Respuesta: w760 lo compro ???
pues yo te recomendario mejor el w595 deberia de estar al mismo precio y tiene las mismas funciones y la camara es en pantalla completa y en el w760 no aparte cuando yo tuve el w760 me dio muchos reinicios asi que yo te recomiendo mas el w595 pero ps igual y es un buen movil el w760 el unico problema son los reinicios
ps yo le voy mas a el w760 que al w595, porque? Porque el w760 trae 3g, la pantalla es mas resistente y tiene mejor sonido que el w595, te recomiendo el w760, a mi me parece una buena eleccion. Saludos
me a dejado pensando eso de los reinisios...y el w760 se puede parchar ????
hard no creo en eso q tiene mas sonido jejejejej porq el mio suena fuerte si te lo digo
bueno amigo yo tambien te recomiendo el w595 ya q pasandolo a brow podes obtener bastantes parches para este modelo
Hola..yo tengo el w760i hace rato y hasta ahora no me dio problemas,pude modificarlo..tiene una exelente calidad de sonido con el ajuste Mega Bass con los auriculares,la camara es buena ademas hay cosillas como para meterle q funcionan con el sensor de movimientos y muchas cosas mas en fin te lo recomiendo
Respuesta: w760 lo compro?
pues le voy un poco mas al w595 porque a veces el w760 es de fat port es un poco mas sencible que el de un w595
DXXDXDXDXD aora estoy peor ke cuando yege jajaja ???? es ke me gusta el w760 por el 3g pero aora ke me an dicho ke el w595 es casi igual y asta mejor en algunas cosas jajaja porke antes de conprame alguno de los 2 nesesito saver lo esensial y grasias por la ayuda
Comprate el W760, la unica desvantaja es que no tiene la camara a pantalla completa como el w595, asi como este no tiene control de volumen por movimiento que si lo tiene el w760, ademas.. la pantalla del w595 es horrible, de dia no puedes ver nada, muy poco brillo, te lo digo porque io lo he tenido,..saludos!
hola broth, un saludo, y que bueno que quieras comprarte un ericsson.
bueno, te dire una cosa, yo elegiria el w595, pero quien soy yo para desirte que hacer con tu dinero,..... es tu desision y tu gusto.
760 este telefono es bueno por traer 3g, su pantalla es nitida, y se ve un poco lujoso. pero todo tiene contras.
su camara no es en pantalla completa, ademas de que sí es cierto que tiende a muchos reinicios.
en lo modificable, ni hablar, tambien guarda sus buenas cosas. pero despues de bastantes modificaciones, se le cáe el software.
en hardware, es espantoso, mucho problema con los flexores, y en algunas veces la logica.
w595 este telefono es compacto, liviano, tiene una exelente calidad de imagen, su camara es muy buena ya que es en pantalla completa, le dura moderadamente la pila. en sus modificaciones, igual que 760, ni hablar, tiene mucho para ofrecer, es un buen modelo.
desafortunadamente aveces se desriela, pero definitivamente es de batalla.
elige el que más te agrade, que no hay mejor telefono que el que tu mismo sepas conservar.
cuidalo cualquiera que elijas y a tunearlo, jajaja
(((((((((((essempro_18))))))))))))
ivan tambien el w595 tiene para subir volumen por movimiento
grasia a todos creo ke me desidi xdxdxd ya con todo lo ke me an dicho se lo gueno y lo malo de los 2 xdxdxd saludos