Respuesta: ayuda con c510 y walkman
Bueno amigo pues lo que tu quieres del walkman no ahi mucho problema
eso tu mismo puedes tener el que tu quieras cambiando el layout de music_gui_nowplaying
y el ic por lo de los iconos y lo de cambiar de cancion moviendo el telefono es una aplicacion
que tienen solo los de la serie W se llama Sense-Me y mmm en C510 supuestamente no se puede
pero lo importante es que si tiene acelerometro asi que me imagino que con la ayuda de un ELF
o PARCHE se podra
saludos
y acerca sobre el music_gui_nowplaying tiene que ser especial para el c510 r1fa035 y donde lo puedo conseguir
@Ghiovanni es shake control no sense-me
@c510k en este tema puedes buscarlo Modificando el menú Medios
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 82146Archivo adjunto 82146la aplicacion se llama seplayer service esta en ruso pero es sincillisimo solo ejecutas te sale una ventana con visualizacion y lo mueves y cambia la cancion y para activar o descativar el shake motion solo le das #
ya en dado caso extremo si quieres puedes convertirlo a w715 esa conversion esta en el tema de conversiones XD es solo una sugerencia si lo quieres totalmente walkman con visuales shake-control agregado ps basicamente seria c510@w715 :D
pero con la conversion pierdes mucho solo ganas walman y pierdes mucho
bueno se esta desviando la conversacion de lo que pides a la conversion
eso si al hacer la conversión queda peor (bueno según yo) y aparte no sé hacerla
Alguien me podría ayudar a conseguir el archivo ya lo pedí pero nadie responde y no sé si tiene que ser especial para el c510 o para r1fa o para Cid 53 jajajaja alguien me podría ayudar
no, no debe ser especifico para c510 pero de prefrerencia si busca que sea para tu firm R1FA035 ya que esa version es vieja y no soporta los nuevos layout's yo te recomendaria que actualizes :D para el layout puedes entrar al tema llamado "modificando el menu medios"
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo el layout
saludo0s
Archivo adjunto 82186
Pero este archivo si lo soporta la versión r1fa035 sin ningún problema?
claro sino lo hace nos avisas para dejarte otro mas acorde :D o si sucede algo malo ps no avisas :D
por que aveces veo que con algunos layouts queda todo amontonado :s esperemos quede bn :D
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
claro sino lo hace nos avisas para dejarte otro mas acorde :D o si sucede algo malo ps no avisas :D
por que aveces veo que con algunos layouts queda todo amontonado :s esperemos quede bn :D
Ammm se ve todo amontonado como dice hadez y los números de la izquierda no corren ayuda porfavor!!!
que version usas de software supongo ke la r1fa035 te recomiendo actualizar a r1ha035 en esta version si funcionan bn los layouts
o intenta acomodarlo con el xele editor
o como te menciono HADEZ89 actualiza tu cel a la version R1HA035
Ammm pero no c nada de como cambiar la versión :"(
es simple solo vas a la zona de descarga entra dnd dice firmware y buscas dnd dice c510 ahy te saldran las versiones disponibles
entras en R1HA035 RED53 (que diga cid 53 no afecta nada :D) y bajas una FS que diga ameria y una main generic
te regresas a la zona de descargas y vas a custom files entras de nuevo a c510 y bajas el de tu operadora
descomprimes fs y main en el a2uploader precionas el boton add y agregas la fs descomprimida luego la main tambn descomprimida
por ultimo en misc files precionas los "..." y buscas el cda de tu operadora ese lo cargas asi en zip y precionas el boton flash y conectas el procesotarda como unos 5 a 8 minutos :D
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
es simple solo vas a la zona de descarga entra dnd dice firmware y buscas dnd dice c510 ahy te saldran las versiones disponibles
entras en R1HA035 RED53 (que diga cid 53 no afecta nada :D) y bajas una FS que diga ameria y una main generic
te regresas a la zona de descargas y vas a custom files entras de nuevo a c510 y bajas el de tu operadora
descomprimes fs y main en el a2uploader precionas el boton add y agregas la fs descomprimida luego la main tambn descomprimida
por ultimo en misc files precionas los "..." y buscas el cda de tu operadora ese lo cargas asi en zip y precionas el boton flash y conectas el procesotarda como unos 5 a 8 minutos :D
Hola perdón por mi ignorancia pero como q no entndi me podrías ayudar de nuevo porfavor GRACIAS!!!
Este tutorial te explica como
Saludos...
Pues ya pase mi cel a riha pero el layout es el mismo que esta en. Este tema o tiene que ser para riha porq el que pastearon aqui es para rifa
ya re quedo el walkman en el cel o no ami tambien se me enciman las letras y para que queremos cambiar el R1FA035 A R1HA035 Si eso no tiene que ver ademas el mas nuevo es el rifa035!
alguien podria decir como o que se debe de borrar en el cel como cuando se le cambia la font no es igual?
Re: ayuda con c510 y walkman
quisiera saber como se lo activa el SEPlayerService.jar en el c510a
los pasos para seguir porfavor
Re: ayuda con c510 y walkman
Cita:
Iniciado por
brissa
quisiera saber como se lo activa el
SEPlayerService.jar en el c510a :a26:
los pasos para seguir porfavor:a20:
no ahy que activar nada, simplemente instalas, inicias la aplicacion y listo a sacudir XD jajaaa o a que te refieres con activar?:a14: