Xperia X10 #2.3.4# ® [Actualizado]
No tengo tomas por ahorita por que ando poquito ocupado
http://i.imgur.com/7dOLN.jpg
»Movile Bravia 100% antes tenia un pequeño error de visualización en Galería
Optimizado para no chupar la batería
»Mayor Velocidad SD Card
»Pequeña actualización en Home y wigdets
»Nuevo Market v3.0.27
»Mejor fluidez en Timescape
»Ligero el ROM como [100MB]
»Funcional cámara
»Flash LED y zoom
»Aceleración de navegador
»Pequeño ajuste en Aceleración en juegos como mi Rom froyo anterior andan todos
»edición del BB 71
»Rooteada para que no hagan mucha chuchería para los que no entiend muy bien como hacerlo
Tutorial de instalación
Descargar todos los archivos necesarios para instalar la ROM
*Lee claramente todos los pasos antes de iniciar la instalación*
*Si cuentas con una rom 2.1 roteada recuerda tienes ke tener correctamente instalado
y funcional el xrecovery si es así sigue los pasos de instalacion del 1 al 6
*Si ya tienes la baseband correspondiente realiza el paso 1 y 2 salta el paso 3
(del flasheo de baseband) y continua el paso 4 5 6 http://www.htcmania.com/images/smilies/icon_mrgreen.gif
1.-Reiniciar el teléfono y entrar a xrecovery
*Realizar Factory Reset (Full wipe)
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
2.- Instalar como Custom Zip el Archivo siguiente:
Link: Carpeta ROM 2.3.4-®uben.zip
*Ahora se va a flashear la Baseband
(Descomprimir el zip)
Link: Carpeta banda base actualizacion.zip
3.- Seguidamente luego de terminada la instalación
del paso 2 apagar el teléfono retirando la batería, abrir el flash tool inicial el
teléfono en modo flash(flecha atrás y conectar el móvil)
y Flashear la baseband
*El archivo tipo FTF de la baseband se coloca en la carpeta firmware del flash tool
4.- Ya instalada la Rom y el Baseband correspondiente, encender el dispositivo transferir a la sd los programas
del market y flash player que aki se ponen e instalar usando la aplicacion
ya preinstalada llamada explorer
Link: Carpeta flash player y marlet nuevo.zip
5.- Apagar nuevamente el Telefono y entrar
a xrecovery e instalar mediante Custom Zip el fix del market y
flash player para ke no de problemas
Link: parche flash player y market.zip
6.- Reinicia tu dispositivo y LISTO hemos terminadohttp://www.htcmania.com/images/smilies/grin.gif
Mi equipo de ayuda
»RockerGutierrez
»Aldo Ramírez
»pepeeltattoo
Mis juegos :
GAMELOFT.rar
ya los probé y si andan fluidos
link:
2011-08-02.07.15.24.rar
Mis juegos :
GAMELOFT.rar
ya los probé y si andan fluidos
Respuesta: Xperia X10 #2.3.4# ®
muchas gracias por el ROM amigo me funciono genial, esta mas rapido que el original muy fluido, solo tengo una duda sabes como intalar otro teclado, porque no puedo cambiar el que trae por defaul :(
Respuesta: Xperia X10 #2.3.4# ® [Actualizado]
puedes explicarme bien lo de flashear la Baseband no entiendo eso y lo de carpeta firmware del flash tool eso se crea que instalo para que salga espero su ayuda gracias
Re: Xperia X10 #2.3.4# ® [Actualizado]
Disculpen. pero cual es la baseband que se debe tener instalada? es para no flashear sin saber si ya la tengo instalada?.
si no hay como por el flashtool como cargo BB 71
Re: Respuesta: Xperia X10 #2.3.4# ® [Actualizado]
Cita:
Iniciado por
nenefae
puedes explicarme bien lo de flashear la Baseband no entiendo eso y lo de carpeta firmware del flash tool eso se crea que instalo para que salga espero su ayuda gracias
Si ya tienes el Android 2.3.3 tu baseband sera 71 ya que no hay otra por ahora, solo necesitarias ser "Root" y tener recovery
Cita:
Iniciado por
betcald
Disculpen. pero cual es la baseband que se debe tener instalada? es para no flashear sin saber si ya la tengo instalada?.
