¿? podrias hacer un video tuto para mejor explicacion?
esto seria practicamente para pasar parches de los db2020 a parches para los a2?
Versión para imprimir
¿? podrias hacer un video tuto para mejor explicacion?
esto seria practicamente para pasar parches de los db2020 a parches para los a2?
Entre db2020 y db2020-A2,el video tuto lo haria con mucho gusto,pero ahorita estoy en el trabajo y aqui no tengo con que,disculpa.
Si alguien quiere aportar con el video ahorita si es que tiene tiempo se lo agradeceré.
ah ok no podrias aportar algun parche de ejemplo para un w910 firm R1FA035?
ah y cual de los 2 programas que apoortaste es el correcto?
o porque hay uno que dice beta?
otro punto importante para aclarar, el offset por el que pregunta elprograma al postar parches con cadena nuevas es el offsett donde ternima el main y empieza el espacio llenado por ceros(000000000) para saberlo pasan su main a raw y lo abren con winex y manualmente van bajando hasta encontrar el offsett donde eempiezan los ceros, este offsett asi como esta sin aumentarle base es como lo deben de poner.
gracias
Osea en teoría... ¿se pueden portar los elfpacks?
Espero puedan decir si es posible...
saludos
si pero al ser parches muy complejos necesitaras portar varios offsetts, pero te ahorra muchisimo trabajo.... en caso de librerias no he poido realizar ninguna para ese si necesitaras ida
edito: solo para db2020 para a2 nada de elfpack por el momento
No reconoce todos los firms de los A2 intente portar uno a R3EA037 del w760 y me sale un mensaje de suport db2020 & a2 only intente con otro firm mas viejo con el R3DA030 y si lo agarro bien
Pueden explicar mas detalladamente porfavor para los mas novatitos :a15:
y una duda:
Que ventaja tiene sobre la aplicacion java que tienen que utilizar los A2 para poder portar parches? en el caso de mi W760 ^^
uhmm interesante segun entendi estan diciendo que con este programa se pueden convertir.... por ejm los parches de un w580i para que puedan andar en un w910i ??
* otra preguntita ...pork aun no hay elfpack para a2? (la verdad ya nos urge mucho jeje)
*alguien podria postear un parche de algun db2020 convertido a A2 para probar ?? weno en este caso tengo un w910i R1F1035 jeje ...obviamente si se puede :D
gracias de antemano y salu2 :D
mira para propbarlo porta tu mismo un parche que te guste de algun db2020 a tu firm de a2, busca alguno cencillo y aplicalo,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO INTENTEN PORTAR PARCHES GRAFICOS: el `programa tardara mucho y les perora un sinfin de offsets este solo sirve para portar parches que agreguen funciones y modifiquen algunas, los parches graficos nunca los portara con exito.
yo en mi experiencia he portado bastantes parches y solo me pide nuno o 2 offsetts que no encuentra y hay que hacerlo manualmente, pero te ahorra un 80 porciento del trabajo, en promedio 2 de cada 5 se portan perfectamente sin que tu tengas que buscar offsetts manualmente, solo es cuestion de que prueben y porten parches de un modelo lo mas similar posible al suyo, tambien es muy util para los que buscan parches para el musmo modelo pèro de un firm anterior que no cuenta con ese parche como portar parches de w580 r8be001 a w580 r6bc002.
es muy util descargeblo e intentelo es la manera mas facil de que aprendan a usarlo es muy pero muy util.
gracias
como saco el offset de lo que necesito?
por ejemplo acabo de intentar portar el 4 y 5ta pestaña de w580 r8 a r8 orange
pero en el 8/8 me pide un nuevo offset
como se lo que debo poner?
creoo q ya entendi es como un lugar limpio en el main y nosotros lo agregamos vdd?
exacto el programa lee que hay una cadea nueva que necesita espacio 0000000 que empieza en el offsett xxxxxxx del main de origen que esta especificado en el parche, tu solo debes poner donde empieza ese 000000000 para q el programa encuentra el offsett xxxxxxx donde empezara a poner la nueva cadena de texto en el firm destino
nop siempre es el mismo, pues el programa lee la distancia que hay en el firm origen del primer offsett 00000000 a donde empieza la cadena nueva que si te das cuenta no te pondra la cadena en el offsett que tu pusiste simplemente le sirve para hacer el calculo de a partir de que offsett empezara a contar para calcular donde ira el nuevo offsett
y cuando termina de hacer el parche ai lugares con xxxxxxx que pasa?
creeo q keda inserbible el parche no?
