-
GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8
Esta rom ha llamado la atención por sus características y por ser cocinada por el mexicano: Miguel Angel Sánchez Bravo.
Ahora con esta versión varios estarán alegres, incluyéndome, porque se añadió Xrecovey en lugar de CWM. Ademas esta version se puede instalar con cualquiera ya sea Xrecovery o CWM. :a25:
Aqui cito tal cual sus palabras:
Cita:
BIEN HAREMOS A UN LADO LO VISUAL EN ESTA ROM PASAREMOS LO QUE TODOS QUIEREN……..EL RENDIMIENTO
ME A LIBRADO UN MAXIMO DE 83 MG DE RAM COSA QUE EN NINGUNA GINGERXPERIA HABIA PASADO
YA VIENEN PREINSTALADAS TODAS LA APPS DE GOOGLE PARA EVITAR PROBLEMAS
LA MARKET SE ACTUALIZO DE LA 3 .0 A LA 3.1.3
INCLUYE UN OPTIMIZADOR DE RAM
INCLUYE TODO LOS MODULOS EXISTENTES CON EL CONFING.SH VINCULADOS….. POR FAVOR NO MODIFIQUES ESTE ARCHIVO YA QUE PODRIAS PERDER DATOS IMPORTANTES
VIENE PREPARADA PARA QUE PUEDA AÑADIRCE EL TIMESCAPE A TU GUSTO
INCLUYE WALKMAN Y REPRODCTOR NORMAL
INCLUYE MODULO SMARTASS LO PUEDES ACTIVAR EN AJUSTES/AJUSTES CYANOGENMOD/RENDIMIENTO/AJUSTES CPU/GOBERNADORES DISPONIBLES Y SELECCIONA SMARTASS
MODULOS OVERLOCK Y UNDERVOLT ACTUALIZADOS
BRILLO AUTOMTICO REPARADO
SE QUITO CWM Y SE AÑADIO XRECOVERY
INSTRUCCIONES:
ENTRA A XRECOVERY O CWM Y FLASHEA
RECUERDA HACER FACTORY RESET FULLWIPE
Aquí unas imágenes
http://dc359.4shared.com/img/TmGQ2Ox...7846711186.png http://dc96.4shared.com/img/h-EJH0f9...6753568550.png http://dc242.4shared.com/img/djIdu59...7187842206.png http://dc212.4shared.com/img/zcXkcTF...7818981178.png
Descarga GINGERXPERIA v05
Timescape para GINGERXPERIA V5 se instala por medio del Xrecovery.
Gracias y felicidades tocayo y paisano por esta excelente rom, sigue adelante. Saludos :a33:
-
Re: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8
BAYA!!! que rapido llego el cambio, bendita rom, bendito paisano.... bien, ahora si, hurraa!!!, podré decir que la mejor rom de xperia x8 biemvenida....
-
vamos a probarla!! viene con theme chooser??? cuanta memoria interna deja libre??? muchas gracias!!!
-
Cita:
vamos a probarla!! viene con theme chooser??? cuanta memoria interna deja libre??? muchas gracias!!!
Si contiene theme chooser, y cuentas con 210 mb de interna + 70 mb libres en ram sin matar procesos matando tendras pro arriba de 100 mb de ram + un overclock sano en 768 MHZ sin reinicios + una fluidez exelente en la navegacion.
muy rapida!!!!
-
Respuesta: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8
a probar ya que la GingerDX v011 tiene problemas con el wifi ojala en esta version de esta rom sea mejor :)
-
Cita:
a probar ya que la GingerDX v011 tiene problemas con el wifi ojala en esta version de esta rom sea mejor :)
de antemano te aviso que no tiene falla con wifi ni retardo, funciona perfeto en toda su extencion.
si te llegará a dar problema de nuevo por wifi tendras que hacerte a la idea de que puede ser hard o conexion de tu modem o servidor de internet.
-
pero resulta que teniendo la rom de fabrica no tengo ningun problema con wifi, instalo GingerDX y se cae y servidor de internet no es porque ya ise la prueba porque un amigo tiene otro xperia x8 de fabrica todo y comparamos con el mio con la rom de ginger, y tiene problemas.
