-
Ayuda Elf en w705 R1GA031
Hola amigos les cuento, logre agregar parches a mi w705 R1GA031 BROWN, hasta ahi ningun problema, la cosa es que quise agregar los elfs y al momento de parchar con el far manager el phone_emp_app.cxc con el W705_R1GA031.emp_app.vkp, se queda la pantalla negra y no inicia el celular.
No se que estaré haciendo mal, ayúdenme por favor amigos
-
Respuesta: Ayuda Elf en w705 R1GA031
O sea, al momento de aplicar el parche o ya que enciendes el teléfono?....
Recuerda que debes tener los parches de librería y elf_app en tu phone_app y también (el que estas intentando poner, elf_emp) que va en tu phone_emp_app de preferencia junto con el parche de heap shift para que los parches funcionen bien. Debes tener ya tus carpetas para elfs creadas con tu dyn_const y librería dll. También utiliza algún elf pack más actual ya que me parece que estas usando uno que no lo es (por el nombre del parche). Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Recuerda que debes tener los parches de librería y elf_app en tu phone_app y también (el que estas intentando poner, elf_emp) que va en tu phone_emp_app de preferencia junto con el parche de heap shift para que los parches funcionen bien. Debes tener ya tus carpetas para elfs creadas con tu dyn_const y librería dll. También utiliza algún elf pack más actual ya que me parece que estas usando uno que no lo es (por el nombre del parche). Saludos.
Al encender el celular, despues de agregar el phone_emp_app con el a2uploader, coloque solo el heapshif y no tengo problemas, pero al meter el W705_R1GA031.emp_app.vkp ya no inicia el celular
Esta version estoy usando TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización y tengo todas las carpetas creadas con los archivos dentro
Tengo el mismo problema de este amigo problema con parches en w705 pero no dice como lo arreglo
Ayuda por favor
Me di cuenta que no me pasa solo cuando parcho el elf packs sobre phone_emp_app, tambien se queda pegado en el logo de SE al iniciar el celular cuando parcho el phone_app, es como si no fuera el elfpacks para mi firm, no se que estaré haciendo mal
Me podrán pasar algún elpacks para el w705 R1GA031 cid 53, que les haya funcionado
saludos y gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Al encender el celular, despues de agregar el phone_emp_app con el a2uploader, coloque solo el heapshif y no tengo problemas, pero al meter el W705_R1GA031.emp_app.vkp ya no inicia el celular
Esta version estoy usando
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización y tengo todas las carpetas creadas con los archivos dentro
Tengo el mismo problema de este amigo
problema con parches en w705 pero no dice como lo arreglo
Ayuda por favor
Me di cuenta que no me pasa solo cuando parcho el elf packs sobre phone_emp_app, tambien se queda pegado en el logo de SE al iniciar el celular cuando parcho el phone_app, es como si no fuera el elfpacks para mi firm, no se que estaré haciendo mal
Me podrán pasar algún elpacks para el w705 R1GA031 cid 53, que les haya funcionado
saludos y gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
En los DB3210 vienen dos parches, el que dice Elfpack tienes que aplicarlo en el phone_app.cxc, mientras que el otro parche que dice EMP... ese debes aplicarlo en el phone_emp_app.cxc. usando el Far Manager + el plugin para parchear los A2
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Ya leiste esto?
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
-
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Al encender el celular, después de agregar el phone_emp_app con el a2uploader, coloque solo el heapshif y no tengo problemas, pero al meter el W705_R1GA031.emp_app.vkp ya no inicia el celular
Esta version estoy usando
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización y tengo todas las carpetas creadas con los archivos dentro
Tengo el mismo problema de este amigo
problema con parches en w705 pero no dice como lo arreglo
Ayuda por favor
saludos y gracias
Editado por Gil
En los DB3210 vienen dos parches, el que dice Elfpack tienes que aplicarlo en el
phone_app.cxc, mientras que el otro parche que dice
EMP... ese debes aplicarlo en el
phone_emp_app.cxc. usando el Far Manager + el plugin para parchear los A2
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Ya leiste esto?
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Si amigo si lo leí, si de hecho tengo otros parches aplicados sobre el phone_app, y no tengo problemas, es solo cuando coloco cualquiera de los dos vkp que vienen dentro del elfpacks me da error y probé en un phone_app con y sin parches
Alguien me podria pasar su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias amigos
-
Porque mejor no te cambias a esta version w705 R1GA031, ya que esta version en el SVN hay elfpack aparte que es mas variada en parches y de seguro que en esa version te correran sin problemas lo elfs.
-
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Porque mejor no te cambias a esta version w705 R1GA030, ya que esta version en el SVN hay elfpack aparte que es mas variada en parches y de seguro que en esa version te correran sin problemas lo elfs. xD!!
