[Discusión & Dudas] Xperia X8
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X8
http://i217.photobucket.com/albums/c..._xperia_x8.jpg
...
Versión para imprimir
[Discusión & Dudas] Xperia X8
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X8
http://i217.photobucket.com/albums/c..._xperia_x8.jpg
...
Hola yo tengo una duda sobre el Xperia x8
el dia de hoy lo compre y apenas estoy empezando con el
quisiera saber si alguien sabe como poner un wallpaper sin recortarlo o alguna app que me permita poner algun papel tapiz sin recortarlo
espero alguien pueda ayudarme
saludos
Pues yo uso zedge sólo buscas un fondo descargas y configuras como fondo no pide para cortar y por otro lado poner tus propias imágenes siempre sale para recortar hasta en las roms espero ayudarte jeje
Bueno, aver que tal. Tengo un xperia x8 2.1 rooteado, ahora... como le hago un full backup y como le meto una rom , me pueden dar el enlace de algun tutorial?
La mejor forma y la mas rapida, es teniendo el recovery, con ello podras hacer backup/restore e instalar los roms que quieras
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t135356.html
Bueno , se que este mensaje puede ser innecesario pero quiero quedarme sin dudas... Al hacer el backup con el xRecovery se hara una imagen exacta del celular? a lo que me refiero es que si mensajes, configuraciones, apps se quedaran ahi? y si le pongo otra rom y no me gusto le pongo el back up y sera como si le hiciera un "restaurar sistema" de windows?
Hola, buenas noches, yo tengo un pequeño gran problema y les paso a comentar. Resulta que metí la rom Ginger DX y anda todo perfecto excepto Internet 3g, llame a Movistar y me pasaron la config pero sigue sin enganchar (aparece el iconito de la "g" y la "e" pero no pasa nada). Yo desconfió que sea el baseband, soy de Argentina y no se si Movistar se maneja con la 015, antes tenia la 06 y me andaba perfecto con el android original. Si llega a ser eso seria una lastima por que es un gran rom y me daría pena dejarlo de usar, por eso espero que alguien me pueda dar una posible bendita solución a mi problema. Saludos y desde ya muchas gracias.
tengo una duda que se los suplico me ayuden se los imploro =( quisiera adquirir este celular pero no estoy seguro si reproduce videos de cualquier pagina y no solo de youtube como por ejemplo de paginas de peliculas online y cosas asi, la verdad es que no se mucho de esto... bueno apenas vi el xperia play y tuve la oportunidad de probarlo y ciertamente si se pueden reproducir videos de otra pagina y no solo de youtube o que es lo que necesita un celular para reproducir videos... (necesito que reprodusca videos flash o como?) la verdad es que he intentando buscar la diferencia pero no se porfavor un poco de misericordia y ayuda! o que celular me recomiendan?
Pues no no reproduce videos de otras paginas como megavideo (aclaro con el navegador nativo), necesitas unas aplicaciones como el flash player para poder reproducirlos (ami nunca me sirvio esa aplicacion), pero hay otras aplicaciones como el puffin (que esta posteado en el foro) que trae el complemento para poder visualizarlos sin ningun problema.
En conclusion nativamente no se puede, pero con las apps correctas funciona de maravilla.
Suerte y saludos
para empezar, el equipo por si sólo no puede reproducir los videos que tu quieres, para ello se requiere un minimo de un custom rom android 2.2 froyo y aparte un flash player editado a la vercion 10.1 para equipos moviles con rom no oficial como, en mi caso froyobread o la más actual gingerDX.Cita:
tengo una duda que se los suplico me ayuden se los imploro =( quisiera adquirir este celular pero no estoy seguro si reproduce videos de cualquier pagina y no solo de youtube como por ejemplo de paginas de peliculas online y cosas asi, la verdad es que no se mucho de esto... bueno apenas vi el xperia play y tuve la oportunidad de probarlo y ciertamente si se pueden reproducir videos de otra pagina y no solo de youtube o que es lo que necesita un celular para reproducir videos... (necesito que reprodusca videos flash o como?) la verdad es que he intentando buscar la diferencia pero no se porfavor un poco de misericordia y ayuda! o que celular me recomiendan?
el contenido que tu cuentas es totalmente flash, por lo que deberas tener lo mensionado anteriormente.
y asi, no sólo reproduciras los videos, sino que tambien musica online entre otros apartados flash.
en el caso del compañero midlefire, debera primero que nada investigar que rom es la que actualmente tiene su equipo, ya que si tiene semejante problema será por defecto de la rom (no cuenta con soporte para "ADOBE FLASH PLAYER.apk").
