1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: NUEVO SONY ERICSSON YIZO, W150 O YENDO
Muy bonito el modelo, sube 10 puntos en diseño y baja 5 puntos (o más) en funcionamiento, estéticamente tiene parecido al mini, solo que el mini tan siquiera ya tiene Android xD.
Archivo adjunto 83209
Cita:
Iniciado por
Erick
Muy bonito el modelo, sube 10 puntos en diseño y baja 5 puntos (o más) en funcionamiento, estéticamente tiene parecido al mini, solo que el mini tan siquiera ya tiene Android xD.
Archivo adjunto 83209
Es verdad dos dias en mis manos y todavia no encuentro la manera de crear una lista de reproduccion tal como se hace en las otras verciones de los W
La verdad... sin ofender a nadie que lo tenga.. En vez de mejorar enpeoraron con esto, ademas esta noticia la escuche hace años... y no creo qe recien haya salido al mercado... Bueno a mi opinion prefiero un W705 o un W910 qe este YIZO... Saludos!!
Pues se ve bien, y pues de la camara ni quejarse se supone que es walkman pero que traiga un intento de Android, eso está muy mal.
Ah mira yo pensaba que tenia android 1.6 pero trae un S.O. De sony ericsson no hay que criticar sin antes probar puede que tenga puntos fuertes tanto como puntos débiles lo que si no es de agradar es que tenga una cámara tan fea y una red 2g y ese teléfono tiene tiempo que salió pero en la página de sony ericsson pero aún no había salido al mercado que es diferente.
Cita:
Iniciado por
NICO37
La verdad... sin ofender a nadie que lo tenga.. Este movil es una completa basura obsoleta... En vez de mejorar enpeoraron con esto, ademas esta noticia la escuche hace años... y no creo qe recien haya salido al mercado... Bueno a mi opinion prefiero un W705 o un W910 qe este YIZO... Saludos!!
Tienes razon, aunque yo lo compre considero que es una basura como dices tu, nada que ver con los otros W pero algo se le debe poder hacer para mejorarlo y en cuanto a la noticia pues es nuevo aqui en colombia, hasta ahora lo estan sacando al mercado por que en realidad el celular lo lansaron en septiembre de 2010 y no hace años como dices creo que hay una diferencia grande entre meces y años por lo demas decir que no recomiendo a nadie encartarce con este celular.
Respuesta: W150 - Yizo - Yendo
yo igual lo compre pero no he podido instalarle ninguna aplicaciones qe decepcion, si alguien me puede ayudar con ello estaria muy agradecido
bueno yo lo compre la verdad no tiene muchas opciones,pero me gusta la apariencia con los xperias y en sonido se defiende bastante bueno ademas accesible para comprarlo...
hola que tal alguien sabe si se puede modificar este cel , asi como para cambiar fonts, temas y ese tipo de cosas.
disculpen lo voya adquirir y todos traen doble tapa o no entiendo eso de los colores???
otra más saben si soporta los 16gb que dice sony?
hola amigos de top sony saben yo lo acabo de comprar el sony Yizo soy de el salvador pero la verdad no me convence es muy complicado, parece que el sistema que trae esta a medias esperaba mas de este modelo
Re: Respuesta: W150 - Yizo - Yendo
bueno yo tambien me desilocione pero en fin gracias por el aporte
Respuesta: re: W150 - Yizo - Yendo
Cita:
Iniciado por
paisatoons
si yo compre el w150 y la verdad q desepcion, e intentado agregarle nuevaz aplicaciones pero aun no encuentro la manera, puesto q no aparesen carpetas de "otros" y los intaladores q le agrego por la usb no los puedo encontrar en el cell... si alguien sabe como puedo hacerlo les agradeceria.
hola bueno yo anduve jugando con el y si aun no has encontrado la respuesta a la fecha de hoy aqui te la tengo pues vas a la carpeta ajustes ahí buscas el apartado config. de la aplicación entras y al final de listado aparece la barra instalar ahi le das y encontraras todas la aplicaciones o juegos que allas descargado por medio de la pc claro solo las que son compatibles por que no lo son no aparecen.
al amigo que dice que no sabe como instalar nuevas aplicaciones aqui le explico como hacer guardas los archivos java en la carpeta other en la memoria y luego en el cel sigan este orden menu/ajustes/configuracion de la aplicacion/instalar(buscan la aplicacion o juego sigan los pasos de instalacion) espero que les sirva saludos
que tal buenas tardes, mejor vean que se esta innovando la tecnología si antes utilizábamos los anteriores W hay que acostumbrarse a nuevos cambios tampoco dire que es de lo mejor pero son cambios que por algo se hacen y las aplicaciones las tienen en la carpeta otra, cosa que le dan clic y les da opcion de instalar o enviar.
