Ayuda con Xperia x10mini !!
Buenas me compre este cel xperia x10mini ... no se si es la seccion indicada, espero que no muevan el tema porque despues no lo encuentro, si lo mueven pongan el link a donde lo moevieron pliss.
El tema es haci, me compre el tel, y me baje 2 juegos, el Racing Thunder 2.. me hice una carpeta llama Gameloft/Games y lo pegue alli
Pero ahora no se donde buscarlo en el telefono, esta bien lo que hice?
Si esta bien, como hago para jugarlo ?
Ahora me estoy bajando el Dugeon Hunter HD y pesa 180 mb donde tengo q guardarlo.. ?
Bueno espero que me digan, y no me digan " busca en el buscador y aparece " si ya esta el tema platiando favor de dejar link
Editado por Gil
Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Re: Ayuda con Xperia x10mini !!
El juego apk se guarda en cualquier carpeta y se instala. En la carpeta Gameloft/Games ahi se guardan los datos del juego que se descargan por wifi.
y a donde tengo q ir desde el celular para ejecutar el apk ?
Cita:
Iniciado por
Roo Drii
y a donde tengo q ir desde el celular para ejecutar el apk ?
Tienes ir a la direccion donde guardaste el APK. xD!!!
\Android\data ahi puse el archivo apk
como lo encuentro en el celular?
Con la aplicacion Astro File Manager o File manager u otro administrador de archivos que sirve para ver los archivos que tienes en la tarjeta de memoria
listo ya me baje el Astro File Manager, en que parte lo pongo de mi tarjeta sd?
Despues que lo pase, como lo ejecuto desde el celular ?
Cita:
Iniciado por
Roo Drii
\Android\data ahi puse el archivo apk
como lo encuentro en el celular?
Y porque lo guardaste ahi??. Si el juego fue descargadp de market no se guardara en tu telefono, si lo descargaste de un links externo a market, lo mas recomendable es que crees una carpeta en tu memoria expansible y guardar ahi las aplicaciones.
Ahora tu me dice que esta en esa ruta \Android\data esa ruta es de la memoria interna de tu telefono, solo busca la carpeta Android y dentro la carpeta Data ahi debe estar tu APK.
Si no lo encuentras, mejor descargatelo otra ves.
Listo me cree una carpeta apk en la tarjeta del telefono, alli puse 2 juegos y el astro file manager.. mi mayor inquietud, es que ruta tengo que hacer para encontrar mis apk en mi celular, porque no se por donde buscar...
no pense que fuera tna dificil instalar un par de juegos
Amigo,el astro descargalo del market,por que si lo transfieres desde la pc seguiras sin poder ejecutarlo,y los juegos .apk de preferencia guardalos en others
El tema que no tengo wifi ni internet en mi celular, entonces tengo que bajar todo de internet..
no tengo ninguna carpeta que se llame others, la creo ?
fijate en la sd ahi debe de estar,y necesitas obligatoriamente el astro,otra forma es pasarte desde otro cel mediante bluetooth el astro y se instala solo
ese otro cell tiene que ser android ? o puedo usar uno cualquiera?
para entrar al market tengo que ir a una zona wi fi ?
Cita:
Iniciado por
Roo Drii
ese otro cell tiene que ser android ? o puedo usar uno cualquiera?
para entrar al market tengo que ir a una zona wi fi ?
Si quieres pasar un APK lo puedes descargar desde internet y luego concetas tu celular a la pc y tranferirlo.
-Si tienes un zona WIFI mejor descargalo desde market (aplicacion que viene por defecto en un android)
No te compliques tanto, buscalo mediante el programa que te recomendaron, digitando: *.apk ; lo más seguro es que encuentre el ejecutable de applicaciones, juego y demás que posees en el telefono, una vez que los encuentre, los mueves a la carpeta que creaste ya sea others o como la nombraste.
Te recomiendo que establescas un orden en tus apps, juegos, temas etc.
Saludos