-
Cita:
pero resulta que teniendo la rom de fabrica no tengo ningun problema con wifi, instalo GingerDX y se cae y servidor de internet no es porque ya ise la prueba porque un amigo tiene otro xperia x8 de fabrica todo y comparamos con el mio con la rom de ginger, y tiene problemas.
bueno, ahora prueva esta y postea resultados...
es imposible que te de esos errores.
-
Listo probe wifi de esta rom y me paso lo mismo pero estube buscando la solucion asta que la encontre la pondre en unas horas ms ya que ahora estoy mediante mi celular y esta rom me gusto pero gingerdx le sigue ganando :)
-
tengo GingerDX V10..... me gustaría probar esta pero...... si la instalo como dice en el primer post. luego tengo que hacer full Wipe, y eso llevará a que pierda todo lo que anteriormente tenia en mi celular, aplicaciones, avance en los juegos, mensajes........
como hago un respaldo de mi actual room para luego instalar esta y despues cargar todos los datos de mi antigua rom en esta??? alguien me hecha una manito por favor!!!!!
-
intenta instalar backup and restore y con ella podras hacer un respaldo de tu informacion...
-
Cita:
Iniciado por
essempro_18
Si contiene theme chooser, y cuentas con 210 mb de interna + 70 mb libres en ram sin matar procesos matando tendras pro arriba de 100 mb de ram + un overclock sano en 768 MHZ sin reinicios + una fluidez exelente en la navegacion.
muy rapida!!!!
muchas gracias!!! ahora a probarla mas tranquilo!!! ajaajj despues comento...
-
Cita:
Iniciado por
pubblosdj
como hago un respaldo de mi actual room para luego instalar esta y despues cargar todos los datos de mi antigua rom en esta??? alguien me hecha una manito por favor!!!!!
Yo cuando cambie de la GingerDX a esta rom utilicé el Titanium pro: http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/titanium-backup-pro-4-0-2-a-t136288.html
Para mi esta rom es la mejor de momento que he probado para los x8, y mas ahora que ya lleva el xrecovery, ademas es la que mas memoria interna deja libre y tiene muy buenos widgets, entre otras cosas. Yo la tengo personalizada con el LauncherPro y va rapidísima.
-
no me gustó, asi de certero soy............ la instalé y desde un principio se demoró mucho en cargar, de ahi supe que tendria problemas, la alcance a ocupar solo una hora ya que el telefono andaba tan lento que me daban ganas de destrozarlo con una muralla, ahora estoy probando GingerDX 11.... y anda mucho mejor que esta...... bastante mejor..... y tan solo llevo 20 minutos usandola........
pero tengo una duda, porque el reloj se queda pegado. son las 14;40 y el reloj marca las 14:20,,,,, ultima hora que ingrese al celular..... al rato presiono el boton superior del x8 para encender la pantalla y todavía marca las 14:40, claro que si lo desbloqueo cambia a la hora actual
quie me da una mano????
-
Cita:
no me gustó, asi de certero soy............ la instalé y desde un principio se demoró mucho en cargar, de ahi supe que tendria problemas, la alcance a ocupar solo una hora ya que el telefono andaba tan lento que me daban ganas de destrozarlo con una muralla, ahora estoy probando GingerDX 11.... y anda mucho mejor que esta...... bastante mejor..... y tan solo llevo 20 minutos usandola........
pero tengo una duda, porque el reloj se queda pegado. son las 14;40 y el reloj marca las 14:20,,,,, ultima hora que ingrese al celular..... al rato presiono el boton superior del x8 para encender la pantalla y todavía marca las 14:40, claro que si lo desbloqueo cambia a la hora actual
quie me da una mano????
las rom´s son personalizaciones que tienen diferentes aspectos según el cosinero, y si eres de las personas que quiere que su equipo vuele, tendras que aprender más que sólo meter una rom.
para hacer más rapida una rom hay aspectos muy importantes como el overclock, el jit, cache size, ejecucion de procesos purga de activos y desisntalacion de apps basura.
pero supongo que no entiendes mucho de lo que explico te sugiero inicies por lo basico.
y lo del reloj es un claro ejemplo que por segunda vez te explicaré.
el reloj se para porque es un widget y un widget es un proceso, proceso que estas matando con algun killer, para lo cual te recomiendo lo desagregues de tu task o lo que uses para los procesos.
PD: utiliza un solo post para tu problema, no postes 2 veces preguntando lo mismo.
-
woW la solucion a mi problema de xrecovery y cwm VIENTOS MEXICANO!!! SIGUE ASI Y PARA MI ESTA ROM SI QUE ESTA BUENISIMA!!!
je... lo siento se me olvidaba algo alguien sabe como instalar el timescape sigo siendo un novato, pongo el timescape en la raiz sd y luego me meto a xrecovery y lo busco en update.zip? es correcto? bueno gracias por su atencion y su comprension y ayuda
Editado por: djanser
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24h
-
Cita:
Iniciado por
Jefteus
je... lo siento se me olvidaba algo alguien sabe como instalar el timescape sigo siendo un novato, pongo el timescape en la raiz sd y luego me meto a xrecovery y lo busco en update.zip? es correcto? bueno gracias por su atencion y su comprension y ayuda
Asi es lo pones en la raiz de tu SD pero debes de buscarla con la opción Install Custom Zip - Choose Custom Zip from sdcard
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
essempro_18
las rom´s son personalizaciones que tienen diferentes aspectos según el cosinero, y si eres de las personas que quiere que su equipo vuele, tendras que aprender más que sólo meter una rom.
para hacer más rapida una rom hay aspectos muy importantes como el overclock, el jit, cache size, ejecucion de procesos purga de activos y desisntalacion de apps basura.
pero supongo que no entiendes mucho de lo que explico te sugiero inicies por lo basico.
y lo del reloj es un claro ejemplo que por segunda vez te explicaré.
el reloj se para porque es un widget y un widget es un proceso, proceso que estas matando con algun killer, para lo cual te recomiendo lo desagregues de tu task o lo que uses para los procesos.
PD: utiliza un solo post para tu problema, no postes 2 veces preguntando lo mismo.
como siempre essempro rompiendose el c·/º por nosotros :a16: ... gracias tio, ahora estoy descargando esta rom, tambien me fije que ya salio el gingerdx v011, dicen que alcanza hasta 99 de ram libre, pero yo creo que asi como esta rom y la gingerdx son numeros aproximados... dime, esta version viene con el launcher de sony ericsson (el de las eskinas con varias apk) y podrias explicarme como es eso del modulo "smartass" que no lo manyo, ya overclockee mi x8 va genial, tambien aumente la velocidad de la memoria sd, a 1024 si no me equivoco, tambien lei por ahi, que decias algo de la "JIT" que es eso capo, no manyo.. salu2 :a06:
-
Cita:
como siempre essempro rompiendose el c·/º por nosotros :a16: ... gracias tio, ahora estoy descargando esta rom, tb me fije q ya salio el gingerdx v011, dicen q alcanza hasta 99 d ram libre, pero yo creo q asi como esta rom y la gingerdx son numeros aproximados... dime, esta version viene con el launcher de sony ericsson (el de las eskinas con varias apk) y podrias explicarme como es eso del modulo "smartass" q no lo manyo, ya overclockee mi x8 va genial, tb aumente la velocidad de la memoria sd, a 1024 si no me ekivoko, tb lei por ahi, q decias algo de la "JIT" que es eso capo, no manyo.. salu2 :a06:
hola, si de hecho desde la llegada de esta nueva rom ha salido con el launcher xperia active, lo cual no se pretende cambiar en las siguientes actualizaciones.
el modulo smartass es una nueva opción de los gobernadores del cpu, esto es y sirve para mejorar el rendimiento fabulosamente, ya que es un tipo de compresor y ahorrador de energia, lo cual quiere decir que el rendimiento de la pila podria llegar a durar el doble de lo que normalmente dura.
por palabras de otros usuario que ya han gosado anteriormente de este modulo, explican que su equipo se a mantanido muy rapido y la dependecia de la bateria fué mayoritario de 20 hrs, por ensima de lo normal.
por otro lado al ser un modulo governor (osea que permite regular los clocks del cpu) como lo hace setcpu, el micro del x8 es de 600mhz pero el smartass lo que hace es bajarlo a 120mhz si no lo usas, tambien regula el micro dependimiento sobre la app que uses.
lo cual posibilita una prueva maxima en el rendimiento de tu equipo.