No simple mente tienes que buscar esos offsett manual mente con ida
Parate por el tuto d portar parches complejos ahi aprendes a dejar mas entendible el main y solo busca que funcion realiza el ofsett en el main d origen y luego la ubicas en el main destino y ese es tu offset que necesitas, tedigó que te ahorra un 80 porciento del trabajo
no lo puedo hacer funcionar en vista, ya instale loque dijeron al principio pero aun asi, me sigue saliendo error.
Vuelve a instalarlo y reinicias la pc a otros usuarios si les a funcionado creo qte hasta en windows 7 lo han hecho trabajar
Hola!
Actualizado primer post, gracias a kalel25.
version 1.0.3
- now support almost all a2 models (thx zyonee)
- added random splash by nipoto & photographer
- no important changes
Créditos a odvaldox
Un saludo!
ok tengo una duda que postee en se-nse y nadie me pudo decir....
porque cuando porto un parche para mi w610 me da un offset base muy diferente del que deberia de ser......
normalmente debe ser +44140000 no?
el APAP me bota el parche con una base de +4413FACE como puedo hacer que la base sea la normal? o porque me bota este valor?
solo cambia la base 4413face por tu base que en este caso es 44140000, es la forma en que el programa reprecenta el cambio de base a la nueva, q en este caso es la mismo
hola a todos :D alguien k postee un parche convertido para ver k tal funciona plzzz :D
gracias y salu2
recuerda que +44140000 significa que se le tiene que sumar esa base a los offsets que hay en el parche ejemplo:
+44140000
103245:1234567890 0987654321
es iguan aesto:
44243245:1234567890 0987654321
si te das cuenta es elmismo offset sumado a la base y asi tiene todos los ofsets que tiene elparche,
entonces si no tiene la base apartesumando es por que ya la trae sumado todos los offsets.
gracias
ya intente con muchos offsets en blanco y me manda un mensaje que dice "you messed something check offset val" por que sera?
a que te refieres con varios ofsets en blanco? solo debes poner uno que es donde empieza el espacio llenado por ceros al final del main pues si escojes un offset limpio pera que esta dentro del main(no al final) no funcionara debes asegurarte que es l ultimo offset de tu main.
gracias
pongo un offset que es en donde comienzan los ceros de mi main, pero marca el error que comento, o tiene que ser el ultimo offset que sale en la main, ya que si pongo el ultimo de la main va a quedar fuera o no?
aqui pongo una captura de pantalla del winhex, pongo el offset 52973584, esta bien, por que cuando pongo ese me marca el error
mira esto para que te des una idea:
http://img514.imageshack.us/img514/2167/ejemplo.png
gracias
Mi Kaspersky me detecta al libraryfiles.exe
como amenaza, alguien sabe porque???
desactivalo e instala despues vuelve a activar el antivirus, esto es por ser un exe no firmado lo toma como trojano
lo mejor para los parches graficos es el imgtool
obio, ya se comento que este programa no porta parches graficos, es literalmente imposible, pues te va tirar un monton de offsettt para portar manualmente y no es posible envcontrarlos
OCUPO EL PARCHE DE w910 r1fa035
para desactivar el sensor de luz no se como hacerlo
lo podrian hacer lo e pedido mucho y nada
Aqui se discutira todo sobre estas Herramientas:
Advanced Patches Auto Porter V.X
by Markross
2009
&
Advanced Porting Tools V.X
by Markross and Victor_Boss
2010-2011
NOTA:Cualquier mensaje fuera del tema sera eliminado sin previo aviso.
atte. albertnet3
Hola alguien me puede ayudar a probar este parche, lo que pasa es que a mi me da mist match pero no se por que ya le puse Codigo nuevo y Revise y ninguno de los Hook utilizo , pero alguien que tenga r6ca001 puede probarlo?
conflicto con el parche de atajos adicionales de ironmaster