ROOT Acces X8 en Android 2.1
1. Descargue e instale el controlador para X8 (si aún no lo ha instalado):
2.- Descargar archivo SuperOneClickv1.5.5 :
3.- Apague el teléfono en modo de depuración:
- Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB
4.- Una vez que haya habilitado la depuración USB, Desmonte la tarjeta SD. Ir a Ajustes> SD Card, USB de almacenamiento masivo y almacenamiento de teléfono y marca Desmonte la tarjeta SD.
5.- Extraiga los archivos descargados en el paso 2 en cualquier carpeta de su ordenador.
6.- Una vez extraído, haga doble clic en el archivo a ejecutar (exe).
7.- Ahora sólo tiene que pulsar Root y esperar a que el procedimiento termine. Tomará alrededor de 5 a 10 minutos.
Respuesta: ROOT Acces X8 en Android 2.1
Genial, yo tenía miedo de que algún programa mal intencionado hiciera algún desastre él solito, pero tranquilizo diciendo, que al utilizar el programa del post anterior, se instala una aplicación que controla quién accede a la parte "root" y nos pide permiso, vamos un cortafuegos root.
Disculpen mi ignorancia pero para que sirve hacer esto... saludos
Re: ROOT Acces X8 en Android 2.1
yo no puedo instalar xrecovery en mi xperia x8, tampoco puedo copiar archivos con el root explorer, ya no se que hacer......:a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07:
:a07:
Cita:
Iniciado por
llRockStarll
yo no puedo instalar xrecovery en mi xperia x8, tampoco puedo copiar archivos con el root explorer, ya no se que hacer......:a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07:
:a07:
Recuerda que tienes que ser Root para poder instalar xRecovery, tambien tienes que tener instalado Busybox y Root Explorer.
Aqui te dejo un video (Idioma: Ingles) de como realizar el proceso paso a paso en un Xperia X8
el rotearloo mm implica en la garantia????
Re: Respuesta: ROOT Acces X8 en Android 2.1
Cita:
Iniciado por
camyer13
el rotearloo mm implica en la garantia????
En sierta forma si (Depende de la prestadora de servicio de tu linea), pero este proceso puede revertirse con la opcion "Unroot"
Saludos ...
ola oye cuando dice Waiting for Device se me queda atorado y me dice que el programa no responde ??
esto es muy nuevo para mi, por favor necesito una explicacion del paso 1, ja, pasa q ya descargue el drive pero ahora no se como seguir, lo meto al equipo? como? donde?
bueno, desde ya gracias!
Cita:
ola oye cuando dice Waiting for Device se me queda atorado y me dice que el programa no responde ??
me sale lo mismo a mi espere por mas de 10 y 20 min sin embargo no funca! alguien sabe xq? tengo la version e15a ya cambie de banda
Cita:
Iniciado por
iamteddy
me sale lo mismo a mi espere por mas de 10 y 20 min sin embargo no funca! alguien sabe xq? tengo la version e15a ya cambie de banda
Tienes que ejecutar el programa como Administrador si usas Windows 7, y si consigues una vercion mas actualizada de este soft mucho mejor. Tambien puede que no tengas instalados los drivers de tu X8 en tu Pc.
Saludos !
pues la verdad tengo todo drivers y es mas baje una version mas nueva que es la 1.7 si es que no estoy equivocado tengo windows xp crees poder ayudarme en todo caso dejeme su correo por interno para poder coordinar
gracias de antemano :)
hola yo lo hice pero ahora no me aparece el icono de la configuracion y se me borro el de los mensajes tambien no puedo ponerlo en modo depuracion ayudaa....!!
Tengo el mismo problema :/