Hola alguien sabe como agregar listas de reproducción? intente con el media go pero no me aparecen en el cel, ni siquiera actualizando medios. Saludos!
pues yo acabo de adquirir el celular el viernes pasado y la verdad no se porque a muchos los ha decepsionado este magnifico celular la verdad para lo que yo lo queria (mandar msj hacer y recibir llamadas y escuchar musica con walkman) esta perfecto yo no esperaba menos de este cel yo se que a muchos tal vez les decepsiono que no tuviera android wi-fi 3g y otras cosas pero que esperaban por el precio que tiene ($1,337.00 en mexico o tal vez hasta menos) y en lo personal es un exelente celular basandome en lo ke esperaba y habia leido sobre este cel. por si alguien tiene dudas con el cel les dejo algo que les podria ayudar con su cel para aquel que lo tenga y no sabe como haacerle para modificar en lo basico su celcambiarle los gadgets (accesos en las equinas del ce):entran a menu y mantienen presionado cualquier icono del menu hasta que aparescan los gadgets entonces arrastran el icono a la esquina que gusten reemplazar y listo tambien pueden cambiar el orden de los iconos del menu al hacer esto solo arrastran a la posicion que quieren que tenga y listo para terminar solo presionan el boton de salir (el de hasta abajo del cel) y listo uedo modificado su menu y sus gadgets.eliminar msjs:entran a mensajeria y seleccionan el msj a borrar una vez seleccionado le dan al msj les tiene que aparecer un menu le dan en eliminar mensaje y les aparecera otro menu diciendoles borrar mensaje o borrar todo la primera opcion es para borrar un solo mensaje y la segunda para borrar todo el historial de conversacion. una ves seleccionada la opcion de su agardo notaran que el (los) mensaje(s) ya no estan.agregar musica al reproductor:ingresan al walkman seleccionan el icono qu tiene una carpeta con la nota musical una vez adentro le dan en actualizar medios esperan unos momentos y enseguida van a pistas ya les debio aparecer toda su musica seleccionan la cancion y se reproducira (una nota si el celular de repente se apaga durante la reprocuccion o se traba y se apaga es debido a la imagen que traiga la pista lo que les sugiero hacer es eliminar la imagen de la pista)enviar la pista:estando en el reproductor le dan en la imagen que aparece o en su defecto si no trae imagen la dan al centro del reproductor donde aparece la imagen del disco (imagen que aparece al no traer imagen) le aparecera un menu seleccionan en enviar pista y eso es todo. siguiendo este procediminto pueden asignar una cancion como timbre de llamada o eliminar pistassobre como crear lista de reproduccion todavia sigo investigando pero al parecer no se puede pero seguire buscandoasignar imagen al escritorio o a un contacto entran a su album y buscan la imagen que quieran seleccionan el icono inferior de la izquierda y aparecera un menu ahi podran asignarla al tapiz o al contactoinstalar juegos o aplicaciones:lo primero que deben hacer es pasar los archivos jar a la memoria en la carpeta other una vez hecho esto insertan la memoria en el cel y siguen la siguente ruta: menu/ajustes/config. de la aplicacion una vez ahi seleccionan su juego o aplicacion y le dan en instalar siguen los pasos a instalar que les apareceran y listo tendran su juego o aplicacion instalada.por el momento eso es todo espero les sirva de algo la info a todo aquel que tenga este cel suerte y espero haberlos ayudado A33 A04
Buenas, este cel no me parece ni bueno ni malo, solo regular y algo complicado para encontrar opciones xDDDD.Solo hay dos cosas que quiero saber del Yizo:- Como se instalan los Themes- Como asignar un tono propio para Mensajes de Texto (no los que trae por defecto)Llevo dias buscando y no encuentro nada, pero se que si se puede =P
3 Archivos adjunto(s)
Alguno tiene el msn para este telefono ya que solo encontre el de telcel que es el unico que me ofrese interfaz tactil, aplicaciones solo tengo el facebook tactil ese fue directamente de la paguina y el explorador de archivos que es el blueFTPy navegador el opera mini. alguien tiene msn que lo comparta :P aqui les dejo msi apps no son https pero si alguien puede aserlas https se agradeceria xd