-
1 Archivos adjunto(s)
Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3
Ya tengo la version 2.3.3 corriendo en mi celular :D
Existen estos metodos para actualizar:
Metodono Nº1:
Descargar el siguiente firmware Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (2.1), flashearlo con FlashTool y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias AkGlo)
Metodo Nº2:
Descargar este build.pro build.prop que ha subido zdzihu y copiarlo con el rootexplorer en la carpeta/system. Reiniciar el telefono y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias mikelantx)
Pd: Yo segui el segundo paso, ya que usaba Roms, al subir ese Bluid_pro, el celular ya no me quiso encender, lo unico que hice era pasarlo por SEUS y se actualizo :D
Metodo Nº3:
Ponga este *.tft en la carpeta Firmwares del FlashTool MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Archivo adjunto 84647
A actualizarrrrrrrrrrrrr!!
-
Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3
yo fui por lo seguro baje el firmware y use flash tool para actualizar des pues de casi 4 meses de espera fue posible y llena mis espectativas ahora veamos que le hacen los de xda
-
Con el build.prop ni siquiera tuve que quitar mi rom o volver al 2.1, asi que creo que es la via mas rapida, sobretodo para los que usan roms
-
Y ese build.prop se puede subir sin importar de que pais soy?
-
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
Si se pudo actualizar con una ROM cocinada, seguro que funciona en cualquier x10 asi sea en cualquier pais.
-
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
Varios actualizaron con ese metodo, almenos yo tengo un x10 desbloqueado, intenta... no se pierde nada, o como el amigo dani95, podrias flashear primero con ese soft y luego actualizar
-
-
ya dijeron que funciona en cualquier pais,nada pierdes con intentar.....
-
Cita:
Iniciado por
Gioboss
esto servira en mexico?
Exacto... Varios latinos ya actualizado, incluido mexicanos
-
no importa que el mio sea x10a? si se pasa a x10i se pierde el 3g?
-
Oigan alguien que haya probado la actualizacion, prodria decirme si trae el difamado multitouch.
-
Tiene el mismo dual touch orientado al pinch to zoom con el mismo error de los ejes ese driver no lo tocaron pero si mejoro un poco la respuesta de pantalla
El X10 no pierde nunca el 3g sea x10i o x10a el mio es x10a y lo actualice quedo como x10a y aun funciona.
-
trate de usar el metodo 2 y no me funciona me sigue diciendo que lo tengo actualizado
@Edito: la use la opcion 3 para actualizar y quedo de wooowww funciona de maravilla cooolllll ya tengo 2.3 yyyyeeaaaaa
-
Acabo de probarlo con el archivo tft. de Xda developers Download x10_2.3_aro.ftf from Mirrorcreator - Upload files to multiple file sharing sites
y va de maravilla. Pero me percate que el archivo que aki ofrecen es el mismo, asi q con toda seguridad puedes actualizar sedwin. Tengo un xperia x10a soy de mexico y no pierdes el 3g.
Y te puedo decir q t va a encantar 2.3. Bueno, ami si m facino, cambia TODOOOOOO
-
Respuesta: Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3
una pregunta si loactualizo con flash tool queda en español o en ingles o se elige?!! gracias porque la verdad con mi xperia x1 lo actualize y quedo en ingles y no tenia la ñ!
-
Re: Respuesta: Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3
Cita:
Iniciado por
vitoco222
una pregunta si loactualizo con flash tool queda en español o en ingles o se elige?!! gracias porque la verdad con mi xperia x1 lo actualize y quedo en ingles y no tenia la ñ!
El firmware posteado en el primer post es 2.1, con la diferencia de que si tienes ese firm tanto el SEUS como PC Companion te reconoceran para que actualices, en fin... tienes mas de una opcion
-
genteee, gracias a Cr@cShot antes que nada, ayer gracias a el pude actualizar mi teléfono, y les cuento mi experiencia, ya que puede que a algunos les pase, y digan: chiidooo tengo la actualización, tengo android 2.3.3 ( si así como yo xD ) y al tiempo ya que solo lo abran prendido y lo abran dejado prendido, les cuento, yo había hecho eso y andaba bien, aunque con algunos desperfectos de velocidad, y dije, no... le saque la batería, volví a ponerla y prendí el equipo en 5 minutos. y ahora anda mas que de 10, como habrán notado, cuando reproducían música y querían usar el scroll de imágenes desde el escritorio a veces se tildaba o se cortaba la música y se alentaba el teléfono, bueno, es porque el teléfono hasta que acomoda todo el sistema y todos los logs de donde esta cada cosa y crea los archivos temp, entonces reiniciando el teléfono ayudamos un poco al equipo, así que sean precavidos :)
saludos a todos!
