-
Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
http://www.mobile-review.com/soft/20...e-se/pic06.jpg
Descripción:
Descripcion
Transfiere archivos, edita imágenes, crea mensajes MMS… t
odo directamente desde el Escritorio de Windows con
este kit de herramientas oficiales para móviles Sony Ericsson.
Incluye: File Manager, Image Editor, MMS Home Studio,
Mobile Networking Wizard y Sync Station
File Manager es un gestor de archivos que te permitirá
navegar por la memoria de tu teléfono móvil e intercambiar
archivos con tu PC.
Si quieres retocar imágenes, podrás hacerlo con Image
Editor. Un práctico editor con el que podrás cortar,
aumentar, rotar y modificar el brillo o el contraste de tus fotos.
Con MMS Home Studio podrás crear mensajes MMS
directamente desde tu PC y transferirlos, para enviarlos,
a tu teléfono móvil.
Mobile NetWorking Wizard es lo que necesitas para
crear conexiones telefónicas a redes vía telefónica.
Y, por último, con Sync Station podrás sincronizar la
agenda, los contactos, las notas e incluso los emails
de Outlook Express con tu teléfono móvil.
Resumiendo, si lo que quieres es comunicar tu PC con
tu teléfono móvil Sony Ericsson, necesitas este kit de
aplicaciones oficiales.
• Para utilizar Sony Ericsson PC Suite necesitas:
http://www.cnet.co.uk/i/c/fea/Walkma...isc2phone2.jpg
Descripcion
Descripción:
Disc2Phone es una de las herramientas oficiales que Sony Ericsson distribuye con sus teléfonos móviles para transferir, de un modo rápido y sencillo, todo tipo de canciones desde el ordenador al móvil.
Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalado, solo tendrás que ejecutar el programa, acceder donde tienes guardadas las canciones (en una carpeta o en un CD) y seleccionar todas las que quieras transferir a tu teléfono móvil.
Sus opciones te permitirán configurar la velocidad de transferencia, seleccionar el sistema de almacenamiento donde guardarás las canciones en tu teléfono (tarjeta de memoria o memoria interna), entre otras posibilidades.
En definitiva, si quieres copiar canciones en tu Sony Ericsson, necesitas Disc2Phone.
• Para utilizar Disc2Phone necesitas:
descarga rapidshare premium
http://www.xoneforo.com.ar/wxone/for...nyEriccson.rar
-
Re: Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
alguien sabe de algun pc suit para windows vista que el de mi w850 no funcion
-
Cita:
Iniciado por
axer
Ninguno de Sony Ericsson sirve aun.
http://www.sonyericsson.com/vista/
-
Cita:
Iniciado por
axer
Hola amigo yo tengo instalado el vista ultimate y me funciona perfectamente el discphone no se por que dicen que no sirve...aquie les dejo una imagen para que me creean...saludos
espero a ver ayudarlos
http://img294.imageshack.us/img294/4944/vistazk7.jpg
-
La verdad no me gusta este programa, prefiero el mobiledit o myphone explorer
-
Cita:
Iniciado por
REBEL12
hola amigo a mi me pasa que cuando lo instalo me dice que no es compatible con el sistema operativo pero no me deja no me acuerdo bien pero dice algo asi como del sistema operativo aparte tu ties el disc to phone yo quiero el pc suite
saludos
-
Y has intentado axer descargar el último pc suite?
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Y has intentado
axer descargar el último pc suite?
Saludos!!!
de echo ya tengo el mas nuevo pues probe con el de mi w850 y con el de un w880 y nada dice que no es comatible con el sistema
-
Te tengo malas noticias axer.:(
Cita:
The Sony Ericsson PC Suite for the Microsoft® Windows Vista™ operating system is not yet available.
We apologize for any inconvenience caused. For information on when you will be able to download it, please see the link below.
Saludos!!!
-
Yo ya habia hecho enfasis en eso,
http://www.topsony.com/forum_es/show...03&postcount=3
Parece que el Disc2Phone si sirve, pero el PC Suite no.
De hecho en la misma página de SE, dice que Disc2Phone no sirve.
