-
Chatear con contactos en Facebook desde el Celular con eBuddy
Un saludo a todos.
Yo tengo internet gratis, como ocupo el opera miny, el bolt y el ebudy. El problema es, que al querer conectarme al facebook para chatiar me sale ¨el ultimo paso de facebook connect lanzara el navegador con la web de facebook¨
Como le puedo hacer o que hago ya que al aceptar no me sale nada. tengo un sony ericsson C510a
-
Re: Chatear con contactos en Facebook desde el Celular con eBuddy
hazlo desde la pagina oficial de ebuddy te logeas con tu cuenta de ebuddy y desde ahi vinculas tu cuenta de face
ya despues que ingreses de tu telefono ya estara tu cuenta de face para chatear
Saludos
-
como se haria lo qu etu dices mas no te entendi
-
pues entras desde tu compu a ebuddy.com inicias sesion con tu id de ebuddy y le das añadir cuenta seleccionas facebook o la que gustes y ya,mas facil no se puede explicar
-
mira bro escribiore lospasos que hago, pero ya lo intente dede mi pc y entro pero asi nomas
Te pondre los posas como lo hago y no
sale:
1. entro a eBuddy.com
2. me sale la ventanita de ebuddy
selecciono facebook y hay sale connect with facebook y la selecciono
3. me sale otra ventana donde me pide mi cireccion de correo y la contraseña la pongo y doy entrar
4. y ya de ahi me manda al chat del
facebook pero no me pidio ni id ni nada y al cel ni puedo
me fui a donde dice administrar cuentas desde la compu y al lado derecho dice crear id ebuddy; pero lo que se el mio esta creado
-
no entres con la cuenta de facebook!!!!te dije muy claro inicia sesion con la ID DE EBUDDY y con esa id añades la cuenta de FACEBOOK,pero NO entres con la cuenta de facebook
-
no entre con la cuenta del facebook ahi dice poner el correo electronico y por eso lo pongo...
-
las dudas se resuelven en el foro!!!y al iniciar con tu id de ebuddy tambien debes de tener abierto facebook!!!
-
ok lo entiendo bro, bueno aqui te pondre los paso que hatre antes voy habrir el opera miny para poder habrir varis paginas aqui te escerinbuire lo que hago
-
con el opera mini nooo debe de ser desde la compu
-
no me sale desde el pc entro a ebuddy y enb direccionb de correo electronico pongo la id que me dices pero me da usuario incorrecto
-
haber haber,tienes tu ide de ebuddy creada??id de ebuddy no correo electronico
-
es que cuando entro me pide correo electronico ni id
-
Respuesta: Chatear con contactos en Facebook desde el Celular con eBuddy
Buena, yo no sabia de eso... XD yo manejo el opera mini (net gratis)en mi w995, primeramente nunca maneje el ebuddy, busco info y me dicen que tengo que bajarme el ebuddy...
pero no entiendo mucho,
lo que quisiera hacer es esto:
como hago para entrar al msn desde ahi en mi cel?? que pasos debo seguir? que debo descargar? para poderlo operar desde mi cel
al igual para ocupar el chat del face, quiero saber lo mismo....
(seguire leyendo mas sobre eso,, aver si em dan respuestas masticadas,, por fa...mientras em lleno el cerebro con mas info
-
mira desde el opera mini lo que yo hacia era entraba a mi correo o sea hotmail; ya que entre ahi o sea a mi correo me voy hasta abajo y ahi aparee varias opciones y te vas a donde dice msn; pero lo que si te sugiero mejor, es que te bajes el ebbudy y lo configures para que opuedas chatear ahi lo bueno que chateas y le das la opcion en tiempo real.
-
Respuesta: Re: Chatear con contactos en Facebook desde el Celular con eBuddy
Cita:
Iniciado por
jasss
mira desde el opera mini lo que yo hacia era entraba a mi correo o sea hotmail; ya que entre ahi o sea a mi correo me voy hasta abajo y ahi aparee varias opciones y te vas a donde dice msn; pero lo que si te sugiero mejor, es que te bajes el ebbudy y lo configures para que opuedas chatear ahi lo bueno que chateas y le das la opcion en tiempo real.
eso es lo que quiero saber como se configura el ebuddy yo soy de lima Peru y mi señal es claro
-
tienen que crear una id de ebuddy para chatear con contactos de face y de msn
-
a ver!!! aqui hay puro spam Xiuhcoatl ya explico lo que tienen que hacer
eBuddy Web Messenger
entren ahi y creen su ID de ebuddy ok! ahi vinculan o agregan la cuenta de facebook
-
seeeee ya me canze de decirles que con la ID de ebuddy se vincula la cuenta de face,para entrar a ebuddy tienen que tener un ID especial,ya la tienen???y con id me refiero a un nomre de usuario y contraseña registrados en ebuddy,NO un correo
-
Respuesta: Re: Chatear con contactos en Facebook desde el Celular con eBuddy
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
seeeee ya me canze de decirles que con la ID de ebuddy se vincula la cuenta de face,para entrar a ebuddy tienen que tener un ID especial,ya la tienen???y con id me refiero a un nomre de usuario y contraseña registrados en ebuddy,NO un correo
hello ya me registre en la pagina que nos pasaste...tengo mi ID usuario y mi clave....
cual es el procedimiento aora??? tengo que configurar algo en mi cel?? tengo que bajar algo a mi cel??
PD: el opera mini a cambiado de version por que en mi cel ya no agarra....
-
haganlo desde la compu!!en ningun momento les dije que desde opera mini
-
Respuesta: Chatear con contactos en Facebook desde el Celular con eBuddy
genial..ya puedo entrar al msn por ebuddy...
una curiosidad mas aprovechando este post, me baje el ebuddy para el cel justo para la marca y modelo en este caso w995 S.E lo puse a mi cel y le di ejecutar...pero no pasa nada.--- tengo que seguir otros pasos o que es lo que debo de hacer paar entrar a esa aplicacion:::::
PD:alguien sabe si el opera mini se actualizo por que el mio ya no jala y lei por ahi que hay una nueva actualizacion
-
no lo actualizes!!si lo tienes handler trabajando con internet gratis no debes actualizarlo...