Mira facil y sencillo... ya que tu celular es db 2012 si le haces full flash y lo enciendes te quedara en modo "Espere" o "Please Wait" porque siempre que le haces el full flash en Imei cambia... la solucion que te doy: Busca el parche de remover modo Please Wait para tu Z530i R6BA032 y problema resuelto... Si no encuentras el parche simplemente busaclo para otro modelo y lo abres con block de notas y lo cambias al tuyo.... No le afecta en nada al parche (Bueno siempre y cuando solo cambies el modelo y no toques los codigos de mas abajo, lo guardas como Parche para quitar estado Espere o cualquier nombre pero tiene que llevar al final la extencion.vkp sino no te funcionara para ponerlo al celu)
Saludos y que soluciones tu problema... A mi me paso lo mismo con un W810i (Solucion el parche que te digo)
Att:SebasRock156
Recuerda nadie nacio sabiendo... Agradece si te sirvio mi ayuda
03/06/2011, 03:57:30
brandon79
Respuesta: mi Z530i Dice IMEI MISMATCH ! GDFS
oye pero como le coloco ese parche¡?
tengo este
Editado por Gil
Razón: Parche no permitido
lo puse con setool v1,11 pero nada
03/06/2011, 14:55:18
Josthyn
Re: Respuesta: mi Z530i Dice IMEI MISMATCH ! GDFS
Cita:
Iniciado por brandon79
oye pero como le coloco ese parche¡?
tengo este
Editado por Gil
lo puse con setool v1,11 pero nada
Tienes que copiarlo al block de notas y luego lo guardas y le cambias la extension a *.vkp
Si no encuentras el parche simplemente busaclo para otro modelo y lo abres con block de notas y lo cambias al tuyo.... No le afecta en nada al parche (Bueno siempre y cuando solo cambies el modelo y no toques los codigos de mas abajo, lo guardas como Parche para quitar estado Espere o cualquier nombre pero tiene que llevar al final la extencion.vkp sino no te funcionara para ponerlo al celu)
ERRONEO !!!!!!!
No confunda al usuriao lea bien antes de responder.
03/06/2011, 17:59:40
sebasrock156
Respuesta: Re: Respuesta: mi Z530i Dice IMEI MISMATCH ! GDFS
[/QUOTE]ERRONEO !!!!!!!
No confunda al usuriao lea bien antes de responder.[/QUOTE]
Dice que necesita el Parche para cambiar el Imei... eso tiene que ver con lo del modo "Please Wait" en los db 2010/2012 la solucion es el parche.... aqui yo tengo el parche de mi W810i (Editado de un W300i) y me funciono
Aqui esta el parche para solucionarle el problema a quien pregunta... y por cierto en el parche que posteo tiene mal el Firm...
Editado por Gil
Solo lo copias, lo pones en Block de notas en la parte de abajo donde dice"Documento de Texto *.txt" le pones "Todos los archivos" y guardas con este nombre el parche (Z530 R6BA032 disable OTP GDFS check.vkp) y listo entras al Setool y se lo pones dandole "Misc Files",Buscas el parche y le presionas "Flash" al Setool, luego sacas la bateria la pones, das "Ready" conectas el Celular esperas a que te salga la ventana "presione si para remover este parche o No para colocarlo" ovbio que damos No... esperamos y listo, enciendes el celular y todo bien... si no te funciona vuelves y posteas... (Esto va a quien pregunto)
Y mira guey esto funciona porque funciona y lo he probado(Va al que dijo que mi respuesta estaba erronea)
03/06/2011, 18:41:38
Josthyn
Re: mi Z530i Dice IMEI MISMATCH ! GDFS
Cita:
eso tiene que ver con lo del modo "Please Wait" en los db 2010/2012 la solucion es el parche....
No se si aya sido coincidencia o no, pero cada modelo de celular tiene una main diferente, estoy trae por concecuencia que los offset de las mains varien y no sean iguales para los distintos firm, por eso se portan los parches de una version a otra o de un modelo a otro.
-Aca unos parche portado por el gran Developrs k790alex
-Tu ves en alguno de esos parche que se repite el offset????
-Este es el offset por si no los sabes
Cita:
113DBCF: <------ Este
-Aca te lo explican mas detallado xd!!!
