quitar contraseña a un se w200 cid 53
con la novedad de que mi sobrino le metio un codigo a mi cel y ahora cada vez que lo enciendo me aparece que ponga una contraseña pero lo lleve con varios tecnicos y me cobran un ojo de la cara para desbloquearlo con lo que me cobran me compro uno de segunda mano pero ese no es el punto si alguien me echara la mano para desbloquearlo se los agradecería.
sino para tirarlo a la basura:a09::a09::a09:
este es la información que me dieron los tecnicos,
software:r4ja011
cel:se w200 cid 53
Respuesta: quitar contraseña a un se w200 cid 53
amigo tu celular solo es posible desbloquearlo con setool box y omnius pero tendras que comprar licencia
pero cuanto me costaria obtener una licencia para omnius para ver si me conviene sino para echar este fon al caño y es lo que no quiero hacer ayudenme porque por seetolbox me sale peor que nuevo se los suplico ayuda
igualmente con omnius necesitas el cable de servicio cruiser
aqui puedes conseguir una licencia
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License
y cuanto te cobran,yo los he llevado por que me saquen esta contraseña y me cobran 50 pesos,una vez lleve uno a telcel y no me cobraron,se tardaron como 15 minutos y me dijeron que no era nada
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
y cuanto te cobran,yo los he llevado por que me saquen esta contraseña y me cobran 50 pesos,una vez lleve uno a telcel y no me cobraron,se tardaron como 15 minutos y me dijeron que no era nada
En donde lo llevaste amigo porque a mi me cobraban 300 varos por quitarle la cochina contraseña y eso que lo lleve con 6 tecnicos diferentes a ver cual me cobraba menos pero no tuve suerte por eso es el enojo
hola!
pues como dice xiuhcoahtl ve a telcel quiza ai no te cobren o te cobren menos
:a44:grrrrrrrrr fui avarios distrivuidores de telcel de mi colonia y me cobran 200 varos por quitarle la cochina contraseña del cel:a63: o alguien q este interesado por este cel para regalarlo o sino para destrosarlo lastima es un buen cel
distribuidores telcel NO!!!!!!ve al centro de atencion a clientes.....si no regalamelo,yo pago el envio jeje
amigo pues si solo con box, busca algun cercano que la tenga y te eche la mano no se como sera en tu pais pero si te dicen que vallas ahi a telcel aslo no pierdes nada... al fin y al cabo solo por dar un click no creo que cobren tanto....si pudiera te lo hago en 2 minutos con mi box...saludosl.... t
pues debe existir otro metodo creo que lei en una parte que hay un archivo que guarda la contraseña que esta oculta mmmm pero era para db3150 pero a lo mejor es la misma ruta y puede servir lo buscare a ver si lo encuentro peor conserva el telfono y no gastes 200-300 pesos ya que el telfono vale como 500 XD