el JIT (Just In Time), es un modulo que hace que el rendimiento del equipo sea aún mayor sobre el 20% de lo normal, de manera que puedes incrementar la capacidad de tu equipo con una mejor experiencia.
en juegos, apps, etc acelerador por tiempos.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
essempro_18
hola, si de hecho desde la llegada de esta nueva rom ha salido con el launcher xperia active, lo cual no se pretende cambiar en las siguientes actualizaciones.
el modulo smartass es una nueva opción de los gobernadores del cpu, esto es y sirve para mejorar el rendimiento fabulosamente, ya que es un tipo de compresor y ahorrador de energia, lo cual quiere decir que el rendimiento de la pila podria llegar a durar el doble de lo que normalmente dura.
por palabras de otros usuario que ya han gosado anteriormente de este modulo, explican que su equipo se a mantanido muy rapido y la dependecia de la bateria fué mayoritario de 20 hrs, por ensima de lo normal.
por otro lado al ser un modulo governor (osea que permite regular los clocks del cpu) como lo hace setcpu, el micro del x8 es de 600mhz pero el smartass lo que hace es bajarlo a 120mhz si no lo usas, tambien regula el micro dependimiento sobre la app que uses.
lo cual posibilita una prueva maxima en el rendimiento de tu equipo.
el JIT (Just In Time), es un modulo que hace que el rendimiento del equipo sea aún mayor sobre el 20% de lo normal, de manera que puedes incrementar la capacidad de tu equipo con una mejor experiencia.
en juegos, apps, etc acelerador por tiempos.
saludos
puxa tio.. siempre me ayudas como mela, se ve q sabes mucho d celulares... ahorita estoy instalando la nueva version, pero te cuento lo que estoy haciendo alucina:
-toy metiendo restore de un backup que tenia del gingerdx v010, supongo que con eso queda devuelta el "xrecovery" (azul)... desde esa rom instalo esta nueva.. :a18:
- algo que quedaba en el aire, era si podia guardar los mensajes, para tenerlos aun en la nueva actualizacion y asi sucesivamente.. es eso posible.. gracias tio por ayudar a los noobs.!! :a11:
-
Cita:
puxa tio.. siempre me ayudas como mela, se ve q sabes mucho d celulares... ahorita estoy instalando la nueva version, pero te cuento lo que estoy haciendo alucina:
-toy metiendo restore de un backup que tenia del gingerdx v010, supongo que con eso queda devuelta el "xrecovery" (azul)... desde esa rom instalo esta nueva.. :a18:
- algo que quedaba en el aire, era si podia guardar los mensajes, para tenerlos aun en la nueva actualizacion y asi sucesivamente.. es eso posible.. gracias tio por ayudar a los noobs.!!
claro que si compañero, de hecho es la misma que dije más arriba y se llama backup and restore, es facil de usarla, asi que si se puede y siempre podras respaldar toda tu informacion.
-
Bueno,intentare probar esta version ya que la anterior no la pude instalar
-
muy buena rom,y lo que me gusto es que ya trae el dual touch activado,pero lo que no me gusto es que en los reproductores de musica ya no me ordena la musica en los albums......pero de todo lo demas esta perfecto.....
-
querido essempro_18, acabo de terminar casi un dia probando esta rom y paso a dar mi opinion.
comparada con la que venia usando (gingerDX V011) dejo mis observaciones:
CONTRAS:
- menos rapida que la gingerDX
- en lo personal no me gusta el launcher original de xperia con el que viene, prefiero el launcher pro (aunque se le puede poner a esta rom)
- no se si soy yo pero sigo con los problemas del autobrillo, aunque lo desactivo, cuando baja o sube la luz cambia de intensidad la imagen (solo pude solucionarlo poniendo en overclock a 480min 680max). probe haciendo full wipe y sigue igual.
A FAVOR:
- mucha mas memoria interna libre que la gingerDX (esta tiene libre 210mb, mientras que la otra tiene 170mb libres)
- tiene mas RAM libre que la gingerDX
- el reproductor walkman es muy bueno
en el resto de las cosas no hay practicamente diferencia, y si hay apk en una que no estan en otra se pueden poner asi que no las concidere. espero sirva esta opinion, pero como siempre digo, gustos son gustos, cada uno debe experimentar con cada rom para poder decidir. saludos gente!!
-
La quise instalar y me dice que tengo la baseband incompatible,me pide la m76xx-tsnjolym-53404015 y lo loco es que tengo esa con la rom froyobreadv023 :s A Alguien mas le paso??
-
yo tengo la gingerxperia v4, mi pregunta es, despues de instalar esta rom no es necesario usar full wipe cierto?
-
Cita:
querido essempro_18, acabo de terminar casi un dia probando esta rom y paso a dar mi opinion.
comparada con la que venia usando (gingerDX V011) dejo mis observaciones:
CONTRAS:
- menos rapida que la gingerDX
- en lo personal no me gusta el launcher original de xperia con el que viene, prefiero el launcher pro (aunque se le puede poner a esta rom)
- no se si soy yo pero sigo con los problemas del autobrillo, aunque lo desactivo, cuando baja o sube la luz cambia de intensidad la imagen (solo pude solucionarlo poniendo en overclock a 480min 680max). probe haciendo full wipe y sigue igual.
A FAVOR:
- mucha mas memoria interna libre que la gingerDX (esta tiene libre 210mb, mientras que la otra tiene 170mb libres)
- tiene mas RAM libre que la gingerDX
- el reproductor walkman es muy bueno
en el resto de las cosas no hay practicamente diferencia, y si hay apk en una que no estan en otra se pueden poner asi que no las concidere. espero sirva esta opinion, pero como siempre digo, gustos son gustos, cada uno debe experimentar con cada rom para poder decidir. saludos gente!!
perfecto y en efecto, la rom se supone es más estetica que experimental, la finalidad de está rom es el ambito grafico, aunque no se porque no te gusta, se respeta la decicion.
he posteado algunas mejoras como la capacidad de memoria interna, asi como la ram disponible.
te cuento que para mi es muy rapida en el area de navegacion entre menus debido a que yo he eliminada gran parte de las aplicaciones que trae en defecto.
otra cosa que he hecho es controlar todos los modulos posibles dedicados a ram y app space.
y mantengo altamente controlados los procesos.
daria muchas más opciones para hacerla super rapida como le he dejado yo, pero pienso que son datos personales.
y bueno claro que cada quien debe probar lo que guste.
gracias por tu opinion puesto que tambien cuenta.
-
Cita:
Iniciado por
essempro_18
perfecto y en efecto, la rom se supone es más estetica que experimental, la finalidad de está rom es el ambito grafico, aunque no se porque no te gusta, se respeta la decicion.
he posteado algunas mejoras como la capacidad de memoria interna, asi como la ram disponible.
te cuento que para mi es muy rapida en el area de navegacion entre menus debido a que yo he eliminada gran parte de las aplicaciones que trae en defecto.
otra cosa que he hecho es controlar todos los modulos posibles dedicados a ram y app space.
y mantengo altamente controlados los procesos.
daria muchas más opciones para hacerla super rapida como le he dejado yo, pero pienso que son datos personales.
y bueno claro que cada quien debe probar lo que guste.
gracias por tu opinion puesto que tambien cuenta.
tal vez no me exprese bien. la rom ME GUSTO BASTANTE, tiene muy buenas caracteristicas tecnicas, solo que en cuento a estilo, diseño y tecnica se adapta un poco mejor a mi gusto la gingerDX; pero no descarto para nada volver en un futuro a esta version de gingerXperia o una posterior que venga. saludos!!!
-
MMM eln el aspecto es muy buena pero en lo que respecta a sistema me falla algunas cosas como la iluminacion que es muy molesto y conecciones a internet y se pone muy lenta.
Pero igual gracias al creador por querer perfeccionar cada dia la rom.
-
una consulta,... por ejemplo, para los tonos personales de contactos, al entrar en los datos telefonicos de un contacto, presiono MENU, me da un item de opciones, este lo pincho y me deja poner un tono al contaCTO... pero no funca 100%, será posible reparar eso? o tal vez a mi no me funcione.... pero en sí la ROM está buena... al igual que de gingerdx... se agradencen ambos trabajos..
