Encuesta de los drivers acoustic....
saludos quisiera que me digan las diferencia entre megabassv4, acoustic_qwerty12v2 y megacoustic_tosharev12. o sea que me digan cual es el que aumenta el volumen y la calidad a la vez, cual es el que aumenta mas fuerte el volumen, cual es el que tiene mas calidad y su popularidad?
encuestas::
-Acoustic_qwerty12_v2 : 0%
-megacoustic_tosharev12: 0%
-megabassv4: 0%
espero sus aportes ;)
Re: Encuesta de los drivers acoustic....
Buenas codexis yo probé el megabass4 en mi w810 y no me gusto mucho, con los auriculares llegaba un momento que no se escuchaba el bajo al tenerle a todo volumen y me distorsionaba cuando le conectaba a un radio, sonaba mal y no me gusto, tuve que borrar todo y subi nada mas el farfield_play y farfield_ring y listo, me funciona ahora de maravilla, excelente sonido, excelente aumento y no me distorsiona tanto.
Saludos!!!
acoustic qwerty12: son muy buenos mucho volumen pero llegan a distorsionar un poco....
megabassv4:al igual que los anteriores suenan alto y posee calidad...
toshara 1.2 :los recomiendo por su exelente volumen y calidad no distorsionan y tienen un super megabass y un exelente brillo....
y que me dicen del Acoustic Mix By Black Ice V[1].4.2?
sigan compartiendo sus experiencias y
vamos sigan aportando!:D
Cita:
Iniciado por
codexis
y que me dicen del Acoustic Mix By Black Ice V[1].4.2?
sigan compartiendo sus experiencias y
vamos sigan aportando!:D
ese todavia no lo he probado si pudieras subirlo para que lo probaramos y cuentanos ya que lo has usado como te ha funcionado?
Cita:
Iniciado por
grafyman
ese todavia no lo he probado si pudieras subirlo para que lo probaramos y cuentanos ya que lo has usado como te ha funcionado?
aun no lo he usado pero lo prbare para la tarde. me dicen que es mejor en aumento de volumen y calidad mejor que toshare segun me dijeron.
Me gustaría opinar pero no se asi que callo. Yo lo único que quiero es poder escuchar más alto a la gente cuando me llaman (tengo los drivers originales). Qué archivo debo reemplazar para esto? Por cual?
Hola el archivo a reemplazar para el volumen en llamadas es el handset_0_call.apf y lo colocas en la ruta
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC.
Saludos.:D
-Acoustic_qwerty12_v2
-megacoustic_tosharev12
-megabassv4
-Acoustic Mix By Black Ice V[1].4.2
-Acoustic w880
Cual suena mas fuerte, cual tiene mejor calidad, y cual posee el mejor equilibrio entre los 2
Cita:
Iniciado por
codexis
saludos quisiera que me digan las diferencia entre megabassv4, acoustic_qwerty12v2 y megacoustic_tosharev12. o sea que me digan cual es el que aumenta el volumen y la calidad a la vez, cual es el que aumenta mas fuerte el volumen, cual es el que tiene mas calidad y su popularidad?
encuestas::
-
Acoustic_qwerty12_v2 : 0%
-megacoustic_tosharev12: 0%
-megabassv4: 0%
espero sus aportes ;)
hola amigo yo pienso que los mejores son megabassv4 por su buen sonido y calidad los otros dos tienden a distorsionarse un poco esa es mi opinion..gracias
saludos
Me gustaría saber cual en su opinion es el mejor pack acustico, lo que yo prefiero es calidad y no tanto volumen, esto es eliminar al máximo el hiss que tiene el telefono.
Por el momento tengo instalados PHF_2_play_004.rar.
Los mejores son farfield_play y farfield_ring, por que el megabassv4 distorciona mucho, pues prueba haber cual es de tu gusto.
Cita:
Iniciado por
johnatan velez
hola amigo yo pienso que los mejores son megabassv4 por su buen sonido y calidad los otros dos tienden a distorsionarse un poco esa es mi opinion..gracias
saludos
Yo igual pienso lo mismo, ya que yo tenia los acoustics originales de mi w810 y para escuchar musica tenia que tenerlo a todo volumen, pero puse el megabass v4 y... se escuchan muy bien, (y llego a lamitad del volumen total) asi que son absolutamente recomendables:D
Yo probé los megabass y me gustaron tanto que no probé más, a ver como acaba la encuesta y me decido si pruebo algun otro xDD
yo tengo los toshara 1.2 y hasta ahora son los mejores que he probado
una pregunta alguno de estos acoustics puede mejorar el sonido del w600... en general estoy bastante conforme con la calidad que tiene por default, pero si se pudiera mejorar y alguien sabe cual es el mejor para ese modelo se lo agradeceria.....