1 Archivos adjunto(s)
no puedo accesar a bflash de mi w200
estoy intentando liverar mi w200a con far y stoy siguiendo este tuto http://www.topsony.com/forum_es/far-...os-t97225.html
y meda este error al apretar 2+5 repetidamente
Archivo adjunto 82919
que puedo acer ya he visto otros post pero me da error al accesar a bflash ha intetado cabiar la velocidad , alternar a 3+6 y el problema sigue que ago :a38:
de ante mano gracias
Respuesta: no puedo accesar a bflash de mi w200
Con que script lo estás conectando, intenta con ambos el que dice en el tutorial y el w200, tambien se puede con el de Anycid, hay otros tutoriales de como liberarlo y aplicarle parches ya los buscaste?.
con cid 53 red R4HA014
pero el problema eske apreto el 2+5 muchas veces y muy rapido y no entra a la carpeta bflash me da un error como sale en la img y ya he intentado de todo y nada pido ayuda porke estoy desesperado nose ke acer :a07:
El detalles es que tienes que tienes que mantener presionadas las teclas que mencionan en el tutorial, y no apretar muchas veces seguidas como lo estás haciendo, es solo una vez. intentalo asi y postea resultados.
amigo ese es problema de scrip ten ecuenta que es raro el telefono quese puede parchar
ya mantube apretado 2+5 y no pasa nada T^T sale el mismo error ayudaaaaa !!
mira amigo prueva con estos 2 tutos
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
[TUTORIAL] Parchar W200 CID 53/52
yo tengo un w200 que intente parchar por mas de 6 meses y nunca pude le cambie la placa y puedo decir que solo demore como 15 min en parcharloa y reucerda de deselecionar rsa y log comleto aveces por esto no puede entrar
saludos!!!!
ya los probe y me da el mismo error T^T me dare por vencido ya he probado de todo exepto el desblokeo de imei
saludos
pues por experiencia propia solo uno eh podido parchar y la verdad solo una vez eh podido entrar este metodo se mantiene en ultrabeta alfa pero solo son unos casos sigue intentando concentrate y hazlo de todas las formas posibles, cambiando la velocidad de conexion, la combinacion de teclas etc,,
animos no te des por vencido.
El W200 CID53 de fabrica no se puede parchar, el que tenia CID menor de 53 y lo subio se puede parchar.
otro detalle es que el far tiene un error justo cuando tendria que entrar a bflash se tilda, osea com muchas intentos cambiando la velocidad en un instante quiere entrar y se tilda.
otro detalle para tener en cuenta el error que siempre sale curiosamente estaba intentando un full flash y me salto ese error y resulto ser que estaba con poca bateria. entonses puede ser que se puedad parchar con algun tipo de cable especial usando los pines de carga y los de mas que usa el cable comun, o tanbien usando los pines de carga, y TX, RX, GND, pero en este ultimo no eh tenido exito por que no hay programa libre para trabajar con puerto COM.
amigo creo que en mi expericncia he trabajado con 3 w200
1.- el primer w200 era cid 52 cuando lo adquiri prove con 4 scrips de diferentes foros despues lo pase a cid 53 y despues lo pase a cid 53 e igual intente concon 4 o 5 scrips y nada mas nada.:a09:
2.-este telefono fue mi primer cid 53 y fue el primer celular de plataforma db2010/12 cid 53 que pude parchar. :a04:
3.-y erte fue el otro telefono que pude parchar y fue en cid 53. corrio con 34 elf y 5 parches aun que se reiniciaba cada rato pero valia la pena :a53:
saludos....!!!
Pues ya eh leido mucho de estos mensajes que pueden parchar cid 53, Con mi experiencia con cid53 te digo que para parchar tantos Cid53 sos la persona com mas suerte en el mundo SIN OFENDER.
como veras en este tema de parchar este modelo hay muchos archivos diferente, y si dices que te a resultado pues pasanos tus archivos y di como lo lograste, por que asta el momento los tutoriales oficiales y sus archivos NO me an serbido.