-
cabe mencionar esto
Copy/paste
Cita:
La version que se actualizará será la
2.3.3 que llevará las mejoras del sistema pero además trae:
– Una mejor integración con las redes sociales.
– Wifi y USB tethering.
– Un reproductor de música remodelado
– Una mejor ordenación de las aplicaciones.
Tengo que decir, que esta actualización estará disponible para los terminales libres, mientras los que vengan con las operadoras tardará un tiempo en salir, esperemos que sea breve.
Hay que tener en cuenta algunas cosas de esta aplicación cuando actualizemos:
- Los datos del usuario, tales como contactos, mensajes y mucho más, salvo en la memoria del teléfono serán reemplazados. Los datos de usuario guardados en la tarjeta de memoria del teléfono no se verán afectados.
- Contenido DRM será reemplazado.
- Las aplicaciones Creatouch, NeoReader y Quadrapop serán eliminados.
- Moxier será remplazado por el del sistema
- Hacer backup de las aplicaciones
Fuente http://www.sonyericsson.com/update/?lc=en&cc=gb
-
Respuesta: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3
Hola una pregunta, estoy tratando de usar el método 2, tengo mi teléfono Rooteado con Root explorer instalado (con todos los permisos de superUser) .. cuando trato de copiar el archivo build.prop a la carpeta system me sale un aviso diciendo que no lo puedo copiar porque el archivo es de solo lectura.. alguien sabe que podría hacer? Gracias
-
Cita:
Iniciado por
hex
Hola una pregunta, estoy tratando de usar el método 2, tengo mi teléfono Rooteado con Root explorer instalado (con todos los permisos de superUser) .. cuando trato de copiar el archivo build.prop a la carpeta system me sale un aviso diciendo que no lo puedo copiar porque el archivo es de solo lectura.. alguien sabe que podría hacer? Gracias
Solo dale clic al boton: Mount R/O que esta en la parte superior, y ahora si intenta mover el build.prop a la carpeta de destino, saludos.
-
Usen la opción 3 funciona perfecto la 2 no me finciono
-
Bueno... los que aun tienen 2.1 con root y recovery, seria bueno que hagan esto directamente:
http://www.topsony.com/forum_es/sony...tml#post793959
-
amigo necesito ayuda ise lo del paso tres lo flashee con flash tool y bien tenia x10a y me kedo x10i lo conecto a pc companion y me sigue diciendo que tengo el ultimo sofware instalado ia no se como dejarlo 2.3.3 me urge actualizar lo k si lo tengo es dual touch si me ayudaran seria de gran ayuda desde chie saludos
-
Cita:
Iniciado por
claudiox10a
amigo necesito ayuda ise lo del paso tres lo flashee con flash tool y bien tenia x10a y me kedo x10i lo conecto a pc companion y me sigue diciendo que tengo el ultimo sofware instalado ia no se como dejarlo 2.3.3 me urge actualizar lo k si lo tengo es dual touch si me ayudaran seria de gran ayuda desde chie saludos
Usa los otros metodos, cualquiera de ellos deberia funcionarte, yo recomende el paso 2 proque yo use ese... ademas, creo que es el mas facil
-
para cuando se mete el build.prop,se debe de pasar por PC companion o por SEUS???o viene siendo lo mismo??
-
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
para cuando se mete el build.prop,se debe de pasar por PC companion o por SEUS???o viene siendo lo mismo??
Exacto... despues de subir el build.prop, reiniciar y conectar al Pc Companion o SEUS
-
Cita:
Iniciado por
claudiox10a
Yo use el método 3, instale el build.prom y aun asi el PC Companion no me dejaba actualizar, baje el firmware y lo instalé con Flashtool y quedo sin problemas.
Tengo un X10a tambien pero quedó como X10i, eso prodría ser contraproducente? :a28:
De todas formas preferiria quedar como x10a, aunque antes se ve atractivo probar la Rom de Wolf q esta arriba, el bravia engine incorporado y que este pre-root me hacen pensarlo xD.
