-
Walkman player W8 miui para Android
Por fin lo que muchos querian: un telefono Android con Walkman. :a30:
Les dejo la aplicacion del reproductor del Sony Ericsson W8, probado y funcionando en mi X8, con esta aplicacion se podria decir que se puede convertir el X8 en el W8, aqui unas capturas:
-
Respuesta: Walkman player W8 miui para Android
Probado en mi X10 Mini y funciona de maravilla!!! =) Solo que esta en ingles.
La apliacion tiene gestos para pasar de Reproduccion actual a le letra y a la lista de canciones, muy buena a la hora de bajar la letra y seguirla junto con la cancion!
Bendito Walkman Bienvenido a Android!!!
-
me parece que player pro es mucho mejor y completo, porque puedo bajar la letra, gestionar el id de la cancion, bajar la caratula, etc
aun asi lo probare xdd
saludos se agradece
-
Re: Walkman player W8 miui para Android
queren una interfaz agradable rapida y completa? instalen el reproductor honeycomb :D solo necesitan tener andorid 2.2 en su xperia :)
-
si pero siempre es bonito tener algo de walkman en un cell...tiene que quedar de lujo esta aplicacion en un android como x10
-
Que tal, como lo hago para poner esos dos accesos directos com en la primera imagen por que no le encuentro como ponerlo tengo un x10 mini
-
Al Walkman
Solo le he encontrado un par, mas bien 3 detalles en el X10 mini.
El primero es que siento que la aplicacion realentiza ligeramnte el cel, solo un poco.
La segunda es que no se puede poner en modo Horizontal/lanscape.
No tiene Equalizador ni Megass
El Launcher
No funciona en X10 mini, ademas tienes que desinstalar el Launcher del Xperia Arc.
A alguien le funciono en un X10 mini??
EDITO:
Estas Aplicaciones son modificadas, al parecer ninguna es la original del W8 =(
-
A mi si me funciono el launcher en mi x10 mini me gusto mas que el del Arc, solo que no le puedo poner los dos accesos directos que tiene abajo en las esquinas :a19: alguien sabe como
-
a mi no me funciono el launcher en el xperia x10 mini alguien que le halla funcionado y comente se lo agradeceria mucho
-
yo uso el GO Launcher EX y me funciono bien y no no tiene modo landscape y no note lentitud en el telefono uso un x10 mini
-
1 Archivos adjunto(s)
A mi si me funciono el lancher en mi x10 mini solo que como mensione en los anteriores comentarios no puedo poner los dos accesos de las esquinas y me parece que es por la resolucion de la pantalla :a19:
Archivo adjunto 83567
-
Pues solo comentando que a mi me funciona de maravilla por eso postie esta aplicacion y si puedo poner los 2 accesos en las esquinas, yo tengo el Xperia X8, saludos
-
y como le hiciste para ponerlo me sucedio lo mismo que a los otros explica por favor si no es mucha molestia gracis muy buen aporte pero solo ayuda a como poner eso de los dos accesos directos a las esquinas:a11:
-
deja bastante que desear la aplicacion, no incluye eq, y en realidad es bien simple
prefiero mil veces el player pro o el power amp. saludos
-
Re: Respuesta: Walkman player W8 miui para Android
Cita:
Iniciado por
Jesu514
y como le hiciste para ponerlo me sucedio lo mismo que a los otros explica por favor si no es mucha molestia gracis muy buen aporte pero solo ayuda a como poner eso de los dos accesos directos a las esquinas:a11:
Pues es por la resolucion, me imagino, en mi X8 funciona de maravilla y puedo poner esos accesos directos, me imagino que tu has de tener un X10 mini por eso el problema que comentas. saludos :a35:
-
Respuesta: Re: Respuesta: Walkman player W8 miui para Android
Cita:
Iniciado por
djanser
Pues es por la resolucion, me imagino, en mi X8 funciona de maravilla y puedo poner esos accesos directos, me imagino que tu has de tener un X10 mini por eso el problema que comentas. saludos :a35:
si,tengo un x10 mini pero no creo que por la resolucion o si?? bueno ultimamente a mi x10 lo pase a la Rom 2.2.1... etc. pero bueno ok alguna otra manera de ponerlo?? bueno debe de haber de una a otra forma?? editando supongo o no se:a35: en fin ok. saludos.
