En este tema discutiremos los comentarios, sugerencias, dudas del tutorial
[Tutorial] para crear accesos directos .@
:)
Versión para imprimir
En este tema discutiremos los comentarios, sugerencias, dudas del tutorial
[Tutorial] para crear accesos directos .@
:)
hola sunfire!!!
el nombre lo dejamos con espacios como cuando lo editamos? o se vuelve a renobrar normal, sin espacios??Cita:
Ahora solo queda subirlo a la ruta original :)
en este caso, quedaria:
/tpa/system/layout/layout.xml.@
y el layout verdadero en la carpeta
/usb/other/layout/layout.xml
*esta es accesible desde modo transferencia de archivos.
Sos un capo. Muchisimas gracias de verdad. Me volvi loco el otro día tratando de ver los accesos para cambiar los menues flash en un w600, no había caso no me funcionaba y tuve que ceder y subir los .swf
Increible!!!! Probe el paquete que sunfire7 adjunto en el tutorial (el de los menus) no crei que funcionara ni siquiera sabia bien como usarlo, y me ha funcionado!!!!!! ahora puedo cambiar el menu desde la carpeta others!!!!!! con el simple modo transferencia de archivos!!! :D
sunfire7, para los menus icons? le doy la direccion tpa/preset/system/menu ??
y luego alli como los subo? con el menu.ml? ya que trae 12.png y mas el ml
saludos men!!
Cool esto sera igual para poner los acceso directo de los menus flash a memory
aca les dejo archivos que ya estan con el acceso directo a la memory card de un W700 espero les ayude..
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=70538
aver alguien expliqueme algo todo lo entiendo bien solo que cuando lo subo al celu ahi me quedo osea pego el layout.xml.@ y borro los otros y donde los pongo o que no entiendo esa parte
saludos
Aca deje ya los accesos directos ya creados listos para colocarlos en las carpetas indicadas y tambien esta con acceso directo a una carpeta en la memory card
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=70538
Esto de los accesos directos sirve para el camdriver??, es que he utilizado el mismo sistema para el layout y para los iconos del menu y en únicamente no me funciona en el caso del camdriver...
Un saludo.
esto sirve para un k790 ???
sireve para todos los sony ericcson
Hola.!
Sería interesante poder linkearlo a la carpeta System, dentro de transf. de archivos, así no hay problemas de "Ups.!" borré (o me borraron) el archivo de Otros.!
Sino también seria bueno poder guardarlo en "card/mssemc/system/" de la Memory Stick, asi no se puede acceder "asi nomas" pero si, por ejemplo, con algun java como MobyEplorer
No se si es posible.!
Saludos.!
Puedes redireccionar a la carpeta system o cualquier otra de la memoria del telefono.
Tambien puedes guardarlo en la tarjeta de memoria
Y tambien puedes acceder desde moby explorer.
Lo que no puedes hacer es poner accesos directos para los acoustic ni de los camdriver, puesto que estos se cargan al telefono antes.
Con razón.!! El camdriver y el dispdriver tampoco, lo intenté y logré un celular con pantalla en blanco y al entrar a la cámara ésta se cerraba y volvía al menú principal.!!
Saludos y graicas.!
HOLA SUNFIRE ,,una preguntota para los menus fullscren solo borramos los unselected verdad ? es nesesario primero borrar los iconos originales en tpa/preset/sistem/menu antes de subir estos o se remplasan ?????en el caso de los que tenemos db2020 que no podemos borrarlos solo remplazarloos espero me responda alguien ?????????????saludos
Los accesos directos, los subes una vez, y ahi se quedan.
No importa si tu menu es fullscreen, o de cualquier formato, lo que importa es que las imagenes tengan el nombre iconX_un/selected.gif/png
Si las imagenes cumplen ese formato de nombre, el menu funcionara muy bien.
@sunfire7
Intenté hacer un acceso directo a customize_upgrade.xml (tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml.@), que lo mandaba a la carpeta "otros", de la memoria interna (usb/other/customize_upgrade.xml)
Funcionó (salió la pantalla "Espere"), pero, como no existía el archivo en la memoria interna (me olvidé de copiarlo :D), entonces, al encender, aparecía "Espere", pero después, se apagaba (aparecía la animación de apagado, y se apagaba)
Eso lo digo, porque creo que con el customize.xml (customize_upgrade.xml), se pueden copiar archivos, sin necesidad de Far Manager (similar a la forma que se hace en DB2020 CID51/CID52, pero algo diferente), si funciona, pongo el método, también para experimentar con opciones que solo encuentras en un customize.xml :D, sin estar flasheando a cada rato
PD: No lo podia copiar en modo transferencia de archivos, porque en mi W810, no quiere copiar a la memoria interna cuando tiene menos de 7MB libres (tenía 4MB), así que, otra vez Far Manager, y borrar ese archivo
PD2: Alguien que lo intente, pero poniendo el archivo customize_upgrade.xml (que contenga cualquier cosa, que normalmente lo uses en un customize.xml) en su ubicación correcta (usb/other) antes de poner el acceso directo, no intenten lo mismo que yo :D
@m1ch43lzm:
Estas en lo correcto, (lo tengo puesto en mi telefono), si quieres, puedo publicar la manera de hacerlo ;)Cita:
so lo digo, porque creo que con el customize.xml (customize_upgrade.xml), se pueden copiar archivos, sin necesidad de Far Manager
El unico inconveniente es que tendrias que hacer los comandos a mano, o bien crear una herramienta para hacerlo automatico parecida al xml source generator
y para que sirve esto?' :confused: No cazo una.