Cita:
Todas las líneas que comienzan en “;” son líneas de comentario donde se escribe la versión de firmware (K790 SW-R8BF003) para la que está hecho este parche, la función del parche y los créditos de creador, portador, etc.
- La primera línea “+44140000” es la base de la MAIN. Esta base existe porque la MAIN no está escrita al comienzo (En el primer byte) del chip donde se encuentra guardada, sino que se ubica a partir del byte número 1142161408, que hexadecimalmente representado es 0x44140000*, en adelante.
* “0x” indica que el numero esta en forma hexadecimal, no afecta al valor, 0x44140000 es la base para MAINs de DB2020, otras MAINs poseen otras bases.
- Ahora viene la data del parche:
F93195: 4F726967696E616C 43616D626961646F
El primer valor [F93195] es el offset/dirección del cual se comenzara a cambiar valores. Esto quiere decir, la distancia del comienzo del MAIN de la cual comenzaremos a cambiar valores, como ven, está en forma hexadecimal.
El segundo valor [4F726967696E616C] son los bytes originales que se encuentran en el MAIN en el offset/dirección dado (F93195), son los valores que se van a reemplazar por otros.
El tercer valor [43616D626961646F] son los valores que se escribirán sobre los valores originales (4F726967696E616C) para cambiar una función de la MAIN.
En forma de texto, los valores en el parche del ejemplo serian los siguientes:
aqui yo tengo el parche de mi W810i (Editado de un W300i) y me funciono
-Editar: Es cambiar el funcionamiento Logico del parche
-En un parche todo lo que esta despues de un ";" es considerado como "texto" no influye nada en la direccion del main.
;Z530 SW-R6BA032 <----- Solo texto
;disable OTP<>GDFS check "Please Wait" problem <----- Solo texto
;(c) alexsam <----- Solo texto Editado por Gil
Cita:
guardas con este nombre el parche (Z530 R6BA032 disable OTP GDFS check.vkp)
El nombre del archivo *.vkp no influye nada tampoco en la Main.
Cita:
Y mira guey esto funciona porque funciona y lo he probado(Va al que dijo que mi respuesta estaba erronea)
Si no es ERRONEO, entonces es SUERTE Xd!!!
03/06/2011, 22:37:37
brandon79
Puse el parche (Z530 R6BA032 disable OTP GDFS check.vkp) le di en setool v1.11 hize lo que me dices de como colocar el parche pero al final me dice SOME PATCH VALUES DIFFERENTS, CONTINUE? que hago?
03/06/2011, 23:28:46
Josthyn
Re: Respuesta: mi Z530i Dice IMEI MISMATCH ! GDFS
Cita:
Iniciado por brandon79
Puse el parche (Z530 R6BA032 disable OTP GDFS check.vkp) le di en setool v1.11 hize lo que me dices de como colocar el parche pero al final me dice SOME PATCH VALUES DIFFERENTS, CONTINUE? que hago?
Te esta avisando que el parche tiene diferentes VALORES o DIRECCIONES y que si quieres proceguir o no.
04/06/2011, 00:05:27
brandon79
ok pero que hago entonces que parche m recomiendan ponerle, este que coloque esta mal?
Editado por Gil
lo coloco y se queda o tra vez el cel en plase wait
¿que puedo hacer?
ok pero que hago entonces que parche m recomiendan ponerle, este que coloque esta mal?
Editado por Gil
Editado por Gil
¿que puedo hacer?
Si ese parche es originalmente portado a ese modelo si le dara...pero si le cambiaste la informacion como dijo el compañero lo mas probable es que no funcione.
Si no te funciona el parche, entonces tendras que llevarle alguien que tenga box o comprar licencia del Omnius, o seguir buscando el parche para tu modelo y firm.
04/06/2011, 00:58:48
brandon79
UN ultimo favor alguien me rentara la box o su licencia de omnius podria dar saldo a cambio. aqui en mexico.
04/06/2011, 01:51:29
Xiuhcoatl
mejor llevalo con un tecnico,no te cobra caro y lo termina en poco tiempo
04/06/2011, 03:55:52
Gil
Hola!
Así es, mejor llévalo con un técnico y que te repare la GDFS. En Top Sony no apoyamos el cambio de IMEI, y NO podemos postear estos dichosos parches. Podemos decirte cómo aplicar parches a tu teléfono, pero no está permitido facilitarte el parche para que tu teléfono trabaje con IMEI cambiado.