Es necesario estar pendientes para cuando salga una nueva versión, lo mas posible es que ya venga lista para Vista.
-
Hola a todos, yo tengo un problema con Disc2Phone y sucede que al pasar las canciones (con calidad de 96kbps) me las recorta, osea que a muchas (no a todas) les "borra" un poco del inicio, mas o menos un seguno y es muy molesto la verdad, tengo la version 1.3.0.106 que creo que es la ultima, y ya tengo tiempo con este problema, me pasaba desde que tenia mi w600i y ahora es el mismo problema con w810i, ojala puedan ayudarme porque me gusta que este programa me acomode las canciones en carpetas, gracias y...
saludos!!
-
cuando le doy click al link ke dejas me sale el siguiente mensaje:
Error 404
El Archivo: /wxone/forum_es/links.php?url=http://rapidshare.com/files/27206351/SoftwareSonyEriccson.rar , no existe.
En 5 segundos serás redirigido al home de la web.
Podrias arreglar el link, porfavor??
Muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
jean1134
cuando le doy click al link ke dejas me sale el siguiente mensaje:
Error 404
El Archivo: /wxone/forum_es/links.php?url=http://rapidshare.com/files/27206351/SoftwareSonyEriccson.rar , no existe.
En 5 segundos serás redirigido al home de la web.
Podrias arreglar el link, porfavor??
Muchas gracias.
Aqui los tienes amigo las versiones mas nuevas que existen:
Descargar PC Suite 1.7.10http://www.sonyericsson.com/downloads/PC_Suite_1.7.10.exe
Descargar Disc2Phone 1.3http://www.sonyericsson.com/downloads/D2P_1.3_ESP.exe
-
Bueno veo que nadie lo ha puesto, yo tengo el windows vista y tengo instalado el PcSuite y me funciona sin ningun problema, xd. Aqui teneis un par de imagenes para que lo veais. bueno no se muy bien como funciona esto para poner imagenes asi que si hay algun error pido perdon.
http://www.mediafire.com/imageview.p...ijodts&thumb=4
Bueno, no se como tengo que hacer para que se pueda ver la imagen, alguien podia explicarmelo, gracias.
Ah, por cierto para hacer funcionarlo en vista es muy sencillo, hacer esto:
Ejecutar el programa de instalacion
- Cuando salga el msg de error, NO pulsar en OK. Dejar el cuadro de dialogo abierto.
- Ir a C:\Usuarios\Local\temp
- Buscar la carpeta nombrada con la fecha y hora mas recientes (la hora de cuando se extrajo el archivo)
- Copiar los archivos MSI a una carpeta temporal, por ejemplo c:\zzzzz
- Usar Orca.msi para editar el archivo extraído Sony ericsson PC suite.msi
(http://www.brentnorris.net/orca.msi)
- Abrir la línea llamada Launchcondition
Eliminar (Drop) la primera línea
- Abrir la línea Component
Eliminar (Drop) las dos líneas llamadas COMP_XML_mssml4.dll y COMP_XML_mssml4.dll
(hacen referencia a msxml2.dll y msxml2r.dll)
- Grabar (Save), NO UTILIZAR Save as ya que lo grabará sin los archivos cab entre otros....
- Ejecutar el nuevo archivo de instalación Sony ericsson PC Suite-2.msi
Es mejor no tener el navegador de internet abierto y cerrar todas las aplicaciones. Tarda mucho
P.D. Al final de la instalcion aparecera un menaje de error, pero no te preocupes, dale a comprabar en linea y buala, se finaliza la instalacion sin ningun problema.
Bueno espero que os sirva, un saludo a todos..
-
pero si esos programas vienen en el cd de tu celular ¬.¬
mejor ocupar el MyPhoneExplorer
-
hola yo tambien tengo el windows vista y en un principio batalle para que funcionara pero solo fui a panel de control donde dice "hacer que un programa anterior funcione con windows vista" y listo, ahora ya me funciona bien, espero y te sirva de ayuda.
-
Yo tengo el Windows XP y uso el PC suite que venía con mi celular (W810) sin ningún problema.
