1 Archivos adjunto(s)
Internet Gratis Movistar Guatemala !
Hola amigos de topsony creó este post especialmente para los Guatemaltecos, ya que he visto que solo en telcel hay internet gratis pues ya no es asi, hace poco descubri que se puede tener internet gratis en Movistar Guatemala solo con una configuracion que les dejare adjunta, no necesitamos ninguna aplicacion modificada. lo unico que tienen que hacer es crear el perfil wap de movistar en el cel y listo. no se si se puede instalar el opera mini con este metodo pero si no se puede instalenlo por wi-fi o por saldo, pero si ya lo tienen instalado ya pueden navegar con tranquilidad. un pequeño pero util consejo si no logran navegar desde el opera mini vayan a configuracion, avanzado, y seleccionan https y ya pueden navegar. Para los que no tienen la configuracion wap aqui se las dejo adjunto, cualquier duda comenten.
SALUDOS!!!!!
PD: no se si esto sera por tiempo limitado asi que aprovechen amigos Guatemaltecos de Top Sony.
Re: [MEGA APORTE] Internet Gratis Movistar Guatemala !!!!!!
gracias se tardo mucho pero al final si entro gracias
Respuesta: [MEGA APORTE] Internet Gratis Movistar Guatemala !
re: Internet Gratis Movistar Guatemala !
Vamos haber si funciona el de movistar! Claro si tiene yo lo utilizo en mi sony! Jejejeje
Respuesta: [MEGA APORTE] Internet Gratis Movistar Guatemala !
me esta cobrando el de movistar el de claro si alguien tiene que la comparta please!!!!
Re: Respuesta: [MEGA APORTE] Internet Gratis Movistar Guatemala !
Cita:
Iniciado por
josema0688
me esta cobrando el de movistar el de claro si alguien tiene que la comparta please!!!!
para internet gratis Guatemala, simplemente usen operamini 4.3 y podran navegar, probado y descubierto por mi xb, funciona en claro y tigo, no lo probe con saldo, asi que si alguien lo intenta que comente, ya hace algunos dias que no lo pruebo pues no tengo un cel java, saludos.
ala sera que me pueden ayudar yo tengo un celular sony ericsson modelo c902 pro no le puedo poner internet gratis alguien me puede ayudar porfavor porque en el opera mini no esta el modelo de mi cel...
de antemano muy agradecido:a30:
Respuesta: Re: [MEGA APORTE] Internet Gratis Movistar Guatemala !
en clarohttp://wap.claro-gt.st.gt.pmovil.net.proxyosmish.appspot.compon eso en tu navegador :)
hey!! yo tengo un problema con mi sony ck15i cuando me meto al explorador me dice que elija otro enlace!! pero ya revice todo 2 veces y no entiendo por que no me sale!! si me pueden dar una ayuda!! gracias!!!
Sera que tenes alguna configuracion para entrar a facebook gratis en sony ericcson w580i movistar guatemala
Sera que tenes alguna configuracion para entrar a facebook gratis en sony ericcson w580i movistar guatemala
gracias bro muy buen aporte me funciono en el w995.
gracias saludos...
hola bro muchas gracias por el aporte me pudes decir se se puede con tigo y claro gutemala se te agradece el aporte gracias de nuevo