Hola, resulta que ayer me compre el x8, y queria saber cual es la manera para que las aplicaciones y juegos, sean guardados en la Tarjeta de memoria y no en la memoria del tel, o si hay alguna manera de pasarlas!. Gracias!
hola, para eyo, requieres instalar una app llamada "link2sd", por medio de un buen tutorial.Cita:
Hola, resulta que ayer me compre el x8, y queria saber cual es la manera para que las aplicaciones y juegos, sean guardados en la Tarjeta de memoria y no en la memoria del tel, o si hay alguna manera de pasarlas!. Gracias!
para eso aquí te dejo el enlace del tutorial que requieres
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t134951.html
o la siguiente forma es instalar una rom superior a 2.1, en su caso 2.2 etc, ya que estas roms vienen adaptadas a modo de poder manejar apps en la sd.
espero te sirva la informacion.
(((((essempro_18)))))
Hola, me tope con este comentario, queria saber si se puede hacer, o si necesito actualizar a 2.2, y si hay algun tutorial y demas. Y si cualquier cosa que pase, lo puedo "volver atras" y dejar como estaba. Gracias!Cita:
Simple y sencillo solo suban una Rom a su X8 basada en Android 2.2 en adelante, no se como, FroyoBread, Mini CM6 o mini CM7, etc, y tendran la opcion de mover aplicaciones de la SD al telefono y viceversa sin intalar ninguna aplicacion, saludos
A, por eso, mientras pueda volver, voy a intentar, porque no tengo tanta memoria en la SD como para particionarla :P, es facil lo de las roms no? Hay alguna roms que me puedan recomendar, que sea estable y demas, junto a un tutorial? Se agradeceria!
Aqui amigo es la rom mas estable funciona al 100. GingerDX por doixanh v.008 - Firmware para X8 (2.3.5)
Consulta, instale este ROM, http://www.topsony.com/forum_es/sony...a-t136072.html hay manera de instalarlo pero que no se borren las aplicaciones, los SMS, etc??
no hagas full wipe en caso de la actualizacion (por nueva vercion v008, v009).
pero si es la primera rom de esta clase que instalas en tu equipo, es nesesario hacer el proceso...
el full wipe es el que borra todos tus datos.
para obtener denuevo tus apps en caso de instalar una nueva rom, está la app de buckup and restore y ella se encargara de respaldar tu informacion acerca de tu equipo.
HOla. actualize mi cel a floyo 2.2.3 y mi cel venia antes con google maps.. ahora no lo tiene... si lo trato de instalar desde el market, me dice que la aplicacion no es compatible con mi phone... en el market esta la version 5 creo... que puedo hacer paa instalarlo de otra manera?? gracias :)
hola. tambien quisiera actualizar mi rom a la GingerDX por doixanh v.008 y tampoco quisiera q se borraran mis datos...ya yo he actualizado mi telefono a floyo 2.2.3... y tengo la banda 015.. entonces guardo la rom en la sd y con el xrecovery hay alguna opcion que diga update o algo asi para no borrar nada??? o cual opcion debo escoger?? gracias....:a17:
Yo tengo el mismo problema, actualize a la baseband 015, solo que mi error (y por lo que lei en internet) es que le meti el firmware del modelo e15a en vez del de el modelo e15i... y cuando se conecta a internet se conecta en forma de E en vez del tradicional 3G.. aunque en un post de aqui del foro lei que la E representa el 3G.. aunque no se que tan cierto sea eso, mi cel esta en telcel (soy de Mexico) saludos y espero puedan ayudarme!
Para que un celular reprodusca videos tv o imágenes gif debe tener el cell flash player y la coneccion estreaming o wifi saludos ;)
Hola, gracias por tu respuesta.. y la verdad que la rom que tengo es la 2.2.5 de hackdroid... osea no es del mismo fabricante...entonces no importa, no ay necesidad de hacer full wipe?? solo back up y darle a la opcion que dice restore o a la que dice install update.zip from sd card??? en el xrecovery ..otra cosa... el google maps...donde consigo una version compatible con este cel que ahora que lo actualize a floyo no me deja instalarlo ........gracias :a33:
Hola juancamilo te comento man que backup and restore o Update.zip se montan deacuerdo a su creador debes leer de donde la sacaste para mirar como se instala...
El APK Maps aca te lo dejo
Maps.apk
un saludo y estamos en contacto..
