1 Archivos adjunto(s)
Opera_mini_6.1_internet_gratis_telcel
creditos al modificador de la aplicacion
este es el nuevo opera actualizado, anteriormente se habia caido el server y fue reacomodado, no tiene ninguna opcion y actualizacion más.
android:1.6 +
instalar como cualquier apk
saldra un menu tipo handler
En BackQuerry ponerle esto
(ba.amx.google.com) quedara asi:
http://i483.photobucket.com/albums/r...Xperia/2-2.png
Abajo,
lo dejar como esta, y darle en save
http://i483.photobucket.com/albums/r...Xperia/3-2.png
listo, solo esperar a que cargue y a disfrutar
http://i483.photobucket.com/albums/r...a/snapshot.png
descarga de opera mini--------->Archivo adjunto 85177
(((((essempro)))))
Re: Opera_mini_6.1_internet_gratis_telcel
hola essempro_18 oye al ponerle save me dice que no se puede conectar a internet y que revise la configuracion tengo un xperia E10a podrias ayudarme :a60: de antemano gracias!!!!!
Respuesta: Re: Opera_mini_6.1_internet_gratis_telcel
solo activa trafico de datos..!!
y esto no me comera saldo!!!! :a35:el usar opera o alguna otra app
Cita:
Iniciado por
ikaro33
y esto no me comera saldo!!!! :a35:el usar opera o alguna otra app
Pues tu que cres al leer el titulo de este tema: Opera_mini_6.1_internet_gratis_telcel ?.
Te sugiero que antes de preguntar prueba esta aplicación primero. Y también te digo que esta es la que yo uso y no consume saldo. Saludos.
Respuesta: Re: Opera_mini_6.1_internet_gratis_telcel
bueno yo la probe y funciona :D por el momento no tego credito y si jala ...!! espero q con credito bajo ningun motivo consuma pero ya veremos ...!! muy buen aporte :Dprobado y corre 100 % como dice el titulo
buenisimo aporte hermano la aplicacion va al 100 en mi x10 mini lo unico malo es que tenia poco saldo y se lo acabo lo bueno es que aun sin saldo sigue trabajando les recomiendo la usen sin saldo para que no les gaste nada! ^^
Cita:
Iniciado por
hary5041
buenisimo aporte hermano la aplicacion va al 100 en mi x10 mini lo unico malo es que tenia poco saldo y se lo acabo lo bueno es que aun sin saldo sigue trabajando les recomiendo la usen sin saldo para que no les gaste nada! ^^
Les aconsejo que usen una aplicación para que bloquee todas las aplicaciones que se pudieran conectar a internet al momento de abrir el Trafico de Datos, pueden usar esta: http://www.topsony.com/forum_es/apli...a-t135245.html
Y que desactiven la Sincronización de Datos y datos de referencia, porque solo así se explicaría que les consuma saldo, ya que a mi no me consume nada hasta ahorita.
Saludos.
Cita:
de hecho parece que si consume saldo, aunque tenga controladas las apps que se conecten a internet.
hola tengo un motorola ex112 se le puede poner internet gratis (opera sinque gaste??? ayudame profabor)
Hola amigo y bienvenido, estas en la sección de aplicaciones para S.O. Android, el teléfono que mencionas no tiene esta plataforma, por lo tanto no funciona esta versión del Opera.
Te invito a que te informes un poquito mas, y veas si existe una versión del opera para la plataforma de tu teléfono.
Saludos.
con la aplicacion que puso dj anser blokeas todas excepto el operamini y ya no te consume nada de saldo o almenos ami ya no me consumio saldo. saludos!
a alguien mas le dejo de funcuinal la aplicacion? a mi ya no me carga ninguna pagina (con wifi si)
Respuesta: Opera_mini_6.1_internet_gratis_telcel
a mi ya me dejo de funcionar..!! u.u alguien sabe como hacerle???
a mi tambien ya me dejo de funcionar...
no se tal vez ya fue el backquery
yo que se
Saludos
esto si es posible gracias a los fallos del sistema, no hace mucho configure mi w810 para internet sin saldo, pero tengan cuidado (no le hagan mas modificaciones como sacarle el chip o algo asi ) porpue si lo detecta el sistema de seguro les mandaran su imei a lista negra (eso me paso) y la unica solucion es el cambio de imei. De preferencia solo modifiquen Comunicacion de dator y Opciones de Internet, porquelo demas es para que les cobren. (comprobado en motorola, se y otros en guatemala)esperm que les sirva la info.
Puro spam ami me funciona ayer dejó de funcionar porque se cayó la red en casi todo méxico.claro está que sí está en la sección de android es para android. Y lo de lista negra de imei es spam aquí en méxico somos los reyes del internet free y la única información cierta es:
1.server de apps caído intenta con otra sí no está aquí googlea
2.próxi server caído o perfil intenta con otro perfil con su respectivo próxi server
3.Configuraciones del perfil mal configuradas
4.red caída
Saludos
hola (((((essempro_18))))) en mi galaxy ace no corre aparece que es imposible conectar ya active los datos y todo
Editado por: DJ ANSER
Razón: Ortografía evite abreviar palabras
Cita:
hola (((((essempro_18))))) en mi galaxy ace no corre aparece que es imposible conectar ya active los datos y todo
Fíjate en tus configuraciones y te aclaro que eso solo funciona en la operadora Telcel de México.
Están haciendo mucho Spam, la aplicación funciona al 100% y no consume nada de saldo, casi diario la uso y hace unos minutos la volví a usar.
El truco para que no les consuma saldo es como les comentaba bloquear todas las demás aplicaciones para que no se conecten cuando abran el Trafico de datos, usen: LBE Privacy Guard v1.2.1 (firewall funcionando en serie Xperia), y sigo usando la misma configuracion:
En BackQuerry ponerle esto: ba.amx.google.com
Saludos.
Amigo nos cansamos del spam hay claramente dice ópera mini para android
Te invitó a leer durante el tema vienen soluciones e invitó a algún moderador a cerrar el tema porque están las posibles causas del porque no conecta está escrito como se configura y no consume saldo y que es para android yo pienso que más spam ya no es necesario Jeje saludos y lean