-
hola, saben si este player tiene ecualizador?? o mega bass?? como n versiones d celulares anteriores, no lo encuentro..
-
Cita:
Iniciado por
luis luna
hola, saben si este player tiene ecualizador?? o mega bass?? como n versiones d celulares anteriores, no lo encuentro..
No no tiene desde mi punto de vista esta es la funcion que le falto de las mas importantes que deberia tener saludos
-
como le pongo las letras a las canciones para que la reprodzca el reproductor????
-
Pon las con itunes y guarda el id3 tag
-
Cita:
Iniciado por
Tavo1209
A mi si me funciono el launcher en mi x10 mini me gusto mas que el del Arc, solo que no le puedo poner los dos accesos directos que tiene abajo en las esquinas :a19: alguien sabe como
men para poner los dos accesos directos que tiene abajo en las esquinas debes mantenerlos presionados y eliminarlos por que están como programados para aplicaciones que no trae el cell lamenos yo lo hice asi
-
Cita:
Iniciado por
diego_nos
men para poner los dos accesos directos que tiene abajo en las esquinas debes mantenerlos presionados y eliminarlos por que están como programados para aplicaciones que no trae el cell lamenos yo lo hice asi
Que tal, tienes un X10 mini? si pudiste poner los accesos directos asi como dices, porque a mi me no me salen checa como me sale en mi anterior comentario podrias poner un screenshot
-
pues en mi xperia x8 funciona muy bien lo malo es que se puede poner en modo paisaje y el launcher tambien funciona al 100
-
bueno la aplicacion esta muy buena pero seria mas padre q el walkman tuviera eq y el megbas todo esta muy bien mi cel es un xperia mini pro x10 lo jala muy bien esta genial
-
la meti en mi x8 pero ni cel no esta rooteado, y ni si quiera la encuentro para ejecutarla, pero lo peor que ni para borrarla, y si la re instalo me dice que la reemplazara por la otra, ayudaaaaaaaaa
-
No se si va al caso, pero funciona bien en un HTC Magic
-
Cita:
Iniciado por
JKmoran
no creo que se pueda ya que solo es para sony ericsson, como el media scape que han querido ponerla en otros android y siemplemente no pueden
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
JKmoran
No es afirmacion, lo probe en mi HTC Magic y anda de 10 Muchas gracias
-
tambien funciona en mi x10 tanto el reproductor walkman como el launcher!
-
esta exelente este reproducto es el mas completo que e visto en lo particular lo que mas me llamo la atencion es que puedes ordenar las canciones de tu lista de reoduccion en el momento que quieras que es lo que mas extrañaba del antiguo reproducto de mi satio lo unico bueno que tenia jajajaj pero funciona normal en el x10 aunque aveces se alenta y se la aloca jajajaj y luego me provoca FC pero es muy raro
exelente app
-
pegué los archivos en bin y ya no arranca mi xperia:a19:
-
Mira broth pasate por este tema para que repares tu terminal.
- http://www.topsony.com/forum_es/tuto...n-t135653.html
Saludos...!!!
-
alguien sabe si funciona en el x10 mini pro ?
-
oye bro tengo un problema al insatalar el launcher me dice que la primacion no eta instalada sabes porque sera?y si tengo espacio en mi sd asi que no se porque sea. si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho.
-
Cita:
Iniciado por
cruzruelas
alguien sabe si funciona en el x10 mini pro ?
Me imagino que si porque mi hermano lo tiene instalado en su X10 mini, ademas no pierdes nada con probar. Saludos
Cita:
Iniciado por
yitan1234
oye bro tengo un problema al insatalar el launcher me dice que la primacion no eta instalada sabes porque sera?y si tengo espacio en mi sd asi que no se porque sea. si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho.
Que rom tienes amigo? porque en algunas me imagino no corre. Saludos
-
hola,,como puedo instalar ese reproductor en mi xperia x8..???