3 Archivos adjunto(s)
[Ayuda] Un pequeño problema con un W580
Que onda... tratando de arreglar el celu de mi papa vi que no lo pude solucionar...
Al ver el celu parece que el Display esta dañado... y tiene muerte pixelar... pero al usar otro Display de un W580 recien comprado aparece en blanco, tambien probe cambiandole el flex por uno nuevo y tampoco... sigue saliendo blanco...
Otra con el Display que traia de fabrica sale parte de la imagen... si quieren pueden comprobarlo el la foto adjunta...
Pd: Intente con el Display del mio y con un flex nuevo y nada...
Las Fotos que adjunte son del W580 con su flex y Display original
Que suponen, que compre un nuevo Display o Un nuevo flex??
De amtemano gracias y Saludos!!
Re: [Ayuda] Un pequeño problema con un W580
que tal, al cambiar el display lo hiciste con el telefono encendido si es asi, apagalo y vuelvelo a prender ya que luego no jalan bien imagen
cual flex cambiaste el frontal o la "L", prueba cambiando el que te halla faltado o de ser posible los dos para asi descartar hardware
otra cosa el los display's se ven bien en tu cel, si el nuevo no da imagen entonces esta dañado checalo y comenta
Amigo lo mejor sera comprarle una nueva pantalla.
amigo para mi que es el problema de flex ya que dices que cambiastes el display y por lo regular es el flex ya que el w580 es slide intenta cambiar mejor los dos y si el problema persiste ya es el 2 flex que va conectado a la targeta madre.
Llevalo con un tecnico,el mismo te pondra la refaccion que en verdad hace falta y te evitas andar probando pieza por pieza
Parece ser Display y flex fronta XD
Respuesta: [Ayuda] Un pequeño problema con un W580
Me parece gracioso que nosotros te estemos diciendo o tratando de adivinar que pieza esta causando el problema. pero si ya probaste con un flex y otra pantalla.. no te hace pensar que sea la tarjeta lógica?? Asi me pasó a mi con mi primer 580, exactamente igual. cuando lo lleve a componer era la logica.. es mejor que hagas lo mismo para ver si efectivamente es eso.. Saludos!! :a33:
Bueno probare xD... aunque si fuera la logica el celu se apagaria... lo se porque tambien me paso lo mismo con mi W580 (Actualmente muerto) y solo le hice un full flash y quedo... pero puede que tengas razon @checopandx... Saludos!!
Pd: Si funciona o no vuelvo a postear...
amigo ya que tu dices que ya le cambiaste el flex y el display entonces puede ser el sofware que te esta fallando por que el mio haci estaba y le cambie el sofware y se compuso.
Que onda... intentando el consejo de @rivas5 me di cuenta de que no es software... y que el flex frontal no funciona muy bien y para colmo viendo bien el display note que esta roto... asi que ahora veo si comprar solo el display o comprar el flex y el display... Saludos!!
amigo pero te tira las luces laterales o no por que si no te tira las luces laterales es se;a que es el flex...
y si en este caso te tira las luces laterales tiene que ser el display o la pantalla.... ahh y yo estaba observando tus imagenes que subistes y parece que la pantalla esta quebrada....prueba y si te sirvio se amable de agradecer
ah amigo yo soy nuevo en este foro pero gustaria saber como crear un nuevo tema de publicacion sera que me podrias ense;ar ha hacer uno...
Cita:
Iniciado por
rivas5
ah amigo yo soy nuevo en este foro pero gustaria saber como crear un nuevo tema de publicacion sera que me podrias ense;ar ha hacer uno...
entras a cualquier foro y en la parte superior derecha dice herramientas y ahy tiene la opcion de nuevo tema :D
Que onda mis chavos... ya le encontre la solucion xD namas tenia que comprarle un nuevo Display (original claro)... Gracias por intentar ayudar... Saludos!!