------------------------------
EDIT:
No pueden poner una lista de las carpetas y cosas de las cuales se puede crear acceso directo en el movil o tarjeta?
Ya sabemos que la carpeta IFS no... o sea Camdriver y acoustic no se puede.
Es asi? Cuales mas?
Sirve para subir archivos al telefono sin el breakin del far, mediante un xml.
Es solo una forma mas rapida de hacer lo mismo :)
EDIT:
La carpeta IFS no se puede como tu has dicho.
Al parecer la carpeta tpa es accesible en su totalidad, yo por lo pronto lo eh probado y 100% funcionando en mi telefono :
menus de iconos
menus flash
layout
skin del mp
carpeta custom
1.- redireccionamos con un shortcut al custom (customize_upgrade.xml)
2.- Desde modo transferencia, editamos el customize_upgrade.xml para hacer operaciones con archivos, (copiar, borrar, etc)
La gracia de esto, es que no se necesita usar el far (acceder y flashear el main original al principio te parece rapido a comparacion de la fuerza bruta del xs++, pero luego tambien se te hace tardado).
sunfire7 me refiero a que si en :/tpa/preset/system/menu de mi k790 existen los iconos de equalizer cuando ,suba estos accesos directos se remplazan ?????????????????? ya que no son de la misma extencion (png o gif ) son :@ ,,y no puedo acceder mediante far manager y borrar lo que existe en esa carpeta ,,,,,,,,,solo rempazarlos,,,espero no incomodarte saludos ,,,,,,,,,:confused:
No se reemplazan, porque no tienen la misma extención, tu lo dijiste.
Puedes borrarlos con la opcion FSX del xs++, y poner los nuevos accesos directos.
haber disculpa sunfire pero hay algo que no entiendo... se que el archivo original lo debo de subir en la carpeta otros(/other/menu/iconxx..selecte.... icon xx unselectede) la memoria interna del movil en modo de trasnsferencia... pero el accseso directo a donde lo subo y con que... por favor ayudame..
El acceso directo lo subís al FS interno, en la misma ruta donde estaba guardado..
Si no tenes idea del tema, pasate por Tutoriales, que tenés la guía supernovatos.!
Saludos.!
hice lo que dijiste de renombrar el archivo a menu1.swf y nada no se queda el tema flash..
bueno haber... yo ya he flasheado mi modificado con el phone xs y phone xc...
pero es que aun no entiendoo muy bn... disculpenme por ser tan terco...
acaso el acceso directo me toca subirlo al FS del movil.. con phone xc, xs o con FAR... pero es que para mi movil (K790) aun no hay soporte con far...pero es que lo duddo que sea asi porque subir el acceso directo con este metodo no seria lo mismo que subir un archivo normalmente..( acoustics,layouts,camdriver.. etc) y por ende se demoraria un aternidad con el brute forcing noo?
bueno yo lo unico que he logrado ententer de todo el tuto ha sido que el
archico a subri debe de ir en la carpete otros (/usb/other/menu/ xxxxx).
pero aun nada que entiendo a donde coños es que debe de ir el el acceso directo creado con whintex.. ojala me puedan ayudar...
y otra cosa.. sunfire7 el las rutas que tu subiste ya estan listas como accesos directos no??' pusto que las abri con el whintex ya tenian lo de los "20" cambiados por "00"
bueno ya disculpen por escribir tanto jeje.. pero es que estoy un poquito confundido y ojala puedan resolver todas mis dudas...
gracias de antemano por aguantarme y salu2..
No te preocupes
Asi es, el acceso directo lo subes una sola vez con far o con phone xs o xc, en este caso no puedes usar far entonces con xs++ o phone xc.
Si, tardaria en subir el acceso directo, pero solo una vez, de ahi puedes cambiar los archivos cuantas veces quieras desde el modo transferencia de archivos.
Por favor no digas esas palabras.
El acceso directo, va a la ruta original del archivo en cuestion, lee bien el tutorial, leelo detenidamente si es necesario.
Claro esos accesos directos adjuntos ya estan listos para usarse. :)
No entiendo que se puede hacer con los accesos directos, o mas bien exactamente que es lo que puedo hacer, please, que alguien me explique.:(
disculpa que te moleste otra vez sunfire... pero quiero saber si con el phone xS puedo borrar lo que esta adentro al mismo tiempo que subo los accesos direstos??
Sunfire podrias facilitarme(si es que lo tenes echo) el acceso directo para la carpeta del media player de z550? Gracias de antemano.
Salu2