El problema es que si vuelvo a flashear tendré que volver a liberar el móvil y lo hice cuando el omnius era gratuito por navidad, ahora para liberarlo tengo que pagar xD y no me conviene
Solo me quedad esperar a que alguien me pase su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias amigos
-
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Porque mejor no te cambias a esta version w705 R1GA030, ya que esta version en el SVN hay elfpack aparte que es mas variada en parches y de seguro que en esa version te correran sin problemas lo elfs. xD!!
El problema es que si vuelvo a flashear tendré que volver a liberar el móvil y lo hice cuando el omnius era gratuito por navidad, ahora para liberarlo tengo que pagar xD y no me conviene
Solo me quedad esperar a que alguien me pase su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias amigos
Los SE A2 su liberacion es PERMANENTE osea asi lo flashees las veces que quieras seguira liberado y mantendra su certificado en este caso Brown.
-
Ha ok gracias amigo, seguire intentando, sino me resulta cambiare de FIRWARE
PD: alguien me puede pasar su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias
Pd: al entrar a Info de software me sale esto:
prg1211-9608_GENERIC_RK R1GA031
EROM: 1200_4341
SEMCBOTT R6A019
Personalizacion
1221-6564 R6A
1211-9605 R1GA026
AMERICA-A
Tendra algo que ver???
saludos
-
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Ha ok gracias amigo, seguire intentando, sino me resulta cambiare de FIRWARE
PD: alguien me puede pasar su phone_app y phone_emp_app.cxc ya parchado con el elfpacks para mi w705 R1GA031 BROWN CID 53
Gracias
Pd: al entrar a Info de software me sale esto:
prg1211-9608_GENERIC_RK R1GA031
EROM: 1200_4341
SEMCBOTT R6A019
Personalizacion
1221-6564 R6A
1211-9605 R1GA026
AMERICA-A
Tendra algo que ver???
saludos
Si esta personalizado eso no tiene nada que ver, el problema seguramente esta en que no estas usando los archivos correctos, ademas
subir un phone_app.cxc es demasiado grande... (almenos para mi)
-
pues como lo indica lo mas seguro es que los archivos se dañaron (cuando intentas parchar el app.cxc directamente del far al celular) y no primero debes tener tu respaldo del app.cxc aplicarle parches con far y despues subirlo a tu cel checalo el mio corre el elf pack de maravilla a y aplica el emp_out en emp.cxc
-
Amigo amper a que te refieres con ''cuando intentas
parchar el app.cxc directamente
del far al celular'' lo que yo hago es sacar el phone app de mi celular con el a2 upjoader. Despues lo parcho con el far y lo subo con el a2uploader.
Cr@shot a que te refieres con "subir un phone_app.cxc es
demasiado grande"
Me podrian pasar algun elfacks que haya funcionado?
-
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Amigo amper a que te refieres con ''cuando intentas
parchar el app.cxc directamente
del far al celular'' lo que yo hago es sacar el phone app de mi celular con el a2 upjoader. Despues lo parcho con el far y lo subo con el a2uploader.
Cr@shot a que te refieres con "subir un phone_app.cxc es
demasiado grande"
Me podrian pasar algun elfacks que haya funcionado?
Esa fue una respuesta personal... a lo que me referia es a que un phone_app.cxc pesa aproximadamente como 30 MB, pero subirlo es un poco "grande" o "pesado" como para que yo pueda subir el mio... pero usando lo mas actual deberia de funcionarte, solo recuerda que antes de parchar el Elfpack, debes de crear las carpetas y subir el Dyn, y la libreria DLL, despues de eso aplica todos los parches, el Elfpack, Elfpack_emp, y la Libreria
-
Es necesario parchar todo junto para que funcione o parchando por ejemplo solo en phone_app con el elfpacks deberia funcionar??
Gracias por su tiempo
-
no amigo no te va a funcionar, tienes que poner en el phone_app.cxc la libreria y el elfpack, y en el phone_emp.cxc el archivo correspondiente, ya luego el dyn const, pero tiene que ser todo de un solo de lo contrario tus elfs no te van a jalar, saludos...
-
PUES MIRA CUANDO ACCESAS A FS DE TU CEL LOCALIZaS EL phone_app.cxc Y LO ABRES teniendo tu telefono conectado a la pc y metes los parches al EL phone_app.cxc cuando intentas prenderlo no prende. tienes que parchar el EL phone_app.cxc con el far y despues subirlo al cel
-
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
no amigo no te va a funcionar, tienes que poner en el phone_app.cxc la libreria y el elfpack, y en el phone_emp.cxc el archivo correspondiente, ya luego el dyn const, pero tiene que ser todo de un solo de lo contrario tus elfs no te van a jalar, saludos...
me exprese mal. me refiero a que solo poniendo el elfpacks en el app.cxc deveria iniciar el celular. Porque he provado parchando solo el app.cxc o solo el phone emp y se queda la pantalla negra.
