-
opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
Hola gente de top sony!!!
El día de hoy les traigo como poner el opera mini 6 de sack15 en su xperia mini, bueno a lo que vamos
Antes que nada primero su mobile en mano, después con wifi en el market android de nuestro mobile.
Descargan la aplicación ''aztro''(automáticamente se los instala el market) después descargan el opera mini 6 que converti a formato apk: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service <
Conectan su xperia a su computadora y suben el archivo a la carpeta other de su xperia.
Ya una vez subido su archivo se van en el mobile a la aplicación aztro, y buscan la carpeta de other y hay esta el opera mini. Lo seleccionan y le dan en instalar.
Le dirá que la aplicación es desconcida. Ustedes le ponen en seguir después le dice que tienen que descargar una aplicación (le ponen que sí y le mandara al explorador de preferencia con wifi para que no les gasté ningún peso) ya instalada las dos aplicaciones.
Ahora va lo bueno, configuran su perfil de navegación( por defecto trae el de internet ese lo cambian por los ajustes del perfil ideas) ya hecho esto habren opera y listo free internet.
Bueno espero lo entiendan y que tengan suerte yo lo uso sin saldo y al 100. Créditos a sack15 por su aplicación.
-
Respuesta: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
disculpa, la configuracion para el perfil ideas ?? en mi celular no la tengo instalada solo la de internet y mensajes multimedia..... alguien sabe cual es??? gracias!!!!!!
-
Mira para no generar spam!!! Por aquí en el foro hay quién ya puso un tuto!!!!!! con las configuraciones, se me olvida esto sólo funciona en México con la compania de celulares telcel!!!!!!!!!
-
Re: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
qu ebien me podrias poporcionar el tutorial el cual esta en el foro por fa gracias
-
1. Ingrese al Menú principal, seleccione Ajustes
oprima Selecc; después seleccione la pestaña
de Conectividad.
2. Seleccione Ajustes Internet y oprima Selecc.
3. Seleccione Conectar Usando y oprima Selecc.
4. Oprima Opcns, seleccione Crear Nueva y
oprima Selecc. Seleccione Datos PS y oprima
Selecc.
5. Seleccione Nombre y oprima Editar, ingrese
Ideas Telcel y oprima Aceptar.
6. Seleccione Nombre pto. acceso y oprima
Editar; ingrese wap.itelcel.com y oprima
Aceptar.
7. Oprima Guardar.
8. Seleccione la cuenta creada Ideas Telcel y
oprima Opcns.
9. Seleccione Editar y oprima Selecc.
10. Seleccione Nombre de usuario y oprima Editar;
ingrese iesgprs y oprima Guardar.
11. Seleccione Contraseña y oprima Editar; ingrese
iesgprs2002 y oprima Guardar.
12. Seleccione Autenticación y oprima Editar; seleccione
Ninguna y oprima Desmarcar,
13. Seleccione CHAP y oprima Desmarcar.
14. Oprima Guardar.
15. Seleccione Ajustes Proxy y oprima Editar.
16. Seleccione Proxy y oprima Editar.
17. Seleccione Activado y oprima Selecc.
18. Seleccione Servidores Proxy y oprima Editar.
19. Seleccione HTTP y oprima Selecc.
20. Selecciona Dirección Proxy y oprima Editar; ingrese
148.233.151.240 y oprima Guardar.
21. Seleccione Puerto y oprima Editar, ingrese el numero
8080 y oprima Guardar.
22. Oprima 4 veces Atrás.
23. Seleccione la cuenta creada Ideas Telcel y oprima
Selecc
24. Por último oprima Guardar.
Oprima Atrás hasta salir
amigo usa el boton buscar para que no haya tanto spam
-
Editó por hay ya varios batallaron!!!!!! Algunos no conectan porque hay que modificar también la aplicación de opera mini 6, ahora les digo como
Pasó por pasó
1. Primero abre opera
2. Con la tecla de la izquierda te aparece sistem!!!
3. Buscan donde dice settings( ajustes)
4. En los ajustes buscan donde dice conectar con wap!!!
5. Una vez palomeado el ajuste wap bajan y uno les proporciona donde cambiar los ajustes de proxy!!!
6. Sí adivinaron o más o menos se dan una idea!!! Sí no aquí el proxy 148.233.151.243 y el puerto es 8080
7. Ojo esto sólo les pasa algunos xperia, al mio no, esto lo descubrí configurando el de mi novia!!!!!!
Sí les sirve agradescan
Pd. Para conectar modifiquen el perfil de internet por el de ideas!!! Y eso es todo por el momento!!!
