01 Beta package", ¿puedo usarlo para "tocar" mi w710?
Ya que estuve leyendo por ahí y hay varias personas que se quejan por el apartado del sonido, que viene demasiado bajito por defecto y encontré los archivos y la instrucción para subirlos, incluso mencionan el nombre de este programa.
Pero lo baje, leí un poco de la ayuda que tiene y no encuentro en la lista de CID el del w710, razón por la cuál me entra la duda si puedo o no usarlo.
mmm creo que eso es todo, muchas Gracias ;)
-
Re: Consulta sobre W710
Lista de CID
Si puedes usar ese para cambiar el sonido, tienes que cambiar los acoustics.
-
si puedes usarlo como lo dijo billnick debes flashear el main no es complicado mira este tutorial hay te dicen todo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
-
Buenas de nuevo, les comentó estuve tratando de realizar el proceso, pero me parece que la pifie con la aplicación.
el Phone-XS V2.01
No me conecta al teléfono, leyendo un poco por ahí mencionan que la única App que me va a servir es el PhoneXS++V12.
¿es así o el primero mencionado me sirve y yo estoy cometiendo un error al iniciar el programa?
-
Seguramente no le haz cargado los Usb flash drivers. Ningun programa de flasheo te detectara el celular si no los tienes cargado.
-
Efectivamente, ya me parecía que me faltaba un paso, parecía demasiado simple para ser así.
Será cuestión de renegar un poco mas entonces...
-
realmente creo que debes usar el phone xs ++ yo uso ese para el mio y nunca tube problemas !
saludos !
-
yo utilizo el phone xs v2.10 para flashiar y phone xs++ para agregar el custom y me va de maravilla
-
Realmente todos se merecen un agradecimiento por responderme estas preguntas de novato que hice.
Al fin salio, y le puse los acoustic del w810 que encontré por ahí. En cuanto a volumen no mejoro muchisimo, pero la calidad cuando le pongo el máximo volumen es mucho mejor ya no distorsiona el parlante.
muchisimas gracias a todos :)
-
Hola yo tambien poseo un w710 y he liedo en casi todo el foro y no consigo o sera que no se puede modificar los camdrivers del telefono, porque las fotos a veces dejan bastante que desear
-
mmm no vas a encontrar lamentablemente nadie se puso a trabajar en mejor la camara de telefono y si es una lastima que no venga con la misma camara del w810 que esta barbara
-
aprovechando que las dudas son para nosotros los novatos, yo si tengo una... como se graba los archivos de audio ambiente en el W710i, supuestamente sirve como grabadora, tengo 3 semanas de tenerlo y no le encuentro por donde
-
busca la opcion de grabadora de sonidos en el menu de entretenimiento. ahi esta la grabadora de sonidos..
saludos :D
-
un apregunta tengo un w710i y quiero subirle el volumen tengo los archivos necessarios pero no se como hacerlo?? alguien puede ayudar