Opera mini 6.0 via wap mexico
Hola Familia.....
Hoy vengo a aportarles un operamini 6 mofificado handler para el internet via wap (ideas telcel) ya que a muchos les esta fallando el opera me aventure a rumbos lejanos(rusos,chilenos y mas) encontrando este opera con turbo 3.0 y varias cosas mas y me instala y jala corectamente con este ya conocido metodo que es :
Remover port (X)
Tipo de proxy: http
Proxy server: redirectit.itelcel.com
Espere a que carge y vuala opera al full provado y testeado por un servidor que aora mismo esta haciendo este tema con el opera.
Link: Download Opmin61hui202 Luxury jar
Ojo tiene contraseña.
usuarios interesado mandar un MP a su servidor.
Liberare el pass asta el domingo....cambio de planes lo libero por que tengo mucho que estudiar en la escuela.
PASS: mi=opera=topsony
Att: wilfrido10
Respuesta: Opera mini 6.0 via wap mexico
gracias men espero que me funcione lo probare y te aviso que tal me fuebueno como dije comento para decirte que la aplicacion no se ve bien no la pude editar no se donde esta que cosa y ps no pude la verdad de todas formas gracias
ya no puedo editar mi mensaje pero te menciono que la aplicacion ya no funciona o por lo menos a mi ya no al igual que mi google maps dejaron de funcionar espero que solo sea por mantenimiento o algo asi y que no nos quieten el internet
Re: Opera mini 6.0 via wap mexico
a si es amigo en estos momentos no hay internet con aplicaciones via wap creo que es mantenimiento, pero puedes ingresar con el navegador nativo o con otras aplicaciones editadas via gprs internet o ai que esperar para que funcione de nuevo.
:a54:
kreo ke = stan dando un mantenimiento..aunk ia llevo tres dias sin el inter...i eso ke uso desd ucweb, opera, bolt, snaptu, windows live y ttpod.....:D probare en prefil internetr aver si jala ajun :D
Cita:
Iniciado por
chekos
no funciona :(
si jala con el metodo de z.telcel.mobil/
saludos :a04::a04::a04:
Respuesta: Re: Opera mini 6.0 via wap mexico
Cita:
Iniciado por
wilfrido10
a si es amigo en estos momentos no hay internet con aplicaciones via wap creo que es mantenimiento, pero puedes ingresar con el navegador nativo o con otras aplicaciones editadas via gprs internet o ai que esperar para que funcione de nuevo.:a54:
pero me podrias decir como es que navegas si no es mucha molestia cuales son tus metodos de favor o que aplicaciones te sirven
En proxy server anota : z.telcel.mobil ó mitelcel.itelcel.com y todo lo demas igual.
Tengo varios metodos y todas la apps handler me funcionan
saludos. :a48:
perdon si es espam pero con esos metodos aunque tenga saldo no me lo consume o si brooo
Re: Respuesta: Opera mini 6.0 via wap mexico
Cita:
Iniciado por
leonzoe
perdon si es espam pero con esos metodos aunque tenga saldo no me lo consume o si brooo
amigo al parecer Si jala mejor entra cuando no tengas saldo.