Después subire google maps y ebuddy...
Comenten para saber sí les sirvió y seguir aportando
148.233.151.240 perdonen el proxy pueda así!!!!!! Bueno espero no se equivoquén!!!
Ayuda a un amigo de topsony no sabes cuando lo necesitarás
---
Hey aquí otro aporte este es para todos los mobile's en general pero funciona también para nuestros xperia.
Esto es para nuestro navegador nativo( el navegador que trae por defecto los celulares)
Funciona con el perfil de internet!!!
http://Www.servicios-ie.telcel.com.b...spot.com/http/
Aquí al final de la dirección le pueden agregar la url que quieran, ojo no todas las páginas las habre y usen esto sin saldo!!!
Ventajas: puedes descargas de páginas como www.4shared.con
A mayor velocidad que el opera,
Les dejó páginas wap para descargas música y videos
Ares Música Online » Descargar música gratis de Internet.
Www.dilandau.con
YouTube Video for mobile in 3gp, Mp4 & Flv | Mobile phone, iTunes, Android & PsP - TubeZen.mobi
n-mp3.com
Creo ya conocen la mayoría pero sirven de ejemplo!!!
Sí les funciona comenten!!!!!!
Ayuda a un amigo topsony no sabes cuando lo necesitarás!!!
-
que tal de nuevo tengo un problema con mi x10 mini a mi so lo me aparece en mi cel
sony ericcsson----
descarga de ajustes.....descargar ajustes para internet y mms pero no me deja entrar no encuentro el famoso menu ideas adonde me dirigo o que aplicacion necesito ya esta root y no entiendo la parte de ideas me podrias ayudar por fa
-
Respuesta: Re: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
Cita:
Iniciado por
titihenry23
que tal de nuevo tengo un problema con mi x10 mini a mi so lo me aparece en mi cel
sony ericcsson----
descarga de ajustes.....descargar ajustes para internet y mms pero no me deja entrar no encuentro el famoso menu ideas adonde me dirigo o que aplicacion necesito ya esta root y no entiendo la parte de ideas me podrias ayudar por fa
Mira al decir ideas es el perfil de navegación es el que usa la aplicación( en este caso opera mini 6) para conectarse!!!!!!
Por defecto tú xperia trae la conectividad en el perfil de internet y este es donde se conecta el internet!!! En dicha conexión deber modificar por los ajustes de el perfil de ideas!!!
Son los que ya pusieron aquí en este tema te dice cuales son los ajustes!!!!!! Sólo ponlos tal cual los ponen en la explicación!!!!!!
Espero te allá servido!!!!!!
-
oye amigo por que cuando instalo el opera this aplication requires j2ME runner. please download first(require only the very first time)
y despues me aparece dos opciones que dicen
get from netmite suggested get from andrioid market
y le doy click en ambas y las dos me rechazan agradeceria que mepudieras ayudar saludos grasias
-
oye amigo ya me jala el ópera muchas gracias, ahora sólo un favor más no sabes de algo similar pero en el ebuddy.te lo agradecería que me pudieras ayudar saludos y suerte.
-
mira el ebuddy lo subiré después ahorita ando corto de tiempo
y que bueno que te allá servido mi aporte!!!!
también tratare de subirles el uc web y google maps
y lo que te aparece que tienes que }descargar son los motores del opera mini
pero con esto las demás aplicaciones te las correrá....
bueno pues no te olvides de agradecer...
y seguire aportando
-
hola! acabo de descargar el programa pero no se como configurar el perfil de navegacion en mi xperia x10 mini y por eso cuando trato de abrir una pagina me dice que ay una falla de coneccion, entonces no se si sea por eso. si pudieras ayudarme porfavor porque si me gustaria tener internet gratis!
gracias!!
-
-
ok gracias! pero ahora me queda la duda de con cual de las tres configuraciones es con la que sirve el opera mini6 sack15 para que funcione gratis y sin conexion a wifi
-
podrian poner uno para w580i?
bueno adios¡¡
:a48:
-
Respuesta: Re: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
Cita:
Iniciado por
17emmanuel77
podrian poner uno para w580i?bueno adios¡¡:a48:
mi hermano esos los puedes encontrar en el foro solo usa el buscador y las palabras esactas,y ademas no olvides agradecer los aporte
Cita:
Iniciado por
the vale
ok gracias! pero ahora me queda la duda de con cual de las tres configuraciones es con la que sirve el opera mini6 sack15 para que funcione gratis y sin conexion a wifi
mi hermano tienes que cambiar el perfil de internet, que tiene x defecto tu xperia y lo cambias por el perfil wap!!!! solo sigue los prosedimiento al pie de la letra... no olvides agradecer
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-
Re: Respuesta: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
hola,! yo intente configurar internet ideas, pero faltan cosas por rellenar & qe es eso de CHAP , por qe no dice nada de eso, si pudieran checarlo & poner como dice en el telefono seria de gran ayuda, GRACIAAS :3
hola , am, con lo de confugurar el portal ideas , creo qe seria de gran ayuda si lo checaran & vieran qe dejan unos campos vacios sin rellear & eso de CHAP no viene, estaria geneal si revizaran & escribieran tal & como dice en el telefono, ya que cuando abro el opera me dice qe cheqe mi configuracion, & creo qe se debe a qe no esta bn rellenado los campos de eso del portal ideas, espero su ayuda GRACIAAS :3
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-
autenticacion es PAP nadamas y no hay que llenar mas campos mas que el apn el proxy y el puerto
-
la mayoria de las aplicaciones handler o modificadas para conectar a internet gratis no se pueden convertir en esa pagina....
-
oye y como es que le hiciste para que jalara expliquenme please:a30:
ya jalo pero no puedo navegar me pueden ayudar
-
Que tal amigo sack el dia de hoy entre al foro ya que llego ami celular un opera mini 6 que tu editaste, el problema es de que ya no se conecta y pues no los púedo descargar deirectamente de aqui ya que mi internet cuenta con un bloqueo empresarial(fortiguard) serias tan amable de pasarme tu correo o te dejo el mio para que me mandaras unos cuantos ami korreo?
Cuidate saludos desde guanajuato
-
hola que tal buen aporte una pregunta funciona tambien aunque tenga saldo?
-
pues a mi me funciono por el momento pero tengo menos de 20 pesos de saldo haber que pasa cuando se me termine el saldo nimodo espero tener suerte men
-
como lleno los datos que me pide mi xperia x10 mni pro para configuracion ideas telcel ya los llene pero no me funciona tal vez puse los datos incorrectos ??????????????????
-
Hola tengo un x10mini ya lo pase a mi cel y los instalo pero cuado quiero abrir la aplicacion seva al navegardor tengo ya el perfil de ideas configurado en mi cel alguien me ayuda
edito esto es lo que me aparecethis application requies J2ME runener. please download J2ME Runner firt
-
necesita una app que hara que tu android convierta el operamini.jar, en operamini.apk, es por eso que se conect a internet para bajar dicha app.
-
amigo no encuentro la carpeta other en astro que hago
-
Cita:
Iniciado por
whero82
amigo no encuentro la carpeta other en astro que hago
Puedes crearla, ya que el autor del post hace referencia a que puso el apk en la carpeta para hallar la fácil mente.
-
Hola ya baje la aplicacion que lo covierte a jar pero no lo e echo funcionar. Con esta aplicacio si le meto una aplicacio.jar la pora abrir mi x10? Y este operamini aun le funciona a alguien yo segui todo al pie de la letra y no lo pude acer funcionar... Si alguien me pudiera ayudar
-
no puedo abrir el link como le ago
-
este metodo fue posteado hace un año,dudo que funcione,mejor buscate un opera handler apk y buscas un proxy y listo