Re: Falla de teclas en W610
Mira abrelo de nuevo y ajustale bien el teclado... sino se soluciona hazle un full flash...
Saludos!!
Pd: Se que es hardware pero a veces por alguna pieza que se le mueva el software puede fallar
Respuesta: Falla de teclas en W610
Creo que no lo colocaste bien la caratula del SE asi me paso con el de mi primo que unas teclas no funcionaba y otras si lo que pasa que no nos damos cuenta que lo dejamos muy apretado la carcasa me refiero a los tornillitos que lleva no lo des tan socado dale con un poco de presion ni tan duro ni tan flojo saludos desmonta de nuevo y volve a armar la caratula
a ok gracias eso pense tambien yo que podia ser software pero otra pregunta esque tengo un k550@w610 y tambien al momento de abirlo para cambiar la bocina y luego al cerrarlo y encenderlo me fallaron las teclas: derecha, funcion derecha, walkman, atajos, gato esas teclas comenzaron a fallar y solo funcionan cuando presiono aun lado del 9 por donde esta el flexor y ,e gustaria saber a que se deba
Oye amigo pues que te parece si desmontas de nuevo la carcasa
del telefono y checas si no esta mal conectado el flex alo mejor no
esta haciendo bien contacto y eso te esta provocando el problema
tambien puede que como dicen los compañeros esta muy apretados
los tornillos y eso hace que se confundan las teclas...
espero haberte ayudado
SALUDOS...
mira chico ai podeis ser que el equipo tenga un poco de suciedad o que aya una poca de umedad en el equipo te recomiendo aserle una limpeza recomendabel con alcol industrial ese okupamos en telcel, y te sirve para reactivar la tarjeta en dudo caso cambia solo el teclado provablemente te aga un ligero corto y si recorrure el fallo tienes que flasearlo y procura que tambiem los tornillos del celular esten correctamente apretados y ten cuidado con algun cristal de la tarjeta lojica si no fallarar otra cosa espero te sirva de algo buen dia.
si te dejaron de funcionar la tecla seria por un mal proceso al colocar el flexor o que haigas tocada el conector con los dedos sin antes de dejar reposar un rato al cel sin la bateria ya que tendria energia y lo que hacen tus dedos es hacer un corto, si no es eso ya seria problema del flexor, o una solucion para las teclas que no agarra levanta el protector y frotale una goma de dos colores si tampoco queda pues
ya seria sofware y se arregla con un full flash
Dudo mucho que se un problema de software, lo más ideal sería que vuelvas desensamblar el equipo lo limpies, y tengas cuidado con la carga, pues como bien dijo wilfri son muchas veces en que podemos provocar un corto, por ello lo recondable es contar con el equipo adecuado y poseer mucha pericia en la materia. Como cambiaste varias piezas al teléfono corrobora en donde es la falla o este haciendo un falso contacto sea por presión, mal ensamblado, etc.
Saludos
lo que puedo decir esque no es problema del teclado pero es muy probable un corto o una falla de software por que los botones de volumen no tienen que ver con el teclado numerico y tambien esos fallan cuando subo el volumen se mete a la camara por eso no creo que sea el teclado
que esperas si es sofware yo que fuera ya le hubiera dado el full flash y aun no explicas si despues de cambiar el display lo paso a w610ak550 ahi es sofware pero si ya estaba a W610aK550 entonces no es eso solo es carcasa o cortocircuito
lo que puedo decir es que el full flash ya lo hice pero sigue igual no se sii el display tenga algo que ver por que el display es de un k550 y el celular es un w610 pero no se sii sea por eso y la vrdd no enkuentro otra razon a menos que sii sea un corto
Buenas Tardes, le Asisto:
Primero que nada, no tiene nada que ver el Software del teléfono, aprendan a identificar problemas, y tampoco tiene nada que ver que el Display sea para K550i ya que el K550i y el W610 tienen el mismo hardware si en cuanto a Display se refiere, el asunto está en 1 de 3 posibles razones:
1- No colocó el Flexor por debajo del TARGET BEZEL.
2- No realizó un correcto desmontaje y/o montaje del teléfono y/o sus componentes por tanto pudo haber dañado o desprendido algún componente de la lógica que lleve la función de calibración de todos los botones incluyendo teclado.
3- Manipulo la Tarjeta Lógica sin respectivas precauciones, Guantes, Pulsera Antiestática, herramienta adecuada, con humedad o suciedad en el área de trabajo o en las manos, lo último que le queda hacer antes de visitar un VERDADERO Servicio Técnico es:
- (MUY PROBABLE) Aplicar Servicio a la Tarjeta Lógica, esta vez asegúrese de hacer todo con sus debidas precauciones y herramientas, puede que así lo levante.
- (POCO PROBABLE) Conectar otro Teclado y/o Display para verificar que no sean los causantes de su conflicto.
Suerte y que resuelva su problema.
Saludos.
Su Comprañera.
Rurowesky7.
ya puse un teclado nuevo y al parecer si era eso pero lo que pasa es que el boton de volumen aun sigue fallando el de volumen + se mete a la camara y eso no se por que sea