-
pues de seguro es porque necesita de los 3 archivos en los correspondientes cxc....
-
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Es necesario parchar todo junto para que funcione o parchando por ejemplo solo en phone_app con el elfpacks deberia funcionar??
Gracias por su tiempo
Imposible... pero acuerdate de subir el DLL primero antes de parcharlo, sino tu celular no dejara de reiniciar
-
Hoy parchié para mi W705 (RED|CID52|R1GA031) el archivo CXC y el EMP CXC con el ELFPack, además de la librería, y luego metí los otros archivos en las carpetas y subcarpetas de ZBin (todos aquellos con archivos actualizados). Cuando encendí mi equipo, también me quedó la pantalla en negro; así que busqué los parches mas actuales y el equipo ahora si se inicia completamente.
En el equipo me dirijo a la carpeta ZBin para ver los elfs y ya figuran junto a un simpático ícono, pero cuando quiero ejecutarlos, en mi caso el Screenshot o el MiniGPS, se reinicia el equipo. Y con el elf BcfgEditv2 si entro, pero cuando quiero salir y guardar, también se reinicia con pantallazo negro.
:a30: ¿Que puedo hacer ahora?. Ojalá hoy logre ejecutarlos, se los agradeceré mucho. Saludos.
-
Pab1o:
Hay varios elfs que en sí no funcionarán en tu w705, puedes usar los que sean específicamente para a2 para evitar reinicios y debes tener también tu librería dll (actual) y procurar también tener librería, elfpack y dyn_const más actuales. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Pab1o:
Hay varios elfs que en sí no funcionarán en tu w705, puedes usar los que sean específicamente para a2 para evitar reinicios y debes tener también tu librería dll (actual) y procurar también tener librería, elfpack y dyn_const más actuales. Saludos
Gracias hugoteck95 por responderme. Ya había notado que sea actualizado todo lo que baje (resaltado con rojo).
Veo en tu avatar un Sony Ericsson idéntico a mi W705, y por ello quisiera pedirte por favor (o alguien que tenga parchado con Elfpack su DB3210) si pudieras confirmarme, por lo menos con un elf, si no tienes el mismo problema para correr el Screenshooter o el MiniGPS. :a30:
Encontré en el foro el elf SShooter Mod por MaW (que es lo que busco para capturar pantalla) y si se ejecuta. Pero me encuentro con que las imágenes son súper distorcionadas (así como mala señal de la tele).
Ya estoy empezando a asumir que el otro elf que quiero, el MiniGPS, tampoco sea compatible con mi modelo. Por lo menos eso afirmó un usuario en otro foro que dijo por mayo del 2010: "screenshoter and minigps will not work".
-
Pues fíjate que no he probado ninguno de los dos, xD, pero todos los elfs que tengo me andan al 100 y para sacar capturas de la pantalla puedes usar el Nshooter, es el que yo uso.
-
Gracias a todos quienes se tomaron su rato en responderme, me han ayudado mucho.
:a01: "SE" pasaron.
:a42: Al fin solucioné los últimos problemas que me frenaron en el día:
- El Nshooter no lo conocía. Es un elf igual, con otro nombre pero para los DB3150.
- Tenía el elf MiniGPS obsoleto, de este no me preocupé en buscar el actualizado.
- Y con el BcfgEdit lo mismo, bajé el mas reciente.
Ya me funciona el MiniGPS como se aprecia en la captura que logré también con el otro elf. :a30:
http://www.pablo.cjb.net/sonyericsson/w705standby.png
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Pab1o me podrías dejar los parches mas actuales que solucionaron tu problema de la pantalla negra
Gracias
Perdona la demora. Usa no más los http://www.topsony.com/forum_es/images/attach/vkp.gif que está dejando hugoteck95 en el siguiente posteo.
:a58: Pero respondiento a tu solicitud de mis parches, te los dejo acá por si a caso.
Lo hago además por aportal algo, luego que tanto me han ayudado.
-
Pab1o me podrías dejar los parches mas actuales que solucionaron tu problema de la pantalla negra
Gracias
-
5 Archivos adjunto(s)
Hola, te dejo todos los que yo uso y sin problemas. XD.
Elf_app: 29/10/2010
Elf_emp: 29/10/2010
Librería: 11/12/2010
Librería dll: 20/11/2010
Dyn_const: 30/12/2010
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Hola, te dejo todos los que yo uso y sin problemas. XD.
Elf_app: 29/10/2010
Elf_emp: 29/10/2010
Librería: 11/12/2010
Librería dll: 20/11/2010
Dyn_const: 30/12/2010
Muchas gracias amigo por fin logre colocar los elfs, estos archvos me sirvieron a la perfeccion, asi que muchas gracias amigo
Tengo una ultima pregunta es normal que al encender su w705 se quede pegado el cel uno 15 segundos y después regresa????
-
Asi es la pantalla se atenua y en unos segundos regresa...