Hace poco mi hermano se compró un K550 y con él venía una versión mas reciente del PC Suite.
El problema de esta versión es que el Administrador de archivos no funciona,cuando trato de usar dicho programa en el Modo Teléfono me aparecen solo 2 íconos "Como conectar" y "No conectado", no me detecta o reconoce el celular conectado sin embargo SI aparece el ícono de carga de batería.
En resumen: La única manera de leer y grabar cosas en mi celular es poniendolo en modo Transferencia de Archivos. ¿Que anda mal?. Ya he activado los puertos COM en el "Monitor del teléfono". Gracias por la ayuda.
-
bueno uan aplicacion muy buena opcional y diria hasta mejor en algunos aspectos seria el ''MyPhoneExplorer'' lo pueden bajar de aca y bueno yu para pasar la musica en ves de usar el Disc2Phone remonedaria mejor el mismo reprodusctor windows media 11 que transfiere mas rapido la verdad
-
La verdad es que a mi creo que me falta otro software ya instale bien este software y sus adicionales pero sigue mi pc sin reconocer el cable usb, alguien sabe que puede ser'
-
mmm pues si no reconoce el cable facil es que no tienes el cable original sino un cable generico y por lo tanto te debieron dar un disco con los driver de ese cable ahora para ponerle los driver tambien tiene su pequeño y rapido procesimiento ; y si tienes el original entonces no usas el PC Suite especifico parra tu cel ya que yo tambien tube un problema con el PC Suite al no ponerle el indicado a mi equipo
-
Recordemos que ya estan oficialmente disponible por Sony Ericsson el PC Suite y Disc2Phone para la plataforma Windows Vista. y aca les dejo los link directos para que los descargen.
PC Suite: http://www.sonyericsson.com/download...te_2.10.38.exe
Disc2Phone: http://www.sonyericsson.com/download....5_English.exe
-
Hola alguien que pueda pasarme la imagen del cd que viene con el w300 pues el mio se rompio - gracias
-
Hola que tal, yo tengo instalado el windows vista ultimate y deseaba instalar el pc suite de mi telefono, pero no encontre por ningun lado el cd que venia con mi telefono, asi es que baje la aplicacion de la pagina de sonyericsson.com y la instale sin ningun problema. No tuve que modificarle nada, simplemente lo instale como cualquier otro programa, me imagino que en la pagina oficial van colocando las versiones mas nuevas para cada modelo.
Nota: la instalacion demora mucho, pero se instala sin ningun problema
-
mejor softwt pra phone sony ericson
-
si tienes problemas con la vista para la habitación del sonyericsson, te descargas PC virtual 7 y ella la instala de un Microsoft situado.
Una vez que esté instalado él te cree una máquina virtual con el sistema operativo del xp y en aquél él instala una habitación del sonyericsson, he hecho por lo tanto.
Solamente cosa de la máquina los montajes virtuales posiblemente él en un accesorio porque consume varios recursos al disco duro, el stressa del disco duro.
-
La mas nueva versión del PC Suite 2.10.38, soporta Windows Vista sin ningún problema.
Solo es descargarla e instalarla.
-
la verdad yo antes usaba el disc2phone pero pero me formaba dmasiadas carpetas aveces en yna carpeta tenia 1 cancion,mer ahora uso mi cable usb y asi acomodo mi musica mas facilmente en la carpeta que yo quiero
-
en realidad yo no uso ese programa porque es un poco lento porque para transferir musica hay que hacer como 5 pasos mejor saco la M2 de mi Se y la pongo al computador directamente e incluso, se copian los archivos + rapido
-
Cita:
Iniciado por
gc_madden
hola yo tambien tengo el windows vista y en un principio batalle para que funcionara pero solo fui a panel de control donde dice "hacer que un programa anterior funcione con windows vista" y listo, ahora ya me funciona bien, espero y te sirva de ayuda.
