Respuesta: Ayuda con W760i!!
la memory si funciona, calala en otro cello si no limpia la entrada con un liquido llamado dielectrico pero deves tener cuidado que no llege el dielectrico a el display porque se puede dañar.
Re: Respuesta: Ayuda con W760i!!
Cita:
Iniciado por
alex-beltran
la memory si funciona, calala en otro cello si no limpia la entrada con un liquido llamado dielectrico pero deves tener cuidado que no llege el dielectrico a el display porque se puede dañar.
Amigo gracias para la ayuda pero me parece que el limpiarlo no va a solucionar el problema ya que donde yo lo lleve me dijeron que le cambiaron el flex.. De todos modos gracias, una ayuda vos me podes comunicar con alguien que tenga este celular necesito hacerle alguna consulta... :)
Respuesta: Ayuda con W760i!
Brother, deberías mencionar como es que llego a tener ese problema tu W760, se te cayo/golpeo, se mojo, etc., para asi poder ayudarte mejor, aunque te menciono que alguna vez tuve un problema con W910 que le ponía la memoria y no lo reconocía el equipo, como si no existiera (probé la memoria en otros equipos y funcionaba perfecto) pensé que no hacia contacto (después de descartar error de software) y lo que hice fue colocarle un pequeño sticker (o puede ser un papelito) cortado al tamaño exacto de la memoria, lo inserte a mi equipo y funcionó perfectamente, espero te sirva la info, nada pierdes con intentar, saludos
@metal87, el papelito o sticker lo puse encima de la memoria, por que también a mi pasaba que parecía que no hacia contacto (pero la memoria funcionaba bien en otros equipos), así que,al agregarle el Sticker /papelito, lograba hacer un poco mas de presión de los pines para que haga mejor contacto, y así me resulto hasta el momento (lleva ya mas de 2 años con eso), espero haberme explicado bien, postea resultados y/o dudas, saludosP.D: Inserta la memoria conjuntamente con el papel cortado y/o doblado exactamente a la medida de la memoria, de tal forma que haga mas presión, esa es la idea.
Brother, ¿has probado con otra memoria en tu equipo?, puede que el problema sea tu equipo y no la memoria (como me ocurrió a mi, que al parecer no hacia bien contacto la memoria al insertarlo, razón por la cual le agregué algo como para que hiciera mas presión/contacto),o en todo caso formatéala, pero desde el teléfono que reconoce la memoria, (menu/organizador/administrador de archivos/opciones/estado de memoria/tarjeta de memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria), saludos.
Re: Respuesta: Ayuda con W760i!
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, ¿has probado con otra memoria en tu equipo?, puede que el problema sea tu equipo y no la memoria (como me ocurrió a mi, que al parecer no hacia bien contacto la memoria al insertarlo, razón por la cual le agregué algo como para que hiciera mas presión/contacto),o en todo caso formatéala, pero desde el teléfono que reconoce la memoria, (menu/organizador/administrador de archivos/opciones/estado de memoria/tarjeta de memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria), saludos.
Amigo pero vieras que he probado otra memoria en mi telefono y tampoco no se que hacer y tampoco pienso estar gastando en dinero si no se que me lo van a arreglar, por eso pienso dejarlo como esta por falta de dinero ni Modo! :a05:
Hola amigo me presento ante tu problema dándote un consejo yo tenía el mismo problema mi w760 no me leía mi m2 y lo que hice fue quitar la parte de enfrente del celular (la carcaza) quité la parte donde está la camara y presione la parte donde se inserta la m2 es algo similar a lo que dijieron sobre el papel para dar presión Pero mi consejo es que lo hagas directamente presionado esa parte ahora mi w760 no me ha botado mi m2 y no me a funcionado mal bueno espero hacerte ayudado ahora estoy desde mi w760 sin ningún problema bueno adiós XD B-)