Respuesta: Ayuda nombre iconos
Checa los emot. que no estén borrados del ic con el imagetool si no estan borrados remplazalo con las imagenes que quieres y también remplaza los que estan en (2) para que se vean en tu Se
No entiendo completamente cual es tu problema, por lo que entiendo usaste un IC para walkman en un cybershot por ejemplo... en fin, el cambiar los nombres de los iconos contenidos en el IC no es posible debido a que estos provienen de la phone_app.cxc
Saludos y explicate un poco mejor para evitar Respuestas Fuera de Lugar
Creo que a lo Que te refieres es que en tú celular no aparecen los emoticones por que cambiaste el ic no? Ya checaste en el ic si no los tiene borrados con el image tool? Otra cosa que modelo y que firmware tienes? Da más detalles para poderte ayudar no somos adivinos
Perdon por no darme a entender bien
Los emoticones por ejemplo que no aparecen si estan en el archivo ic pero no aparecen por que tienen un nombre diferente, por ejemplo en el archivo ic original algun emoticon tiene de nombre F8F5 pero en el archivo que descargue aparece asi 6F56A4, lo que necesito es cambiar el nombre
No se si ya me entienden
Mi cel es un J105 con el firmware RIHA035 CID53
Tú celular es plataforma db3200 metiste uno específicamente de tú modelo? Si metes uno para w705 w995 c510 c903 c905 no servirán del todo otra cosa tienes que renombrar el ic que vayas a meter con el nombre exacto al que está en tú celular creo que tiene que ir con el nombre hb1_08_qvga_semc_icon_graphics_main_0.ic si no lo tienes asi te ocacionará problemas
Bien lo que pasa es que los codigos (no nombres) los da de diferente forma el SE Image Tool en comparacion por ejemplo al Code Claw IC Manager
Revisa mi siguiente aporte
Espero y resuelva tu duda (:
Si al archivo ic si le he cambiado el nombre
Por ejemplo si le pongo un archivo ic de otra plataforma que no sea la db3200 tendrá algún otro problema que no sea el código (gracias por la corrección) de los iconos dentro del archivo?
Por ejemplo un mal funcionamiento del software o firmware?
Es decir, puede llegar a dañar el software del teléfono?
notanto, en cuestion de daño de hadware nada por que no es interno de software la mera verdad si ya que estas modificando valores de varias cosas, lo que te recomiendo es que le subas un IC original o real para tu equipo y que lo ayan probado para resolver tu problema, ora si quieres una solucion rapida solo con SEUS podras actualizar o reparar los daños de tu equipo suerte amigo.
Bueno Amigo Creo Que Usaste Un Ic De Una Plataforma Que No Es Compatible Al 100% Con La Tuya
Lo Unico Que Podrias Hacer Es Pasar Tu Cel Por SEUS Hacer Un Respaldo De Tu Ic Original
Y Modificarlo Ha Tu Gusto Y Para Que No Tengas Problema Con Ninguna Imagen
Saludos
Bueno gracias a todos por su ayuda, mejor modifico la ic original........