-
ahora que la estoy usando, todo me va genial.. pero al instalar el "bacvkup and restore" desde su apk, me sale un error de archivo o una nota parecida... pero cuando intento instalarlo desde el xrecovery, (descargando obviamente el zip debackup and restore) se me brickea el celular... ya lo hize 2 veces y nada de nada.. alguien tien alguna solucion??:.. salu2:a20:
-
usa el titanium back up,es mejor para respaldar apps y datos.....le encontre un bueg a esta rom,la notificacion de led no me aparece,hasta que enciendo la pantalla y la vuelvo a apagar,enciende el led pero solo da un destello y ya despues no vuelve a prender
-
q onda asta aorita e probado dos roms enmi x8 la froyo bastante bonita por fuera y en funcionalidas mmm un 9 pero tiene sus errores me descarge la ginger de cyanogen y pues va bastante bien funciona de maravilla el unico problema es q no puedes aser llamdas teniendo el 3g activo esta rom del paisano je promete mucho descargando veamos que ta corre saludos desde el edo mex ;)
-
Cita:
q onda asta aorita e probado dos roms enmi x8 la froyo bastante bonita por fuera y en funcionalidas mmm un 9 pero tiene sus errores me descarge la ginger de cyanogen y pues va bastante bien funciona de maravilla el unico problema es q no puedes aser llamdas teniendo el 3g activo esta rom del paisano je promete mucho descargando veamos que ta corre saludos desde el edo mex ;)
si, de hecho tiene unos bugs insignificativos pero el mas elevado en categoria que hemos visto compañeros y yo, es el reproductor de walkman que despues de acceder y ponerlo en reproduccion, lo puedes minimizar, pero al entrar a apps este empieza aparar hasta que termina el proceso completo (deja de reproducir).
pero parece ser muy estable.
ya tengo el nuevo walkman del xperia arc en zip file para instalarlo en modo flasheable, si alguien lo solisita puedo postearlo. está en color azul pero si alguien desea el identico o gusta que modifique algo, avisen y intentaré hacerlo.
-
no funciona brillo automatico en gx v5 alguien sabe algo al respecto????
-
Cita:
no funciona brillo automatico en gx v5 alguien sabe algo al respecto????
desactive funcion ultra brightnes en ajustes cyanogen mod y restablesca el nivel de brillo nesesario, agregue brillo automatico.
si funciona el brillo automatico, tiene retardo, pero funciona. (2 segundos de retardo)
-
ojala no sea tester,pero una pregunta,perdonen mi ignorancia pero soy poosedor de un x8 e15 osea el mini valga la redundancia,le va a este movil o solo es a los screen full support los grandes?
-
Cita:
ojala no sea tester,pero una pregunta,perdonen mi ignorancia pero soy poosedor de un x8 e15 osea el mini valga la redundancia,le va a este movil o solo es a los screen full support los grandes?
el xperia x8, es el x8 y no hay otro en particular, tampoco es mini, es el término medio de entre el grande y los minis.
xperia x8
http://globedia.com/imagenes/noticia...3/412612_1.jpg
xperia x10 mini pro
http://www.celularfull.com/wp-conten...0-mini-pro.jpg
xperia x10 mini
http://ilmaistro.com/wp-content/uplo...a10-mini04.jpg
nuevos minis (xperia mini)
http://www.mytrendyphone.es/images/d...peria-Mini.jpg
espero aclarar sus dudas, ya que la rom posteada en este tema es para xperia x8, reconosca su respectivo equipo.
-
Cita:
Iniciado por
essempro_18
si, de hecho tiene unos bugs insignificativos pero el mas elevado en categoria que hemos visto compañeros y yo, es el reproductor de walkman que despues de acceder y ponerlo en reproduccion, lo puedes minimizar, pero al entrar a apps este empieza aparar hasta que termina el proceso completo (deja de reproducir).
pero parece ser muy estable.
ya tengo el nuevo walkman del xperia arc en zip file para instalarlo en modo flasheable, si alguien lo solisita puedo postearlo. está en color azul pero si alguien desea el identico o gusta que modifique algo, avisen y intentaré hacerlo.
pues postealo men haber que tal esta,oye y a ti no te da el error con el led de notificaciones???es que a mi no me enciende hasta que enciendo la pantalla da un destello y al apagarla vuelve a dar otro destello y nada mas
-
hola soy nuevo aqui, saludos a todos, quiero hacer una pregunta, esta rom le funciona todo, me refiero a lo de la camara de 3 mpx, ya que en otra roms no funciona.
Saludos