probe lo que dijiste pero no me funciono porque aunque el vista dejara instala los requerimientos el programa no se deja copiar por el error de el sistema operativo no es el correcto para sony ericsson pc suite de ahi no pasa y probe pero nada , por otro lado estoy bajando el pc suite de este enlace y para todos este es el unico enlace que funciona ya que al entrar a la pagina de sonyericsson no deja bajarlo se esta un buen tiempo para decir que el enlace esta incorrecto saludos
-
Hola amigo,
Acabo de descargar la PC Suite 2.10.46 completamente funcional con windows vista, se descargo sin problema y funciona muy bien, probablemente el problema que tengas no sea con la aplicacion de sony ericsson si no mas bien con tu sistema operativo, por lo que te recomiendo revises primero esa parte. :57:
-
Respuesta: Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
:a12: alguien me puede decir que pc suite necesito para el sony ericsson r300 por que en la pahina no hay y cuando descargue el pc suite 2.10.46 que deberia ser el correcto por que mi cable es dcu-60 pues mi computadora (xp) no lo aceptaba solo lo guardaba pero al entrar en mi pc lo encontre y quise abrirlo y no habia un programna que lo pudiese hacer que hago? xfa ayuda!!!!!! no es justo tner unn cel con mp3 y no poder usarlo
-
pues creo que la mas nueva es la version 4.0 creo, podrias intentar con esa
si me equivoco corriganme o borren el post
-
Respuesta: Re: Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
Cita:
Iniciado por
REBEL12
Ninguno de los dos links me anda... =S podrias arreglarlos por favor?
Gracias y saludos!!
Hola!!...como andan...tengo un duda con el PC Suite, mas que duda es problema...no me reconoce el celular.. :S
ya no se que hacer probe de todas las maneras, conecte el celular y me asegure que se conectara mediante el BlueSoleil, una vez conectado y asegurado de que todas las conexiones son correctas, ejecuto el PC Suite y sigo los pasos para la conexion por Bluetooth...pero al final me dice que no se encuentran dispositivos...como es posible si el BlueSoleil me lo toma y dice que esta conectado???
Por favor que me ayude alguien :D
Gracias!
-
una pregunta sobre el pc suite quiero crear mensajes multimedia con el mms home pero no tengo instalado el pc suite es necesario para subir los mensajes multimedia que e creado o existe alguna forma para enviarlos al cel sin nececidad del pc suite es q si lo instalo no quiero q me cause conflictos con my phone explorer
-
tengo muchos problemas con el disc2phon de unos dias asia aca no kiere comprimir musica no se por ke ya lo desistale y todo y nada sigue igual.
me podrian pasar otro programa con las mismas funciones o ke sea similar al disc2phone.....
mmm y mi opininon sobre el pc suit no sirbe para nada. enlo particular jamas lo eh utilizado solo la primeraves para ver para ke serbia....
saludos amigos de topsony
-
amigos, saben como puedo configurar mi pc suite para poder navegar por internet con mi celular k550@w610 ???'.. xq se conecta pero no me habre msn ni pagina ni nada :(((
-
hola a todos pues yo tengo el mismo problema y no se que hacer por que antes con mi xp no tenia estos prblemas pero a hora es una molestia por que estoy muy a costumbrado al discphone2 pero bueno les agradeceria si alguien me pudiera ayudar con esto :a39:
-
Pero, tambien la nueva version que han sacado los de Sony esta buenisima! Es la version 4.010. [PC SUITE]
Tambien, creo que varia el modelo del celular con la PC SUITE que tienes que usar, creo.
-
Hola, tengo instalado el PC Suite version 5.0, y trato conectar mi SE T303a y no logro hacerlo, quiero saber si es problema del Pc Suite o mi SE T303a no es para conectar.
-
Respuesta: Re: Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
Cita:
Iniciado por
REBEL12
Cita:
Iniciado por
axer
Hola amigo yo tengo instalado el vista ultimate y me funciona perfectamente el discphone no se por que dicen que no sirve...aquie les dejo una imagen para que me creean...saludos
espero a ver ayudarlos
http://img294.imageshack.us/img294/4944/vistazk7.jpg
yo tambn tengo el vista ultimate, pero mi disc2phone no funciona. mi pc suite es el del w580. como le hisiste?
saludos, graxias:a14: