Respuesta: ebuddy 2.2 gratis
gracias bajando y probando saludos
p.d. hay algun turorial para poder editar las aplicaciones para que funcionen con el perfir ideas
hola man pues puedes usar los tutos ya echos pero envez de un proxy pones la pagina de telcel ..
Modifica aplicaciones https con IMAGENES
modifica app para https desde el cel !!
aqui te dejo 1 video tutorial para modifikar apps desde el zel...
[TUTORIAL] [Videol] Modifica aplicaciones a https desde tu celular
Cita:
Iniciado por
Azid
Hola...!
en vista de que muchos pedian el ebuddy para poder usar el chat de facebook, ahora les traigo el ebuddy Version 2.2 para usar con el perfil ideas (apn: wap.itelcel.com)
configuracion:
1.- marcar remove port
2.- proxy type: http
3.- proxy server: redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com
Inician y listo
Pueden
- actualizar estado
- comentar publicaciones
- "me gusta" en publicaciones
- cambiar avatar (MSN)
Nota:
No lo eh probado con saldo, asi que desconoco si consuma.
Si lo prueban con saldo comenten como les fue.
Saludos!
Archivo adjunto 82005
No uso tu versión, es otra versión handler 2.2 pero configurado debidamente no debe de utilizar su saldo
Así que no tengan miedo Desde veracruz, veracruz (:
holaa amigos oye solo queria preguntar que porque se pierde la conexion akada rato y solo habro una cuenta d msn.?
sera por el cel que uso es un w200...
o porque?
hola!
Pues estas ultimas versiones de la 1.2 en adelante son mui inestables y mas con coneccion edge asi que es normal amenos que tengas un cel con 3g entonces seria diferente ;)
exacto es mas rapido por si no lo sabian :)
Hola esta aplicacion sirve para cualquier pais? que tendria que cambiar...
haber si me ayudan soy de Peru... gracias!!
amm no, no sirve para otros paises
eso de qhe se pierde la coneccion pasa a cada rrato se soluciona asi
seleccionas la casilla de 'escrivir directamente en la pantalla del chat' lla no sucede eso n.n'
Amigo gracias y ya lo probe con saldo(menos de 20 pesos) y no baja
no lo he probado con mucho pero estoy seguro que tampoco baja
me podrian dar un link o poner paso a paso como configurar el perfil ideas por que yo tengo uno que se llama SEMC GPRS con el apn wap.itelcel.com y no me sirve ninguna aplicacion para perfil ideas
si yo igual nesecito configurar mi w705 para internet gratis pero no se X3
Cita:
Iniciado por
enraged
me podrian dar un link o poner paso a paso como configurar el perfil ideas por que yo tengo uno que se llama SEMC GPRS con el apn wap.itelcel.com y no me sirve ninguna aplicacion para perfil ideas
Cita:
Iniciado por
drunken
si yo igual nesecito configurar mi w705 para internet gratis pero no se X3
Envien un mensaje con la palabra todas al 500 deberia de funcionarles si no les llega busquen como hacer manualmente hay muchos tutos
ya mande el mensaje pero no llega pero igual seguire buscando tutos para que funcione
Sí sus teléfonos son sony ericson suban un cda de telcel y luego dale un reset de ajustes y con eso tendrás tus perfiles de internet..ok saludos o aganlo manualmente como dice el amigo..
aqui esta la pagina de telcel para que cheques las configuraciones de tu modelo espero te sirva
Configura tu Telcel :: Equipos Compatibles
aki esta
apn: wap.itelcel.com
portador: paquete de datos o gprs
segun sea el caso ok!
Proxy: 148.233.151.240
puero: 8080
autenticacion: normal
Usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2003
saludos
ya tengo las configuraciones y escribo bien todo pero no me funciona sera por que la aplicacion la tengo en juegos ??
No hay problema si la aplicacion la tienes en juegos. Deberia de funcionarte igual en ambas partes.
asegura de tener marcado la opccion remove port y abajo elige http y abajo escribe redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com tambien recuerda que debe de ir con el perfil ideas telcel con los demas no funcionan
ya entro almsn pero al face como le hago
buena aplicacion ya lo baje y lo tengo funcionando pero lo instale en un w580 y me reinicio el cel al momento de conectarse pense que era un problema al abrir el internet pero no abri otra aplicacion el opera mini y me conecta bien nadamas el ebuddy me apaga mi cel a que se deberia esto
oye amigo he estado buscando en todos lados y no aparece nada similar a esto para xperia espero no causar spam pero no se donde poner esto y si me puede ayudar a encontrar un ebuddy que se conecte gratis para el xperia x8 saludos y ese aporte ya lo probe en un c905 y jalando al 100 sin consumo de saldo
como le hago para que funcione con el perfil de internet.itel5el.com ? en el frontquery le pongo: 56gjfs, a flying web proxy site -- Powered by Fly-Proxy v1.0
o que?
Gracias