Buenas compañeros el teléfono de mi jefe(papá)w995a es telcel y lo quiere pasar a movistar como le ago alguien que me ayude con esto ya que nuca lo echo se les agradece su ayuda
Versión para imprimir
Buenas compañeros el teléfono de mi jefe(papá)w995a es telcel y lo quiere pasar a movistar como le ago alguien que me ayude con esto ya que nuca lo echo se les agradece su ayuda
Tu modelo pertenece a la plataforma DB3210, por lo tanto no hay manera free de liberarlo solo metodo de paga, puedes comprar una licencia del OMNIUS
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License
O puedes llevarlo a un tecnico que lo libere por BOX
Yo compraria un log de omnius,te cuesta unos 7,20€ tienes los precios en la pagina de inicio de topsony. ademas puedes aprovechar para liberar todos los SE que tengas por casa jeje pues comprarias 1 dia de uso para liberar
llevalo a un centro tecnico, o un distribuidor autorizado chance y ahi te lo liberen, y te anda costando entre 150 y 250 pesos.
Amiguo yo al igual que varios de nosotros te recomiendo comprar la licencia..
Sale un poco mas barato que llevarlo a un tecnico.. Si compras la licencia ganarias muchas ventajas ya que el mismo OMNIUS sirve para varias operaciones..
Aparte de liberarlo lo podras pasar a certificado BROWN Y ya ahi lo podras parchar, respaldar archivos y muchas cosas..
Pero eso ya queda de ti..
Pasa por aca..
[TUTORIAL] Desbloquear SE con Omnius
Para que te des una idea de como se usa!!
Exitoo!!
no le entiendo mucho a eso megor lodego hasi y otra pregunta yo tengo un w705 ya modificado y todo pero no megusta la paguina web principal lesdego una imagen para q la vean hay forma de cambiarla no megusta o donde podria chekar eso
hola compañeros miren le puse este nuevo sofware al w995 R1HA036_RED53 pero no tiene el español como se lo pongo ya me desesper aver si me pueden acesorar para ponerlo en español ayuda:a60:
Podrias probar con esto.
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117127.html
SUERTE
Hola de nuevo aqui estaba viendo la paguina y decia que checara si era DJ Y DE pero el w995 es DZ que como le ago ya le agregé las cosas que decia pero sige en inglés otra forma o como le ago ayuda
para liberar w995 COn setool 3 box te sale de una .... V1.01 marcas signed mode y enable alternative UNLOCk REPAIR . conectas apretando 2+5 y listo ....... Esto va para los que cuentan Box y tambien para que sepan Los demás compañeros..