Mmmm me parece que este es el mejor lugar para poner esta pregunta he investigado un poco por internet pero no encuentro una respuesta certera , mi pregunta es en el x8 se puede cambiar el icono de la batteria por una bateria circular y que diga el porcentaje en pocas palabras reemplazar el icono de la bateria por otro tipo de icono como un icono mas el porcentaje muchisisismas gracias por su apoyo
Claro que se puede y es por medio de temas con la app Theme Chooser, la cual esta incluida en las roms CM7, mira esta imagen de mi x8:
http://dc370.4shared.com/img/xOgS6MU...03142717_.jpeg
pasate por este tema: http://www.topsony.com/forum_es/tema...7-t134707.html
Saludos.
hola quisiera saber si se le puede poner el software de un w8 a un xperia x8
saludos =)
Hola miren acabo de adquirir un Xperia X8 E15a, desconosco mucho sobre la modificaciones de este equipo anteriormente trabaje con un c510a pero es muy diferente asi que queria pedir de favor si alguien pudiera ayudarme a personalizar mi equipo, desde como respaldar todo en caso de que algo salga mal y demas modificaciones posibles en mi equipo.
Gracias
Amigo la respuesta que requieres es muy amplia pero puedo decirte que necesitas leer un poco y navegar un poco mas para informarte de lo poderoso que es tener un android en tus manos je y mas un x8 te lo digo porque yo tengo uno jijiji, pero lo mas interesante es que no te preocupes tu android no va a morirse bueno pero aqui te dejo un comienzo espero te ayude http://www.topsony.com/forum_es/tuto...m-t135915.html
bueno, ya que eres novato, primero bienvenido al foro, y para familiarisarte con el mismo puedes pasarte pot aca
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post799101
Hola, les tengo una pregunta, se que hay dos tipos de xperia x8 uno con pantalla sinaptics y otro con cipress, mi duda es, ¿se podran intercambiar las pantallas?, es decir, ¿de ellas depende el multitouch?, o mas bien es cuestion del hardware del telefono.
Saludos a todos.:a65:
Una duda, he estado leyendo acerca de la memoria ram ya que mi celular X8 en mi parecer esta lento y al parecer hay muchos puntos diferentes, pero bueno estoy utilizando gingerxperia v8 y por lo regular tengo 24mb libre de ram se que existen apps como taskiller (aunque he leido que linux libera un poco mas memoria por si solo o o algo asi), pero bueno mi pregunta es ¿Entre mas memoria ram libre tenga sera mucho mas rapido mi X8? ¿hay alguna forma de ampliar mas mi memoria ram? ¿sera que tengo muy poca memoria ram libre y es por eso que es lento? disculpen por tantas dudas pero me desespera que al terminar una llamada se vuelva un poco torpe muchisisimas gracias por su ayuda y respuesta con ustedes siempre aprendo mas
pues es lo mismo que una compu,mientras mas ram tengas saturada mas lento estara tu cel,y pues una forma de liberar memoria es con alguna aplicacion mata-tareas como el advanced task killer,el autokiller,en fin hay muchas apps para esto,pero ampliar la memoria no se puede,solo liberar espacio......
otra que ayuda un poco es app cache cleaner
perdon por disentir, pero no es como una computadora (si es que a windows te refieres).
en el SO windows a mas RAM libre, MAS rapido. pero los celulares android tienen SO basado en Linux que se maneja de manera diferente.
lo que hace el SO es dejar apk abiertas (en 2º plano) para que cuando vuelvas a acceder lo puedas hacer mucho mas rapido, aumentando la velocidad de acceso y gastando menos bateria, pero solo deja algunas apk y otras las mata automaticamente de manera inteligente segun los usos que les das.
sinceramente no recomiendo los "mata tareas" debido a que como explique, el sistema android funciona muy bien y al meter un task killer rompes ese equilibrio.
ej: digamos que el SO mantiene abierta la apk mensajes por que ve que vos entras seguido, el task killer despues de que uses los mensajes te mata el proceso, y cuando quieras volver a entrar lo va a abrir android desde 0, tardando mas y gastando mas bateria (sumado al consumo de bateria del propio task killer), y de nuevo cuando lo termines de usar task killer la matara, y asi entrando en un circulo vicioso.
hay otras formas de mejorar la velocidad del celular, como con las roms. por ej en este momento tengo mi x8 con GingerDX v017 kernel LinuxDX v004 SIN task killer con memoria disponible de 31/175 y vuela, no se traba nada!
perdon por extenderme pero queria dejar mi opinion, un saludo y suerte!