Saludos!
-
Ese rom es totalmente recomendable, lo del Pre-root es basicamente porque no te deja tener acceso total con el "Root Explorer", pero te sirve como para tener el Recovery y asi poner tus personalizaciones, pero eso te servia si aun eras 2.1, ya que necesitabas root y recovery para instalar
-
yo actualice el mio es re cool jaja no en serio quedo bueno no es lo que esperaba pero bueno cambia bastante
-
QUE TAL ME ENCUENTRO EN BOLIVIA USE EL FLASH TOOLS PARA ROOTEAR INSTALE ES ROOT EXPLORER Y COPIE EL BUILD EN LA CARPETA SISTEM ME DIO REMPLAZAR EL ARCHIVO LE DI ACEPTAR AHORA LO CONECTE A PC CPMPANION Y EMPEZO LA DESCARGA DE LA ACTUALIZACION HABER COMO QUEDA
-
Actualicé por el metodo 2 y quedó increible !!! Gracias por el aporte !!! A48
-
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Ese rom es totalmente recomendable, lo del Pre-root es basicamente porque no te deja tener acceso total con el "Root Explorer", pero te sirve como para tener el Recovery y asi poner tus personalizaciones, pero eso te servia si aun eras 2.1, ya que necesitabas root y recovery para instalar
Entonces para instalarla debo volver a 2.1 con el flashtool, rootear, instalar el recovery y de ahi instalar la rom de wolf?
Rootee la 2.3.3 con el kernel downgrade & upgrade que hay por aqui, pero el xRecovery no me arranca o quizá lo hice mal...:a14:, de todas formas el Root Explorer me crashea en 2.3.3 y solo pude tener acceso al Root con otro gestor de archivos que se llama "ES Explorador de Archivos"
Probar el Bravia Engine me haria hacer todo eso :a20:.
Saludos!
-
tengo un problema use el metodo del 2 de sustituir el build y reinicie y me dice que es un u20 y los iconos los tengo super chikitos y la pantalla en otra resolucion que hago?? no puedo ya volver a sustituir el build porel viejo me dice lo mismo
-
Re: Respuesta: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3
@psic
Creeme que es sencillo con el paso #3, lo que tienes que hacer es bajarte el flashtool, bajarte el archivo ftf y colocarlo en la carpeta "firmwares" dentro del flashtool, luego abres el flashtool y le das click en FLASH, y apagas el móvil y lo conectas a la PC dejando presionado la tecla ATRAS del móvil. En caso de que te pida drivers la PC, lo instalas desde la carpeta DRIVERS que tiene el flashtool.
Saludos!!!
-
Una duda, yo no tengo mi x10a en root, lo puedo actualizar haciendo primer paso nada mas ó necesitare tambien hacer el tercer metodo ??
Salud2 :a02:
-
no me deja pegar el archivo me dice que es solo de lectura..
-
Cita:
Iniciado por
Xentinela
Una duda, yo no tengo mi x10a en root, lo puedo actualizar haciendo primer paso nada mas ó necesitare tambien hacer el tercer metodo ??
Salud2 :a02:
Sáltate el 1er método y has solo el 3ro, no tiene caso q hagas flash a 2.1 de X10i si ya tienes 2.1 en X10a, mejor lo pasas directo a 2.3.3
Cita:
Iniciado por
guilleibz
no me deja pegar el archivo me dice que es solo de lectura..
Cambiaste el modo del Root Explorer a R/W? Hay que hacer eso para editar el sistema de archivos
Te recomendaria que hagas el paso 3, a mi el 2 no me funcionó, si me paso el X10a a X10i pero el companion no me actualizó, decia que ya tenia la última versión
-
ok gracias, me faltaba cambiar r/w el mio era i y el companion me lo esta actualizando, a esperar a ver....
10 pts funciona !! paso 2!! gracias!!
-
Quisiera saber si queda en español ya que por mas que lei el post nadie comento sobre eso, intente el paso 2 sin que funcionara y quisiera intentar el 3 pero necesito saber en que idioma quedará.
-
Cita:
Iniciado por
edgarojeda
Quisiera saber si queda en español ya que por mas que lei el post nadie comento sobre eso, intente el paso 2 sin que funcionara y quisiera intentar el 3 pero necesito saber en que idioma quedará.
Si queda en español xD