Todo rom 2.3.x necesitan tener baseban 71 para poder instalarse
Cita:
Iniciado por
nenefae
si no hay como por el flashtool como cargo BB 71
Igualmente... si todavia tienes android 2.1 o 2.2, no hay dicha banda base para esas versiones, tienes que actualizar a 2.3.3 para ser baseban 71
perdonen por no contestar es que ando muy ocupado gracias Cr@cShoT por contestar
Oye si tengo ya la BB71 no tengo para que flashear de nuevo el telefono?? O sea solo aplico el custom zip via xrecovery y luego el flash y lo otro??
Esto esta malo cuando hago el tema del recovery, le coloco los wipe, el factory reset, y al aplicar el install custom zip, me dice que no puede montar la SD card. Que hago???
Cita:
Iniciado por
jesus_guitar
Oye si tengo ya la BB71 no tengo para que flashear de nuevo el telefono?? O sea solo aplico el custom zip via xrecovery y luego el flash y lo otro??
Si ya tienes la banda base en 71, solo necesitas ser root y tener recovery, luego instalas el rom via recovery y ya, el FTF solo es para los que no tienen banda base en 71
a mi no se instala me sale error tengo 2.3.3 oficial
hola el mobile bravia ya lo trae activado por default o se le activa es que no veo donde tiene la aplicacion para activarlo y otra duda si le quiero instalar uno rom original con el flash tool se puede verad?????
Hola y gracias antes que nada por el aporte.
Bueno la rom anda de 10 lo unico en que tengo problema es que no puedo instalar el rootexplorer, me dice que se tiene que hay un error y se tiene que cerrar la aplicacion.
El unico paso que omiti fue hacer el Wipe Dalvik Cache no se si tenga algo que ver, si alguien ya pudo instalarlo o tiene el mismo problema y lo haya solucionado le pido y me pueda orientar.
De antemano gracias
Cita:
Hola y gracias antes que nada por el aporte.
Bueno la rom anda de 10 lo unico en que tengo problema es que no puedo instalar el rootexplorer, me dice que se tiene que hay un error y se tiene que cerrar la aplicacion.
El unico paso que omiti fue hacer el Wipe Dalvik Cache no se si tenga algo que ver, si alguien ya pudo instalarlo o tiene el mismo problema y lo haya solucionado le pido y me pueda orientar.
De antemano gracias
si haz pasado a mudarte de rom, es logico que se requiere el wipe, ya que mantendra bugs.
y si es recomendado que lo hagas.
si tienes datos que pueden ser borrados (mensajes u otras cosas), haz un backup de tu informacion....
Cita:
Iniciado por
essempro_18
si haz pasado a mudarte de rom, es logico que se requiere el wipe, ya que mantendra bugs.
y si es recomendado que lo hagas.
si tienes datos que pueden ser borrados (mensajes u otras cosas), haz un backup de tu informacion....
No no me mude de rom tenia eclair en su ultima version tanto baseband como kernel.
Esa es mi duda si por no hacer el Wipe Dalvik Cache no me deja instalar bien el rootexplorer.
Ademas vi que para que funcione bien el flashplayer y el market se debe de aplicar un patch, no se si para instalar el rootexplorer sea lo mismo.
Si es asi porfavor postien tanto la app como el patch.
Desde ya gracias
Perdonen compañeros pero pronto sacare El Rom 2.3.5 que esto tal mente estable y mejorado que el 2.3.5 si quieren esperarme :a01:
cuandoooo llevo esperando varios dias y nada que sale.
Saludos!!
hola, agracias por el Rom. Pero tengo dos duda:
1) por que se cuelga el asistente de configuración?
2) por que en la parte de acerca de teléfono, numero de modelo: sale X10-en? como se puede cambiar eso?