-
actualizacion camdriver w300i ?
alguien sabe como editar el camdrive original del w300 para mejor la calidad en fotografia y video .. o si existe ya un reemplazo pues en la seccion downloas no ahi nada aun .. pregunto por la edicion del driver porque se puede abrir con el block de notas y aparese toda la info ... :confused:
-
Re: actualizacion camdriver w300i ?
Cita:
Iniciado por
Musashi
alguien sabe como editar el camdrive original del w300 para mejor la calidad en fotografia y video .. o si existe ya un reemplazo pues en la seccion downloas no ahi nada aun .. pregunto por la edicion del driver porque se puede abrir con el block de notas y aparese toda la info ... :confused:
amigo no lo intentes yo ando en eso y es algo demaciado complicado es un codigo bastante dificil no es cualquier cosa espera a que pase mas tiempo yo voy a subir cam drivers de varios modelos
saludos
-
Cita:
Iniciado por
axer
amigo no lo intentes yo ando en eso y es algo demaciado complicado es un codigo bastante dificil no es cualquier cosa espera a que pase mas tiempo yo voy a subir cam drivers de varios modelos
saludos
a pues a esperar ojalas puedas poner del w300 que es en lo unico que se cae este modelo ... :D gracias por responder
-
oye men yo tengo 2 camdriver pero noce si son mejor que el original (1.2)
yo tengo el 3.1 y el 3.2 busca hay posteos para los camdriver para el w300i
(si te ayudo mi post click en "agradecer")
-
en esta pagina hay muchos camdrivers pero ningunno le quedo a mi w300
tuve que conseguir otro w300 para copiarle el original
-
amigos en el foro hay un cam driver 1.2 y 1.3 pueden buscarlos
-
en los w300 el camdriver es de 1.2 e notado q la calidad de fotos no es muy buena a comparacion del v3 de motorola hay alguna forma de mejorar las fotos, porq al sacar fotos hay una especie de ruido alguien podria responderme??
-
en que mejoran los camdrivers del w300
-
Cita:
Iniciado por
gustavito
en que mejoran los camdrivers del w300
mejora la calidad un poco mas que nada mejora la nitides el contraste y todo eso para formar una mezcla perfecta que haga una calidad de imagen mayor hay cam drivers que anulan o acitvan ciertas funciones del cam driver
salduos
-
Lo malo es que no se porque esos camdriver ponen la camara mas lenta al moverla:o:o:o:o:o:o:o
Si pudieran mejorarla y que no quede tan lenta estuviese de 10.
Yo uso la 3.001 y me funciona bien, en especial el video:D:D:D, pero como dije, se relentiza.
-
yo tengo la 3.2 y de lujo
-
2 Archivos adjunto(s)
yo la verdad aun utilizo el 1.2 el original no me he atrevido a cambiar el camdrive por el hecho de que despues puede empeorar la calidad de imagen y no tendre el camdrive original del w300i
te dejare ambos camdrive q tego :p
ai de tede adjuntos el 3.001 y el 3.2
si te sirvio mi post click en agradecer =P
-
la verdad es mucho mejor el 1.2 que el 3.001 para el w300 yo mejor me quedo con el 1.2
-
disculpen,una duda,yo compre hace poco el w300i y cuando conecto el cel con usb a la compu me dice dispositivo desconosido,esto mismo pasa en cualquier compu que pruebo,por ende todavia no lo puedo conectar a la compu,ya me cambiaron el cable usb y sigue el mismo problema,ayuda por favor,,,,,,gracias
-
instala algun programa que venga en el CD y pruebalo haber, ya que te pueden faltar los driver del celular.
-
No entiendo muy bien esto de los CamDrivers :S
Alguien me podría decir o explicar??? por favor... Gracias de antemano
por las respuestas que pueda recibir
-
mira amigo los camdriver son archivos de la camara de los celulares, algunos de estos camdriver puede mejorar un poco la calidad de las fotos y videos de tu celular pero como tambien la puede empeorar.
si no es mucha molestia podrian postear el link para descargar el camdriver 1.2 del w300 y poner una foto de cada camdriver para que los demas puedan observar la diferencia que tiene. gracias
-
men si lees el manual te dira que para que reconosca tu celular el computador primero tienes que instalar los 5 diferentes driver que vienen en el cd...
lo del programa no es necesario.. yo ocupo solo los programas del cd para pasarle la musica para lo demas ocupo el MyPhoneExplorer
si te ayudo de algo mi respuesta click en "agradecer" =D
-
alguien puede poner fotos sacadas con el camdrive original y otra foto con el mejor camdrive?
-
la calidad de las fotos no son muy buenas... se espera impaciente una nueva cam driver ojala alguien los postee
-
hola vale la pena cambiar los originales por los 3.2 ya que he leido que los 3.001 enlentecen mucho.??
ahora para instalarlos asi como los acoustic hay que sobreescribir los que ya estan en el celu con far o solo agregarlos en la ruta correspondiente?
y si estos dos no sirven cuales cam driver recomiendan para w300i?
gracias
-
Cita:
Iniciado por
emuravskis
hola vale la pena cambiar los originales por los 3.2 ya que he leido que los 3.001 enlentecen mucho.??
ahora para instalarlos asi como los acoustic hay que sobreescribir los que ya estan en el celu con far o solo agregarlos en la ruta correspondiente?
y si estos dos no sirven cuales cam driver recomiendan para w300i?
gracias
pues te recomiendo que los borres y lo subas ya que luego se crean bugs ...
-
probare los camdriver que estaban aqui, espero q mejore un poco la calidad
saludos!
-
NO INSTALA LOS DRIVERS PAPA Y LISTO TE LO VA A RECONOCER =)